BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de "WapPush" mensajes del 797025

BocaDePez
BocaDePez

Siguen con la misma estafa. En mi caso he hablado con Orange y me dicen que ellos se encargan de no cobrarme ese "timo" siempre que los mensajes sean del mismo operador, que en este caso sí lo es, mensaje del 797025. Me han enviado 17 mensajes en 5 días. Orange me ha anulado esta suscripción de mensajes y me dicen que me devolverán el dinero (cuándo se genere la factura)…ya veremos. No sé de dónde han cogido mi teléfono, NUNCA! pongo mi teléfono en ningún sitio por este tipo de cosas

me quiero dar de baja en htpp//f.wasppuah.es me estan robando por favor me ayudan

como hago para darme de baja. me baje un programa y di el movil y ahora me llegan msm cada rato- la pagina es http//f.wappush.es como hsgo para darme de baja. cada msm me cuesta 1,40

txiki

BocaDePez
BocaDePez

Softonic se ha convertido en un coladero de suscripciones indeseadas, ad-ware y malware que se instala sin haberlo solicitado y sin darte opción a no instalarlo.

Si os gusta algún programa, bajarlo directamente de su página web o de alguna otra de confianza como "download.cnet" o "filehippo", y si no sabéis donde buscarlo, usar google u otro buscador. Olvidaros de bajaros nada de Softonic. Ya no son de fiar.

Y sobre todo, desconfiar de una página que os solicita vuestro número de teléfono para bajaros algo que se supone que es gratis.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me acaba de pasar lo mismo. Me llega un sms de Orange como que me va a llegar una factura de 40,46€ por los servicios sms Premium. He hablado con la operadora y debía estar llamando mucha gente por lo mismo. Nada más he llamado me ha anulado ese servicio. Que si a todo el mundo le pasa lo mismo con esos servicios premium, porque esta dado de alta pregunto? Si ahora nadie manda ya sms. A mí me ha dicho que Orange no se hacía responsable de ese importe. Estoy esperando que me llegue la factura para volver a llamar e informarme de que debo hacer. Pero vamos....me huele que las compañias deben de sacar algo de tajada de todo esto.

Fernanda

Hola! Estoy muy estresada; llevó tres días recibiendo sms de este numero '797025' ya me ha subido la factura 10€ de los sms premium. He llamado a yoigo se supone que me los han bloqueado pero a mi hoy me han seguido llegando sms y además he visto que me sigue subiendo la factura; obviamente no se de donde ha salido ese numero porque yo no me he dado de alta y ni siquiera me descargó aplicaciones ni nada; no se como darme de baja he mirado por todos lados; llamado a yoigo y no encuentro solución ; alguien ha logrado darse de baja y me puede ayudar? gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo.......me puse en contacto con vodafone y la operadora me gestiono la restriccion de ese "servicio-estafa", asi que en teoria ya no tiene porque seguir llegando mensajes de este numero.