Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Estafa de Wanadoo

Se puede denunciar a wanadoo si ellos me ofrecieron el cambio a dos megas y yo les dije q si a las dos megas pero no al telefono y ahora un operador me ha dicho q tengo la linea de telefono con UNI2??
    Cuando yo la tengo o la tenia con telefonica??
    :-? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ES VERDAD, TE ASIGNAS A UNI2 SIN ACEPTARLO. YO TENGO UNA…

ES VERDAD, TE ASIGNAS A UNI2 SIN ACEPTARLO. YO TENGO UNA RECLAMACION CON WANADOO PORQUE CUANDO LLEGO EL CONTRATO PARA FIRMARLO ME ENTERO QUE ESTOY 8SIN YO ACEPTARLO) CON UNI2 Y NO HACIA LA MARCACION QUE ME ASIGNARON MI TAMPOCO ACEPTE LA AUTOMATICA
      SON UNOS CHORIZON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo todavia estoy esperando desde marzo a ke me preasignen,…

yo todavia estoy esperando desde marzo a ke me preasignen, pero no me molesto en reclamar xk no me interesa k me preasignen, si se enteran k lo hagan

• Cerrado

Mira, ellos tienen dos formas para demostrar ke has aceptado…

Mira, ellos tienen dos formas para demostrar ke has aceptado la facturacion telefonica por esa nueva compañia:
      - El contrato firmado por el TITULAR.
      - Una conversacion telefonica grabada por ellos donde se te pregunta si aceptas ese cambio. Previamente te deben avisar ke la llamada se te esta grabando!! Y para eso te mandan a no se ké departamento.

Si kieres armar ruido lo ke puedes hacer es llamar a tu antigua compañia de facturacion telefonica y decirles ke te esta facturando otra compañia, y ellos (los mas perjudicados) kizas te podrian dar alguna idea.

Te digo esto, porke a mi me paso lo mismo, sin firmar el contrato me cambiaron de compañia telefonica y cuando les llame me juraron ke me habian grabado la conversacion en el Departamento de JuanXunFrein$@#)?¨ ... tras decirles ke iba a pedir la baja y denunciarles me dijeron ke me llamarian en unos dias. Al dia siguiente me confirmaron que habia sido un error y que sino firmaba el contrato no podria disfrutar de la oferta ... yo no keria formar mas escandalo porke venia de una oferta ke pagaba exactamente lo mismo pero sin tarifa plana telefonica (no perdia nada) y sigo hasta dia de hoy, sin contrato firmao ni na .... pero weno, si estas aburrio y tienes tiempo...

Y recuerda, en España no hay mafias!! .... aki se llaman compañias telefonicas.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 22/05/05 21:00]

eso es porque escogiste la oferta de naveghable, que requiere…

eso es porque escogiste la oferta de naveghable, que requiere la preasignación automatica.

en el contrato lo pone, no haber aceptado el cambio sin haber leido el contrato...

• Cerrado

phishing? 8-) lo de phishing es obtener datos personales…

phishing? 8-)
        lo de phishing es obtener datos personales simulando una página de confianza, ese no es el caso.