BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intrum me reclama 273 € tras un amago de contratación

Irene-i94

En Marzo contrate un servicio de internet + móvil en Vodafone particulares. pero a la hora o así de "contratarlo", porque aún no se había finalizado la contratación, lo di de baj. Me dijeron que vale todo correcto y se dio de baja.

Y contraté Vodafone por empresas.

Al mes siguiente me empiezan a cobrar el servicio de Vodafone particulares, es decir, me estaban cobrando el servicio que estoy utilizando (Vodafone empresas) y también me cobraban el de Vodafone Ono particulares, el cual no tenía ni router ni nada.

A los meses de estar cobrándose (en mayo) consigo darlo de baja. Al mes siguiente empiezan a reclamarme que devuelva el router de Vodafone particulares ¿Que router? Si solo tengo el que estoy utilizando de Vodafone empresas.

Ayer 15 de octubre del 2018 me envía un mensaje por correo electrónico Intrum reclamándome la deuda de 273€ más interese

Dicen que tienen un justificante de entrega firmado por mi del router ¡Claro! el que estoy usando por parte de Vodafone empresas…

Ya no sabemos qué hacer porque intentamos reclamar y no nos dan solución, nos cuelgan.

¿Alguien ha estado en una situación similar y sabe cómo proceder?

rbetancor
2

La solución, aunque relativamente simple ... es imposible de aplicar con VF, te va a tocar ir a las malas con ellos.

Es tan fácil como comprobar el número de serie del router que tienes y ver a que contrato está vinculado ... y que luego busquen (y no encontrarán) que no hay más routers dados de alta en esa dirección.

Pero como ya te he dicho, con VF, una comprobación tan simple no es posible, no razonan y tampoco es que estén por la labor.

Este es el típico ejemplo terrorífico sobre los problemas con VF y cuando algo 'falla' en la gestión y se 'engancha' ...

Puede, que si llamas a bajas y les explicas la cosa, encuentren la forma de resolverlo. Los de bajas suelen ser los únicos que ecuchan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que intentan rastrear el router pero nada...No vemos una solución.😥

🗨️ 1
rbetancor

¿No lo encuentran ellos y vas a pagar el pato tu? ... XDD ... no te preocupes ... te va a costar tiempo, paciencia y un par de cabreos arreglarlo ... y aprenderás por las malas, que con las 'Marías' no se hacen altas-bajas-cambios el mismo día que contratas.

Por algún lado tienen que tener un alta, con baja el mismo día ... así que es de inútiles pensar que el router fue enviado ... esa parte del proceso se hace al final de día o al día siguiente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. Denuncia la situación a telecomunicaciones. En este caso a Vodafone. Visto que es por culpa de ellos que se ha generado está situación.

vukits

¿Eres autonomo?

Y contrate vodafone por empresas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un familiar si, entonces en vez de contratar por particulares nos fuimos a empresas.

🗨️ 1
vukits

Siendo autonomo, puedes hacer trampa,

y reclamar via Arbitraje de Consumo.

un saludo

Tnz

Quéjate por RRSS, suelen ser más efectivos

lordman

Tal y como lo pones, no se, igual hasta podrias ir a la policia y denunciar a vodafone por intento de estafa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te sirve para nada las denuncias en juzgados o policia, me paso algo similar y te toca gastar tú tiempo con un buen abogado para ir a demanda contra vodafone mirate casos en internet de demandas ganadas por estos casos como las cuantias pagadas.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes revisar el ID del router en el propio dispositivo y capturar en tu zona de empresas (al menos ne particulares aparece así) en tu panel de usuario el ID asociado a tu router. Es decir, puedes demostrar que en tu panel de empresas tienes el mismo ID de router que el que tienes físiscamente. Con ello vete a consumo y reclama.

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, por lo que veo no soy la única en experimentar el increible "follón" que parce ser el sevicio de facturación de Vodafone...

En mi caso había comprado un Samsung 6+ (180 €uros) a pagar en cuotas. Me di de baja a partir de enero 2018 de Vodafone por su pésimo servicio&precio por un Wifi insuficiente... (58 €uros mes).

Entre Enero el 18 de enoero 2019 (fin de mi contrato con ellos) y 26 febrero 2019 se cobraron (cebaron) de mi cuenta bancaria --en la cuál Vodafone estaba domiciliada-- por 334,35 €uros cuando mo contrato con ellos era de 58 €uros por mes el cual se finalizó en enoero 2019.

A partir de febrero empezaron a mandarme diariamente SMS reclamandome un "saldo pendiente" de 167,82, y, el 1 abril Intrum, la jauria de perros de presa que utiliza Vodafone para sacar bocado sin entender razones me instan a pagar la "euda" más intereses...

Llamé al servicio correspondiente de Vodafone para que me explicaran de donde salía dicha "deuda" puesto que había pagado 334,35 €uros indicandoles los detalles de las facturas pagadas desde mi cuenta. De las cuatro facturas pagadas, ellos solo encuentran DOS!! las 2 otras no constan en sus "cuentas"!! Como si no existiesen a pesar de figurar en el débito de mi cuenta bancaria!!

Me prometieron que en las 72 horas posteriores a millamada me iformarían del resultado de sus "pesquisas" sobre mis dos facturas "desaparecidas"...cuyo total corresponde, como por casualidad, al precio del Samsung que le compré en noviembre 2018!! Todaía sigo esperando noticias...

A la jauria de perros de presa de Intrum les dije que por supuestisimo jamas pagaría lo que descaradamente me reclaman y que lo que hacián se podía calificar de tentativa de extorsión.

Volveré con más noticias... si me llegan

Estoy ahora con Jazztel, tengo fibra óptica, Wifi ilimitada, línea fija y móbil por... 37 €uros mensuales!!

Con eso lo digo todo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En tú desdichado mensaje se encuentran concentradas las desgracias de esta empresa tercermundista. Follón típico de Vodafone te va a costar Dios y ayuda salirte indemne. Te deseo mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

En la misma pelea de perros me encuentro yo con vodafone. Me reclaman 273 € que aun no se de q es. Contrate por telefono un paquete sin permanecia mas q 3 meses para amortizar la instalcion y tras llamar 2 veces para confirmar la fecha me di de baja. Me reclaman ese dinero aun sin saber pq. Un dia era por una tablet, otro dia era por permanencia, otro por un modem.

Me acosaban y amenazaban los de itrum justicia ytras desistir de mi ahora recibo q me can a meter en todas las listas de morosos.

Si acudes al omic renuncias a la via judicial, por eso mi abogada me dijo q no utilizara esa via.

Intenta denunciar a telcomunocaciones antes de q te prescriba a ver si logras solucionar algo.

Suerte