BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa www.cardeso.com

BocaDePez

Hola a todos:

Acabo de recibir un sms en mi móvil (como remitente pone sólo "Importante", asociado a la web http://www.cardeso.com).

Este es el cuerpo del sms:

Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite porfavor www.cardeso.com y complete los pasos tiene 24h

¿Alguien sabe algo de esta gentuza?

Saludos y cuidado con estas cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo acabo de recibir el mismo mensaje!!!

BocaDePez

a mi tambien me lo han enviado, para mi que son unos hijos de puta dando por culo, anda y que los follen

🗨️ 2
BocaDePez

Yo acabo de recibir lo mismo, ¿si hay alguien que pique? ¿quien le ayuda?.

Con tanta tecnología, no hay quien pueda perseguir a esta panda de C............s

BocaDePez

es una estafa en toda regla, entras en la pagina y te pide hasta datos persionales, incluido el pin secreto, ni se os ocurra picar o os dejan en bragas

BocaDePez

nosotros también, borra el mensaje y ni se te ocurra entrar en la web y poner todos los datos.

BocaDePez

yo igual boy a llamar a mi banco a ver que pasa

BocaDePez

Yo también lo acabo de recibir, he llamado a mi compañia y me han indicado que no tengo nada bloqueado y que esa página no está relacionada con el banco.

TENED MUCHO CUIDADO, ME HUELE A ESTAFA

BocaDePez

acabo de recibir lo mismo ni se me ocurre abrir su pagina. desgraciadamente seguro que cazan a alguien espero que los pillen

BocaDePez

LO HEMOS PROBADO CON DATOS FALSOS Y LUEGO SE ABRE UNA PANTALLA QUE DICE:

Su tarjeta se ha desbloqueado correctamente
Aceptar

Y LUEGO SE ABRE ESTA PAGINA:

(link roto)​ s/sobre_visa_europe/qu%C3%​A9_hacemos/productos_y_ser​ vicios.aspx

MUCHO OJO CON ESTAS COSAS, LOS BANCOS YA RECOMIENDAN NO DAR NINGÚN DATO PERSONAL NI RELACIONADO CON DATOS BANCARIOS O TARJETAS. LOS BANCOS NUNCA SOLICITAN TODOS LOS DATOS.

LOS DATOS QUE ELLLOS PIDEN AL ENTRAR EN LA WEB QUE INDICAN SON, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE:

Complete los siguientes datos para desbloquear su tarjeta

Introduzca el número de su tarjeta:

Fecha de caducidad de la tarjeta: mes/año:

/

Clave Secreta de su Tarjeta (PIN que utiliza en los cajeros):

CVV Código de Verificación de la Tarjeta:
¿Que es el CVV ?

Tipo de Documento de Identidad:

N.I.F. (Incluyendo letra) Pasaporte Tarjeta de Residente Tarjeta Anónima Español Residente en el Extranjero Extranjero sin NIE

Número de Documento de Identidad - Excepto T. Virtual Anónima:

Fecha de Nacimiento:

BocaDePez

A ESTA GENTE ES DIFICIL PILLARLA, la pagina no ofrece datos, pero le cazaran seguro, yo por lo menos he entrado y no he puesto ningun numero, pero eso si me he cagado en su puta madre , y le he puesto fino, eso seguro que lo lee, jjajajajaj

borrar ese mensaje y no hagais caso, a mi me llamaron de mi banco una vez por una posible copia de targeta, y me llamaron telefonicamente y no me pidieron ningun dato, solo que pasara por mi banco, todo el que te pida un pin, secreto, es que te quiere estafar

redline2001

Por si os vale de algo.

Domain Name… cardeso.com
Creation Date… 2011-07-14
Registration Date… 2011-07-14
Expiry Date… 2012-07-14
Organisation Name… Tarjeta Visa
Organisation Address. PO Box 61359
Organisation Address.
Organisation Address. Sunnyvale
Organisation Address. 94088
Organisation Address. CA
Organisation Address. US

Admin Name… Admin PrivateRegContact
Admin Address… PO Box 61359
Admin Address… registered post accepted only
Admin Address… Sunnyvale
Admin Address… 94088
Admin Address… CA
Admin Address… US
Admin Email… (link roto)
Admin Phone… +1.5105952002
Admin Fax…

Tech Name… TECH PrivateRegContact
Tech Address… PO Box 61359
Tech Address… registered post accepted only
Tech Address… Sunnyvale
Tech Address… 94088
Tech Address… CA
Tech Address… US
Tech Email… (link roto)
Tech Phone… +1.5105952002
Tech Fax…
Name Server… yns1.yahoo.com
Name Server… yns2.yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez

whois oculto, nada que un principiante no pueda hacer. A ver si la gente se espabila y se estandariza la validación CES.

BocaDePez

Contactad con la Fiscalía General del estado de California

(link roto)

BocaDePez

Lo mejor que podeis hacer en casos de ecibir mensajes asi es denunciarlo en la guardi civil o en la web de la guardicivil en delitos telematicos es gratis y sin ningun tipo de costes. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si tienen Firefox, vayan al menú Ayuda (con la susodicha página cargada), y piquen en Informar de sitio web fraudulento. Gracias.

BocaDePez

jajaja, a mi hace hora y pico tambien me lo mandaron, no me fie ni un momento y llame al banco xa dejar constancia, y si, efectivamente, es pishing, una tipología de estafa, y como se hace desde el extranjero es muuuyyyy dificil pillarles, en esta vida ante todo hay que ser desconfiado

BocaDePez

hola acabo de recibir este sms hace unos minutos, dice asi:

remitente: BANCO

mensaje: estimado cliente,su tarjeta de debito ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquearla visite www.visacredito.com y complete los datos

este mensaje me lo han enviado 2 veces, es una estafa, que a nadie se le ocurra picar en la trampa, te piden hasta el codigo pin de la tarjeta, espero bloqueen rapido esta web.

Un saludo