Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa de wanadoo 20 Mb. Descaro total.

¡¡ Increible pero cierto !!
    Resulta que si no deseas continuar a partir del 31 de Enero del 2006 la oferta de 20 Mb. por 20 E. y te das de baja del servicio tendrás que abonar la diferencia hasta su precio normal (42 E.) con caracter retroactivo desde que iniciastes el servicio.

IM-PRESIONANTE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor es que pensais que las ofertas son gratis siempre,…

A lo mejor es que pensais que las ofertas son gratis siempre, esta claro que hay mucho "caradura" en este pais y se apuntan a todas las promociones que hay sea de la compañia que sea, y esta es simplemente una clausula de fidelidad si sigues 1 año esos mese te salen a ese precio si no paga 42 euros como cualquier cliente actual de wanadoo que se cambia a los 20 mb sin posibilidad de esa promocion.

En cuanto a lo de estafa... que pasa que si lo pone jazztel no lo es o que?? porque si alguno no lee las condiciones de sus 20 mb dice muy clarito que si se da antes de 1 año de baja jazztel estara en condiciones de pedir la diferencia de la cuotas cuotas que se haya beneficio el cliente al darse de alta.

En españa estamos muy mal acostumbrados, a pedir y despues no cumplir los compromisos y no me refiero en cuanto a adsl me refiero en general.

O no conoceis al tipico de pedi la baja y me dieron un router gratis, o pedi la baja en movistar y me dieron un descuento del 30% en las llamadas, las compañias llega un momento que se cansan de tanta JETA y luego pagan justos por pecadores.

• Cerrado

si es muy posible ke para la suspension de contrato debas…

si es muy posible ke para la suspension de contrato debas pagar la diferencia de producto a precio normal las demas compañias tambien lo hacen como en kualkier promocion ke te regalen algo tipo webcam o telefono inalambrico como en la nueva oferta promocion ke lanza mañana jazztel es decir 50 eurazos si baja antes de un año xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| yo estuve por culpa de wanadoo cerca de 2 meses sin…

:-| yo estuve por culpa de wanadoo cerca de 2 meses sin internet son unos.....es una estafa ... no hagais caso os lo ponen mu bonito, la operadora para q os paseis a su compañia VAYA MIERDA DE WANADOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente…

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente pero cierto es que nadie da duros a cuatro pesetas. Las telecos te relagan el alta, que si router, que si wifi, que si un telefono inhalambrico...hay que ser iluso para pensar que te das de alta, consigues el dichoso aparatito, o pagas a mitad de precio las cuotas promocionales, o el alta es gratis y despues te van a dar de baja sin más
        Si fuera asi las compañias perderian pasta y no estan por la labor, no olvidemos que son empresas y una empresa siempre busca beneficio.
        Si las bajas fueran sin penalizacion o permanencia alguna, yo seria el primero en darme de alta en todos los servicios ADSL de España y cuando tuviera un stock de "regalitos" como routers, telefonos, modems...me daria de baja de todas ellas (al mes como mucho tras pagar una cuota de servicio) y montaria unos grandes almacenes con todos ellos.
        Menudo chollo seria! A contratar el ADSL 20MG, pagar el primes mes 20€ y a darme de baja. El router me valdria 20 euros, ni en el rastro!!
        Seamos francos, estoy muy en contra de las patrañas de estas compañias en muchos aspectos pero TODO aparece en sus contratos, en la letra pequeña, si no se lee la culpa no es de ellos sino de quien lo contrata

• Cerrado

Si, pero tambien hay que recordar que en la publicidad dicen…

Si, pero tambien hay que recordar que en la publicidad dicen router y alta GRATIS (ya no me meto en las ofertas, por que las ofertas como tales, pueden estar sujetas a unos cumplimientos por el contratante).

La palabra GRATIS es eso, gratis, no en alquiler, en prestamo o en arriendo,... o como lo querais llamar. La publicidad es vinculante, y si algo es GRATIS y luego pretenden cobrarlo, esta claro, es un caso de PUBLICIDAD FRAUDULENTA.

En el contrato de Wanadoo que te hacen llegar (o que a mi me hicieron llegar) con las condiciones, en NINGUN MOMENTO se dice que el router y el alta gratuitos esten sujetas a ninguna clausala. Si bien dicen que Wanadoo puede pedir indemnizaciones (no utiliza esta palabra, pero para entendernos) si el contratante rompe el contrato en determinado espacio temporal (supongo que se referian a eso del año de contrato obligatorio) pero se supone que eso a desaparecido.

Cuando una compañia, sea cual sea, da en su publicidad algo como GRATIS, es claro, eso que ofrece es GRATIS. Otra cosa seria que dijeran algo como "mientras mantenga su contrato con nosotros, su alta y su router seran gratis", entonces si. Pero no, dicen, "al contratar con nosotros no le cobramos alta (somos asi de generosos) y le DAMOS un router GRATIS", es como cuando compras un coche y te dicen en la publicidad "aire acondicionado GRATIS", ¿alguien aceptaria que al comprarse un choche de otro modelo, la gente del concesionario se presentara en su casa diciendo "Oiga, como nos hemos enterado que va a cambiar de marca de coche, venimos a cobrarle el aire acondicionado"?

Si, de acuerdo, son una empresa y no quieren perder dinero, pero nadie les obliga a dar nada gratis, si lo hacen es por que quieren, al igual que si mañana, una gran superficie quiere ganar clientes, decide regalar viajes al Caribe a sus proximos 100.000 clientes, posiblemente pierda dinero... o puede que consigua 300.000 nuevos clientes con esa promocion y acabe ganado. Wanadoo compra sus routers a toneladas, por lo que seguramente le salen regalados, asi que dudo mucho que pierda mucho dinero regalandolos (ya lo recuperan cobrando servicios que no dan o que dan a medias)

Un saludo.

• Cerrado

6
            Esto viene en las condiciones de contratacion, ese tocho de…

Esto viene en las condiciones de contratacion, ese tocho de 15 paginas que no se lee nadie. Yo lo tengo impreso y me lo lei antes de pedir el alta. Ahora no lo tengo delante pero decia algo como que no habia compromiso de permanencia, pero que si se pedia la baja antes de un año (o algo asi) habria que abonar todos los beneficios de la promocion vigente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No les deis vueltas. Todas las ofertas de wanadoo son un…

No les deis vueltas. Todas las ofertas de wanadoo son un engaño. Los directivos de wanaddo tienen todos un master de como engañar al cliente y sacaron sobresaliente.

• Cerrado

Es si te das de baja antes de un año desde el alta, no si no…

Es si te das de baja antes de un año desde el alta, no si no deseas continuar a partir del 31 de Enero del 2006, y abonas la diferencia (22€) de los meses que te hayas beneficiado de la oferta.

Saludos

• Cerrado

jejeje tu k te crees k regalan las cosas????? eso lo hacen…

jejeje tu k te crees k regalan las cosas????? eso lo hacen todas las empresas con las promociones, todas todas. Leete los contratos k pa eso estan
      (lo dice uno de los pocos españoles k se los deben leer antes de contratar)

• Cerrado

Tienes razón, pero en muchos casos Wanadoo no ha ofrecido…

Tienes razón, pero en muchos casos Wanadoo no ha ofrecido contrato por escrito al cliente, sólo telefónico (yo nunca firmé nada con ellos).

Otra cosa es que la publicidad es en algunos casos vinculantes, como se vio en aquella sentencia cotra Wanadoo en respuesta a la demanda de un internauta asturiano por su deficiente calidad de conexión de adsl.

Aunque te doy toda la razón en que aquí las compañías, TODAS las compañías van a cobrar y nada más, totalmente de acuerdo.

Un saludo!

• Cerrado

Un contrato telefonico o via internet es un contrato valido a…

Un contrato telefonico o via internet es un contrato valido a todos los efectos. No es imprescindible una firma fisica para que un contrato tenga validez legal.

• Cerrado

jejeje eso esta claro, pero bueno eso de los contratos es…

jejeje eso esta claro, pero bueno eso de los contratos es relativo, a uno no le ofrecen un servicio por la patilla, por detras hay unas condiciones (que yo era el unico comercial que lo recordaba cuandoo trabaja de comercial de jazztel) que el usar el servicio da por firmado el contrato y firmar, no es lo que la gente piensa, echar un garabato en un folio, firmar es como ponia en la web de wanadoo "contratar el servicio via telematica o telefonica, pasando una verificacion verbal, o pulsando aceptar, continuar o similar en la via telematica"
          pero sigues teniendo la razon todas las empresas TODAS eso se lo guardan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al darte de alta por supuesto que no te informan, curioseando…

Al darte de alta por supuesto que no te informan, curioseando despues de darme de alta en su propia pag.
      http://www.wanadoo.es/accesos/html/faqs/adsldirecto_indice.html
      FAQ nº 1.9