BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa: Worten me ha vendido un ordenador usado como si fuese nuevo!

GerardoIT

Les he de contar lo que me ha ocurrido con una tienda WORTEN de calle Gaztambide (Madrid) y el portátil HP Folio 13 que he comprado:

He decidido comprar el portátil este porque me ha convencido con la promoción de los 200 euros de devolución; así que fue entrar a la tienda e ir directo por él, luego a pagar y ya.

Como siempre, la atención al cliente no es ni buena, los vendedores están en la suya y he tenido que ir a por uno de ellos para que me atienda.

El vendedor me pide esperar y luego regresa con la caja, me acompaña hasta donde me hacen el cobro, y al ver que la caja está abierta les pido probar el portátil allí y me dicen que mejor lo pruebe tranquilo en mi casa.

Hay más: llego a mi casa, abro la caja y encuentro el cargador del portátil sin enrollar, sin los papeles que vienen y el ordenador con la luz parpadeante.

Levanto la tapa y allí veo la hoja excel en la que estaban trabajando, un MSN abierto, un calendario de outlook, y el correo de confirmación que en HP han recibido por la devolución del 200 euros por este equipo, en donde se ve claramente los datos de quién ha registrado este mismo portátil.

En resumen: me han dado un portátil usado por ellos, lo han metido en la caja y me lo han entregado como si fuese nuevo, además de haberse registrado el portátil para la devolución.

La indignación que tengo es terrible.

Acepto sugerencias en cuanto qué hacer con este asunto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ve a la tienda y reclama, si no te hacen caso pide una hoja de reclamaciones y acude con todo a la OMIC a presentar una queja.

macr

ves y lo devuelves, sin más.

BocaDePez
BocaDePez

Saca también una fotos a esas pantallas con esos datos para tener pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O capturas de pantalla, y las sacas con un pendrive.

vukits

Worten comete los mismos errores que PCcity ..

es una pena... podrian haber empezado bien..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ERRATA: A mi me parece que los errores los comenten los empleados de worten, como antaño los exempleados de PCcity, que son tontos del culo. Es evidente que lo que ocurre es que NO QUIEREN TRABAJAR, cuando te devuelven un equipo, hay que documentar las fallas y tramitar documentacion y devolucion al distribuidor, lo que pasa es que es mas facil, HACERSE el IMBECIL total y meterlo otra vez en la caja a ver si lo venden en otro turno, lastima que no aparece el vendedor que realizó la venta y le cae un paquete por posible estafa, cuando menos le vas a poner en la pikota y quien sabe, igual llega a la central de woxter, a oidos de... y lo mandan a la "POZONA", o sea al puto paro que es donde tienen que estar toda esa banda de retrasados que venden portatiles USADOS. Disculpen, pero no, no me trago que eso sea la politica de woxter y no me lo trago por que hay muchos empleados y lo hubiese caido una denuncia como la copa un pino al primer eventual que se larga de la empresa. Ala, worten acabará como pccity... tiempo al tiempo. Manda huevos que una empresa online como amazon ya venda mas que toda esta panda se subnormales que no defienden su puesto de trabajo con una buena calidad y servicio. Al final el karma rebota... y ya se sabe... (Seguro que el 25 % son agilipollados que se calleron de Pccity, me juego algo y no lo pierdo, es mas barato fichar tontos que sepan del curro mas o menos que enseñar a uno nuevo). Agur¡

GerardoIT

Yendo al final del cuento: hoy he regresado a la tienda con el portátil y las capturas de pantalla. En atención al cliente se han quedado :-/ porque no entendían nada. De muy buena voluntad y gana que el del servicio técnico quería poner el portátil a restaurar.

Quien me atendía llama por teléfono al responsable de la tienda y le dice "el cliente está devolviendo el portátil, que ya ha abierto y tiene sus datos"... o sea, no habían entendido aún que así fue como llegó a mis manos.

Luego de dar unas cuantas vueltas y 40 minutos comienzan a comprender lo que ocurría. Primero me ofrecieron darme un voucher, luego que elija cualquier otro portátil, y al final accedieron a la devolución del total y en metalico.

Volveré a por el mismo ordenador, pero ya será en otra tienda.

Worten I DON'T be back X(

BocaDePez
BocaDePez

He comprado una tablet, que era la última que quedaba del expositor y al ir a probarla no funciona, he ido a delvolverla y me han dicho que se ha pasado 1 día del plazo de 15.
No me lo cambian aunque tenga una garantía de 1 año y encima me dicen que está rayada(manda narices) si me la dieron ellos.

Son unos estafadoresy un atajo de sinverguenzas; no compréis nunca en este sitio.

He presentado una reclamación pero me parece que no hay nada que hacer.

PD:Ahora tengo un bonito posabasos de 120€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues culpa tuya, será que por todas partes no hay gente echando pestes de la compañía. Aparte que ya llevan años timando como para quedarse con el "yo no soy tonto..."