BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa " A " ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas , soy un tecnico de ya.com y venia a comentar un caso que ha sucedido hoy.

Ha llamado un cliente que aseguraba haber realizado una serie de pruebas ya que la linea se le cortaba constantemente , con el router dlink 524t. Algunas pruebas eran la prueba en ptr o la actualizacion del firmware desde , hipoteticamente , nuestra pagina web.

Por motivos que no vienen al caso se llego a la conclusion de que estaba mintiendo y que lo que queria es que le cambiaran el router. Bajo un poco de insistencia el cliente confiesa a medias que no tiene porque dar tantas vueltas , que ha leido por foros que con esas pruebas le cambiarian el router y que quiere que se lo cambien. Claramente y ya confesandolo , tratando de estafar un router nuevo. Contrastado ademas , segun las pruebas realizadas.

Evidentemente el router no le ha sido sustituido y me he asegurado de que en ningun momento se le envie en nuevos intentos de ejecutar esta estafa , que ppor otra parte he comprobado que intento de nuevo justo tras colgar conmigo.

Me gustaria compartir con este foro , uno de los mas grandes en cuestiones de adsl la indignacion que me produce esto y ademas reflejar en mesaje al cliente que asi ha obrado si llega a verlo: Eres un estafador y creeme , me he asegurado de que no consigas timar este router , jamas.

Simplemente eso , indicar lo dicho y comentar que no intenteis estafar router. No somos tontos y sabemos lo que hacemos , a diferencia de alguien que llama soltando pasos como quien repite una receta.

Un saludo.

usuario-eliminado
1

bueno, si realmente eres quien dices ser, unos estafan de una manera y a otros nos estafan de otra

BocaDePez
BocaDePez
1

Jajaja... que triste... que pasa que ahora los routers os los descuentan del sueldo??.... me parto... tirais piedras contra vuestro propio tejado, precisamente VOSOTROS sois los mas interesados, cuanto mas actualizado y estandarizado sea el parqué de routers menos trabajo e incidencias os dará.

Espero que como tecnico de ya com seas mejor, como Troll no vales mucho la verdad...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Troll?. Probablemente no valga nada como troll ya que no creo que lo sea.

O tal vez si , dime tu porque?.

🗨️ 1
javierul

Siempre se puede hacer la tipica Homerada de tirarle cafe encima.

Malo sera que no cuele esa.

Buenas tardes. Mi router se ha muerto por un desgraciado accidente con una taza de cafe. Me podrian enviar uno nuevo o recoger este para repararlo?

Que no?

Bueno, paseme con el departamento de bajas si hace el favor. :-O

askatuak

eres de sermicro??? lo digo por que creo que son de sermicro los tecnicos de campo, o depende de la zona

daveric

Mensaje al señor que trabaja en Soporte tecnico:

Ser como es usted es digno de honra, ojala todo el mundo se comportara asi, de forma tan legal, pero por desgracia el mundo funciona de otra manera un tanto mas cruel.

El dia que Yacom se integre totalmente en Orange, deje de funcionar el 902902902 y echen a cientos de personas de forma indiscriminada (tecnicos, ventas... y que conste que ojalá que eso jamas pase ), se acordará del dia que protegió a la compañia contra la estafa de ese cliente.

Mensaje al cliente:

Señor cliente de Yacom, la proxima vez, apague el router. Dos horas mas tarde, con el router siempre apagado por supuesto, llame al servicio tecnico e informe que su router no enciende, que por mas que lo prueba no hay manera de encenderlo. Si el tecnico le indica que le de a no se donde, usted diga que le esta dando, si el tecnico le indica que lo enchufe en otro lado, usted haga como el que va a enchufarlo, ya me contara si le pillan la estafa y vera como le mandan uno nuevo si no quieren perder a un cliente. Saludos señor cliente.

Mensaje a todos:

Feliz navidad para el que la tenga, y el que no la tenga feliz que la tenga el año proximo.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le acabas de dar una buena bofetada al técnico de yacom. Para empezar no se da cuenta de que ni es técnico ni es nada, como mucho será help desk en la jerga de los call centers y ni siquiera sabrá a qué nivel pertenece (si 1, si 2, a 3 no creo que llegue). Se liará con no se cuantas herramientas informáticas y con otros no se cuantos protocolos para decirle al cliente las mismas cosas robotizadas. Así les luce el pelo a estas compañías. No seais burros, sacarle todo el jugo que podais,, regalos, descuentos, promociones y todo lo que podais repito, porque en España los ISP sólo cometen abusos, no sólo en los precios, sino también en la falta de vergüenza.

Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

Ostia colega, pues tu debes de ser el único no tonto que hay en yacom porque yo, las veces que he llamado me han tocado una panda de inútiles que no tienen ni p.i. de redes ni informática ni na de na. A duras penas saben seguir un protocolo que os deben dar por escrito y que no sirve para nada mas que para putear al cliente y aumentar los posibles fallos.

La verdad es que molaria mogollon que dijeras como contactar contigo porque como ya te he dicho hasta ahora no he tenido nada de suerte y me han tocado "los tontos", será que hay muchos???

BocaDePez
BocaDePez

Naada que se arregle con una amenaza de darse de baja..

BocaDePez
BocaDePez

si realmente fueses técnico de ya.com no lo pondrias aqui pq os debería caer la cara de verguenza por la falta de responsablidad que tiene vuestra empresa, timar tima todo el mundo, más en el país donde más pirateo existe, de todas formas, a mi cada vez que los de ya.com me llaman a casa y dicen que han puesto una central nueva digital que bla bla bla, simplemente cuelgo y ni adios digo... en fin , creo que me he despachado a gusto:D

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Estimados usuarios:

Es facil para alguien desde el otro lado insultar a la persona que esta trabajando da igual para que empresa trabaje si el solo sigue un procedimiento y que se juega su trabajo si lo rompe, es facil insultar a todo el mundo hechando la culpa de la falta de conocimientos por no resolver el problema el solito.

Que me decis de configurar a alguien un router que no sabe ni que es "internet explorer" y tener que decirle que busque una "e" grande azul. que me decis de gente que no sabe que la velocidad de transferencia entre el router y la tarjeta no es la velocidad de adsl.

A esa gente no la insulto ni si quiere cuando no han probado ni apagar el router al menos yo se que no tengo porque faltar el respeto a alguien porque no me resuelva mi problema cuando todo esto lo mueve una empresa. Pero realmente la causa de todo ello es hacer bien el trabajo que se pide y creerme despues de tanto tiempo no se sigue ningun guion solo la gente que empieza nueva porque como tu o como vosotros cuando empezais no sabeis nada y os tienen que enseñar. De insultos se lucra la gente pero lo que teneis que entender esa clase de persona es que el operador que os atiende os lo hara bien mientras vosotros seais igual que ellos mientras trateis a la gente como mierda nunca en ningun sitio os van ayudar y sinceramente hay cosas que no se pueden arreglar y si quereis que nada os falle iros con telefonica que es quien sigue teniendo el monopolio y quien nunca os va ha joder la linea a no ser que no pagueis.

Un saludo Operadora Tecnica Ya.com

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

no si de insultar no insulta nadie eh cuidadito con eso, simplemente se ha dicho aquí que YA.COM es un desastre total y yo lo se por experiencia puesto que desde Junio estoy esperando la voz ip que cuando venga me imagino que vendrá de colores el adsl de momento no va mal pero me temo que cuando cumpla el año me voy de ya.com total para cualquier otro operador que seguro me dará el servicio.

comprendo que aguantar a la gente que te llama como dices que no sabe lo que es un icono es complicado explicarle como configurar algo pero mira a nadie en su puesto laboral le dan las cosas hechas y vosotros teneis que explicarle como sea hacerlo es vuestro trabajo, de todas formas si te sirve de consuelo ya.com no es la empresa mejor vista, me gustaria ver como ya.com me soluciona de una vez por todo lo de la voz ip pq hasta me pense en demandar en la asociación de consumidores pero ya no vale la pena para lo que me queda.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente y sin animo de lucro solo dire esta frase y espero que todo quede constancia "mi trabajo es configurar el adsl no enseñar el cliente a como funciona un ordenador para poder ayudarle tiene que tener conocimientos previos" y el 75 % no los tienen ni saben navegar a mi no me pagan para darle clases solo para dejarle navegando si sus conocimientos son bajos no se puede atender la llamada cuando alguien contrata algo tiene que saber si no tener alguien que le ayude "yo diagnostico y chequeo la causa del problema le digo las consecuencias y cual es la solucion" los problemas ajenos a esto es todo por la empresa y mi trabajo no es aguantar eso espero que al resto de usuario les quede claro a un operador tecnico de ya.com le pagan para configurar su adsl y navegar no "hacer redes, configurar vpn, enseñar como navegar, ni configurar la psp" no solo configurar el router tanto conexion adsl y la voip " que se puede configurar" el resto son problemas agenos al operador que son de central y que solo un tecnico puede ir alli para repararlo.

Gracias a todos y Feliz navidad

Operadora Ya.com

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un chiste:

Llama un cliente a un tecnico de ya.com y el tecnico tras 7 horas de atender llamadas, pues el hombre no esta muy lucido, su lenguaje ya no es afable y tiene la boca reseca, el cliente que viene fresco como una rosa detecta el decaimiento del tecnico y le dice:

Que sepa ud que creo que no me esta prestando la debida atencion, y le recuerdo que ud trabaja para mi.... el tecnico mordiendose las uñas sigue y sigue profundizando en la incidencia para poderla escarlar al departamento correspondiente, mira el radius la velocidad de sincronizacion valores ruido atenuacion y no se explica por que los tecnicos de segundo nivel no mueven el rabo, el tema esta claro.....

Mientras el cliente en vez de facilitar la tarea del tecnico siegue increpando, pinchando..... Yo no pago un 902 para que haya un tio que no me hable, y ademas que sea un mal educado, mientras el tecnico sigue haciendo pruebas que si una selt que si el router esta y da tales fallos, todo mientras le estan haciendo una escucha....

El cliente sigue increpando.. por favor habrese visto no me presta ni la mas minima atencion, solo suena de vez en cuando "UN MOMENTO POR FABOR" (si hay veces que nos comportamos como maquinas pero nada mas lejos de la realidad)

El tecnico ya cansado de la repreminda injustificada del cliente le dice .... Pues mire y a mi que me parece que ud. es una persona afable, rebosa pacienza infita, y para nada es una persona irascible, claro que quiza los dos PODAMOS ESTAR EQUIVOCADOS.

FILIZ NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso está muy bien pero, qué me dices del problema mío. Me configuraron la linea el dia 13 de Diciembre y el 17 ya no la tenía porque, según me dijeron se ha bía desconfigurado. O sea que ahora tengo que volver a llamar desde el móvil que vale un dinero y pudiendo repetirse el msimo problema. Además cuando se llama al 902 te dejan en espera por la cara. ESTO SI QUE ES UNA ESTAFA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES TE QUEJAS A LA EMPRESA, NO A LOS OPERADORES. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, por más que le grito al logo de YA.COM no parece surtir efecto. No sabía yo que la empresa son los trabajadores pero los trabajadores no son parte de la empresa. Como sabrás, de poco me sirve quejarme a algún miembro del gobierno francés (accionista de FT), ya que no van a ir a la central a revisar si sigue conectado el puente de voz/datos. Lo que no se puede hacer es, cuando todo va bien es gracias a los trabajadores pero cuando va mal es "la empresa" (ese ente abstracto). Eso sí, las cosas siempre se pueden decir con educación, pero esta suele acabarse cuando ves que mes tras mes te siguen pasando la factura a pesar de no prestarte un servicio. En otros países se considera estafa, aquí se opta por llamar gilipollas a los clientes. Bravo.

BocaDePez
BocaDePez

X(La estafa es de parte de Yacom ! Atencion al cliente de mala , muy muy mala calidad y pagando el telefono para arreglar algo por culpa del ISP? Es una estafa, creo que Yacom gana mas cobrando las llamadas que vendiendo adsl. Estais a punto de adelantara Timofonica :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que estafa? Si por ningun lado se anuncia como servicio técnico gratuito?

BocaDePez
BocaDePez

Hay formas más faciles de que te cambien un router sin seguir 40 pasos ni dar explicaciones.

Ya depende de la inteligencia de cada uno

McCartney

Lo de ese usuario puede no ser real. Incluso puede ser como tu dices, pero a mi me sucede exactamente lo mismo que a ese usuario desde que me han cambiado de ADSL2 3 MB+ llamadas a ADSL2+ 10MB + llamadas. Tengo tambien un 524T ( y no quiero router nuevo)

La sincronización cambia constantemente y lo mínimo son unos 50 microcortes al día (y me quedo corto). Llevo así más de 3 semanas con más de 10 llamadas al 902 x 3 de las cuales me habéis cogido 2 pero no me habéis solucionado nada. Mucho pincha aqui, alla, vete al ptr , cambia el soft, pero sigo igual que al principio (si no estoy peor, porque estoy más cabreado aun)

Se que no soy el único caso porque he estado leyendo por aquí a varios usuarios que les ocurre lo mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal!?

Yo estoy en el mismo caso ADSL2 3 MB y con la sincronización cambiando todo el rato. Esto ya me pasó una vez y la solución como siempre es ESPERAR a que se solucione MILAGROSAMENTE. Qué casualidad que sea precisamente en fechas de fiestas,etc..., no? ..Saturación en los servers? .... Quién sabe ... desde luego que YA.COM si lo saben, tampoco te lo van a decir.

FELIZ AÑO 2009.

🗨️ 1
McCartney

Pues no, mi solución no es esperar, porque ya me he hartado de ello.

Desde antes de Navidad (que se dice pronto) tengo la incidencia abierta, y después de llamar un par de veces para ver cómo iba, me dicen que tienen un mes para arreglarla :-O En todo este tiempo no ha llamado nadie para preguntarme cómo va mi incidencia. Si se ha arreglado misteriosamente sola o la he arreglado yo solo (porque ya.com no ha movido un dedo)

El martes 27 de enero decido cambiarme de operador. Ayer día 30 (3 días solamente) recibi la sexta (6ª) llamada de una comercial de ya.com para preguntarme el por qué me cambio de ISP y hacerme una oferta para que siga con ellos....

Qué fuerte...despues de más de 6 años en ya.com ¿dónde está el servicio técnico? Supongo que de vacaciones. Adios YA.COM

vidacela

Soy usuario de YA.com desde Noviembre de 2001. He tenido algún problemilla que siempre fue resuelto con prontitud. Desde que esta empresa fue adquirida por France Telecom las cosas han cambiado de una forma sustancial a peor.

Desde esa fecha he tenido tres incidencias graves; una con el Router, que la conexión LAN no funcionaba correctamente por ningún puerto. Algunos operadrors del servicio técnico son unos inútiles porque solo saben seguir el protocolo que les entrega la compañia. Cuando les explicaba las pruebas que yo había realizado para verificar el comportamiento del Router, como no coincidían con su protocolo las ignoraban olimpicamente ( por cierto llevo trabajando 32 años en infórmatica y algo se de esto). Les dije que no me interesaba un Router gratis que yo lo que quería era cambiar el Router porque estaba mal que no me importaba pagarlo. Nada, no había forma de convencerles. Reconozco que alguna vez levantaba la voz en las discusiones con el técnico. Al final le tuve que pedir prestado uno diferente a un compañero y explicarles que con ese modelo no tenía ningún problema. Eso les convenció y me mandaron el mismo modelo.

Ahora tengo un problema de lentitud en la linea. Tengo contratado 10MB/500KB, estoy recibiendo 2MB/500KB. Lleva la incidecncia abierta desde el 16 de Diciembre y sigo esperando la solución. No quiero darme de baja en el servicio pero el día 16 de Enero si el problema no está solucionado lo haré.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jhgdjtfx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece perfecto que tildes de estafador a ese cliente porque lo es..pero si hay aqui un gran estafador por encima del resto ésa es tu querida empresa YACOM..Que estafa a destajo y con descaro a través de su número 902...En mi caso contraté yacom a principios de Octubre de 2008 y me acabo de dar de baja hace 2 días (3 meses de espera) porque no han sido capaces de instalarme el ADSL..

Todo era muy bonito durante los primeros 30 días (tiempo máximo de espera estipulado por yacom para la instalación adsl)ya que recibía información puntual a través del correo electrónico, sms...de que todo seguía su curso. Hasta que se cumplieron los 30 días y entonces me llego la última información de yacom, dónde se disculpaban por la demora y garantizaban que la primera cuota sería gratis...

A partir de entonces se hizo el silencio y no recibí más noticias...y se inicia la ESTAFA; que es que tengas que llamar para saber que hay de tu ADSL...y es entonces cuando llamas al 902 y te dan largas, te atiende un operador que te abre una incidencia que no sirve para nada puesto que luego preguntas por tu número de incidencia y te dicen que abras otro número de incidencia, o ocurre que te toman por gilipollas y te dicen que no has consentido la portabilidad..alucinante!y ya habían pasado 2 meses!(en este caso les dije a través de mi usuario yacom había visto en la web de yacom la fecha y la hora en que consentí la portabilidad, y claro, el tipo ya no sabía donde meterse..).

Y todo esto por supuesto tiene un coste, a modo de ejemplo os comento que una llamadita de 10 minutos al 902 te cuesta 5 €...agregále más y más llamadas y ya te has comido todas las cuotas gratis que te puedan ofrecer...

En fin, que no recomiendo yacom a absolutamente nadie porque es una manera de perder dinero, cabrearte, y quedarte sin poder disfrutar de Internet..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aún no conoces el sistema para saltarte los números 902? Todos ellos están asociados a un número

fijo normal que sale gratis si sabes el truco. El numero asociado 902 902 902 es: 912 910 520

y la página web donde podeis localizar todos los numeros asociados a 902 es www.Nomasnumeros900.com ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McCartney

Cámbiate de ISP. Verás cómo te llaman l@s comerciales ofreciéndote el oro y el moro B-)

jorgecable

:D Hola, Señor técnico !

Acabo de re actualizar el firmware de la mierda de SMC 7904WBRA ! Las llamadas me han costado mas de 20 € . Obviamente la pregunta es : por que tengo que llamar 100 veces por una cosa que es del ISP?

Por que tiene que burlar se de mi un operador que sabe menos que yo sobre routers ?

Le diré yo : por que este en esta país no hay leyes de verdad . Y los manda mas son unos aprovechados y la gente que los votan unos gilipollas.

Y Ud. vive de esto X( Baya hombre, a la mierda con los ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi solidaridad con los operadores de ya.com y con todos los que trabajan antendiendo al publico.

Siempre hay un porcentaje (dependiendo del tipo de publico al que atiendas) de gente que no tiene educacion y

a la que hay que aguantar como buenamente se pueda.

Ejemplo: en mi trabajo puedo decir que tengo suerte: un 98 % del publico viene de buena fe, y el

otro 2 % solo viene para joderte si puede. (Siempre hay gilipollas sin dos dedos de frente, pobrecillos)

Es duro no poder contestar como se merecen a esos imbeciles, porque te juegas tu puesto de trabajo.

Pero que le vamos a hacer.... si por lo menos te pagaran un plus por atencion a mendrugos...

🗨️ 1
jorgecable

:-O Pues, yo estoy diciendo una y Ud. a lo suyo. Es que si, tengo la razon !

BocaDePez
BocaDePez

Lo que si esta claro es que desde que Orange ha comprado ya.com, todo lo que engloba esta ultima compañia va de pena.

🗨️ 1
pichi060168
1

buenas noches a todos los que quedeis aqui,

os estoy leyendo y me hace gracia tanto la malaleche de algunos,como la arrogancia de los otros.

la malaleche por quje se ve que el falta con insultos ha tenido algun encontronazo con operadores de yacom.

y arrogancia en el concepto de "tecnicos" como os autodenominais los operadores.

vamos por partes:

discutir con teleoperadores no sirve de nada, indicar vuestra queja, pedir nº de reclamacion de la misma y dejarlos vivir,que ya tiene bastante con las multitudes de llamadas que reciben al dia en esta compañia por incidencias y que no pueden resolver en un 90% por imposibilidad del servicio que da su compañia,daros cuenta que el mayor insulto que se puede proferir es el malsonante sino la condescendencia, a una persona que le digas vale, ya veo que no puedes dar mas y cortas el tema,le fastidia mas que le llames cabron de mierda.

en cuanto a lo de tecnicos, sera en dar largas al cliente porque en solucion de incidencias tecnicas os llevais la palma majetes,no dudo en que existan operadores que sepan de que les hablas,pero tanto como para consideraros tecnicos todos vosotros,se podria catalogar como otra publicidad engañosa de vuestra compañia.

el ser tecnico no solo pasa,por la pregunta de a conectado el router,tiene luz en el mismo, etc,no os dais cuenta que escuchar en el inincio la conversacion del cliuente os evitaria muchos insultos soeces,por el motivo que estais prejuzgando al cliente como inutil,y eso se nota, y la postre la conclusion es que muchos de ellos os dejanb con el culo al aire,en cuanto a conocimientos tecnicos, el leer un manual de ejecucion sobre posibles incidencias tecnicas no os licencia en ingenieria en telecomunicaciones, si fuera si,en mi caso en vez de estudiar la carrera de derecho,me hubiese bastado con leer el contrato de condiciones generales de vuestra compañia,que por otra parte,siento deciroslo es lo que marca la ley,y del cual teneis nulo conocimiento,y en cuestiones legales,os perjudica y mucho,porque el que cojan los cliente los datos de operador vuestros, os implica en el proceso de la resolucion de las incidencias,directamente,y en caso de mediacion juridica por nuestra parte,vuestros nombres, y nºs de operador, quedan reflejados en las demandas,contra vuestras compañias, y la resolucion,de vuestro dept. juridico, en caso de que el cliente tenga toda la razon,pasa por incriminar al operador en cuestion,por su falta de eficacia,en el tratamiento de la reclamacion,daros cuenta que para las compañias,y digo compañias pues ocurre en todas no solo en yacom,el operador o callcenter es el ultimo en la escala evolutiva, y totalmente prescindible,en caso de negligencia por parte de de ellos, pues el que realmente se comunica con el cliente y el que da la cara,con su nombre,nunca conocedeis un directivo,de ninguna seccion que se ponga en comunicacion con el cliente, simpre y desmentirme si no es cierto es a traves de vosotros,con lo cual,al unico imputable de dicha resolucion es al operador que contesta a las cuestiones.

la defensa de vuestras compañias es alabable pero,contar que os dejan con el culo a la aire siempre, nunca se perjudica al a compañia siempre al nivel mas bajo, osea vosotros.

sin mas me despido y espero haber podido conseguir un poco de apaciguamiento en este debate, tan CALUROSO.

BocaDePez
BocaDePez

A tí y a los operarios "tesnicos" que lean el hilo,

Estais ahi para que os den más que a muñecos de feria. Es vuestra única misión y teneis la libertad de aceptarlo o no. Pero no os creais que estais trabajando de otra cosa, así que el que no tenga aguante, que se marche.

En cuanto a tu comentario sobre la "estafa", el trabajo de bufón es tan digno como otro cualquiera, pero hacer ostentación de ello es ridículo. Espero que no acabes como los de Sitel Valladolid porque a ya.com se la va a traer floja que hayas hecho de mamporrero de ellos POR LOS FOROS.