Hola a todos. Entré en la web sexo-real.es y quería saber si alguien ha enviado msjes, para confirmar q sea un timo. Eso sospecho. dicen q puedes enviar un sms gratis (o 1/día). En otro foro vi que www.sex-contactos.es o www.sms-contactos.es tb eran timos, y funcionan igual parece, das tu teléfono, envías un msje y luego te envían ellos para q sigas con el juego...
- 💬 Foros
- Operadoras
estafa en www.sexo-real.es?
Costes
La creación del perfil tiene carácter gratuito. Por cada SMS enviado desde el móvil registrado al servicio, surgirá un coste máximo de 1,50 EUR/SMS. + IVA
Ok camPi, sí el precio ya lo indica en la web, pero ¿creéis que se puede llegar a quedar realmente con una persona?. Supongo, vamos está claro que como en la web sms-contactos.es será un TIMO, y sólo te contestan con la intención de que sigas enviando tú, sin ninguna intención de tener una cita.
Saludos.
CWK Solutions Ltd. no se hace responsable de la validez del contenido de dichos anuncios.
PD: Y un consejo a título personal... Ligar es un deporte de exteriores, practícalo en las zonas adecuadas :)
Esto no me cuadra. Nunca han hecho falta intermediarios para echar un casquete o lo que sea. ¿Porqué tenemos ahora que pagar para ciertas cosas? Es que nos dejamos convencer fácilmente de tener que pagar para conseguir ciertas cosas, y no es así. Es como la historia del agua embotellada. En muchos sitios no es necesario beber agua embotellada, y sin embargo es el negocio del siglo. Lo siguiente será el aire embotellado, supongo.
Bueno, cada uno lo hace a su manera.
PD: Si vivieras en mi pueblo, el agua del grifo, si no quieres piedras en los riñones, no es una opción xDD
Bueno el aire embotellado estaba en algunos bares ya :P
Mejor no te cuento lo que encontré una vez desmontando el grifo de la cocina.
Como ya te han dicho, suena a timo a leguas!!
hola wil2y a mi tambien me lo parece que es un timo,es muy dificil por internet que haya algo bueno.Sabes de algun sitio que no lo sea?
Cerramos reflote.
Yo he tenido novia hasta hace unas semanas. Y precisamente, a mi novia la conocí por medio de gentemsn.com, que no se si aun existe. Bueno, pues hemos estado cuatro años y medio juntos jejeje. Sin embargo, ahora estoy buscando sexo sin compromiso y me he metido a la página de sexo-real. He visto a una chica que me atraía y le he enviado sms. Finalmente, he llegado a la conclusión de que es un timo, más que nada por el intercambio de sms que os voy a enseñar:
Ella: (después de enviarle yo el sms gratis por la web): Holaa venga t presentas? asi sabre con quien voy a charlar vale
Yo: Eii soy Jorge, 23, studiante. No busco compromisos serios. Si m dices tu email pdemos contactar y charlar. El mio es XXXXX. Muak
Ella: Estas frente al ordenador?
Yo: Eii sí, stoi frente al ordenador. Oye no enviare mas sms k son muy caros jajaja. Si kieres hablarme ya te he dado mi mail. Un bsote. Muak
Ella: Vale pero de dnd eres? oh x donde vives? tienes cam?
Yo: Soy de un pueblo de barcelona. Nse si la cam me va, pero puedo enviar fotos x mail. Dime tu mail! (es mi ultimo sms! Sino pensare k esto es un timo jeje) muaa
Ella: pero de k timo hablas si mi amiga encontro novio x aki. Oye k buscas x aki, solo aventura o k?
Yo: Sí, busco aventura, nada de compromisos serios. Mi mvl es XXX. Asi no te dejaras la pasta por aki jeje. Muak
Ella: kiero kdar con derecho a toque, es eso.
Después de haberle dado un mail y un numero de mvl, la tia erre que erre. Vamos, o era rica y no le importaba dejarse la pasta con los sms, o era tonta del culo.
Pues, eso, no os aconsejo meteros ahi, pk van a sacarte la pasta.
Un saludo!!
Yo no he tenido novia nunca, ni nunca la tendré. Mientras haya cabras sobran las novias.
hooombre donde vas a parar!! qué diferencia! una buena cabra es lo mejor que hay !