buenas noches a todos los que quedeis aqui,
os estoy leyendo y me hace gracia tanto la malaleche de algunos,como la arrogancia de los otros.
la malaleche por quje se ve que el falta con insultos ha tenido algun encontronazo con operadores de yacom.
y arrogancia en el concepto de "tecnicos" como os autodenominais los operadores.
vamos por partes:
discutir con teleoperadores no sirve de nada, indicar vuestra queja, pedir nº de reclamacion de la misma y dejarlos vivir,que ya tiene bastante con las multitudes de llamadas que reciben al dia en esta compañia por incidencias y que no pueden resolver en un 90% por imposibilidad del servicio que da su compañia,daros cuenta que el mayor insulto que se puede proferir es el malsonante sino la condescendencia, a una persona que le digas vale, ya veo que no puedes dar mas y cortas el tema,le fastidia mas que le llames cabron de mierda.
en cuanto a lo de tecnicos, sera en dar largas al cliente porque en solucion de incidencias tecnicas os llevais la palma majetes,no dudo en que existan operadores que sepan de que les hablas,pero tanto como para consideraros tecnicos todos vosotros,se podria catalogar como otra publicidad engañosa de vuestra compañia.
el ser tecnico no solo pasa,por la pregunta de a conectado el router,tiene luz en el mismo, etc,no os dais cuenta que escuchar en el inincio la conversacion del cliuente os evitaria muchos insultos soeces,por el motivo que estais prejuzgando al cliente como inutil,y eso se nota, y la postre la conclusion es que muchos de ellos os dejanb con el culo al aire,en cuanto a conocimientos tecnicos, el leer un manual de ejecucion sobre posibles incidencias tecnicas no os licencia en ingenieria en telecomunicaciones, si fuera si,en mi caso en vez de estudiar la carrera de derecho,me hubiese bastado con leer el contrato de condiciones generales de vuestra compañia,que por otra parte,siento deciroslo es lo que marca la ley,y del cual teneis nulo conocimiento,y en cuestiones legales,os perjudica y mucho,porque el que cojan los cliente los datos de operador vuestros, os implica en el proceso de la resolucion de las incidencias,directamente,y en caso de mediacion juridica por nuestra parte,vuestros nombres, y nºs de operador, quedan reflejados en las demandas,contra vuestras compañias, y la resolucion,de vuestro dept. juridico, en caso de que el cliente tenga toda la razon,pasa por incriminar al operador en cuestion,por su falta de eficacia,en el tratamiento de la reclamacion,daros cuenta que para las compañias,y digo compañias pues ocurre en todas no solo en yacom,el operador o callcenter es el ultimo en la escala evolutiva, y totalmente prescindible,en caso de negligencia por parte de de ellos, pues el que realmente se comunica con el cliente y el que da la cara,con su nombre,nunca conocedeis un directivo,de ninguna seccion que se ponga en comunicacion con el cliente, simpre y desmentirme si no es cierto es a traves de vosotros,con lo cual,al unico imputable de dicha resolucion es al operador que contesta a las cuestiones.
la defensa de vuestras compañias es alabable pero,contar que os dejan con el culo a la aire siempre, nunca se perjudica al a compañia siempre al nivel mas bajo, osea vosotros.
sin mas me despido y espero haber podido conseguir un poco de apaciguamiento en este debate, tan CALUROSO.