BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comercial me coloca una tarifa de más de 100 € habiendo hecho oferta de 33 €

Jefflynne

Me llama un tipo que dice ser de recuperaciones de Ono llamado Enrique García y me ofrece una oferta de 33 € fibra, teléfono y tv, ante lo cual y dado que lo envía por escrito y me da la sensación que efectivamente es de Ono caigo....

Primera factura 158€ le contacto por número de WhatsApp que me facilita y me dice que es un error que me han cobrado una centralita...todo mentira...el pájaro me dio de alta en una de las tarifas más altas, he pagado 158 porque en la primera factura cobran por adelantado no sé que mierda y las siguientes facturas de unos 108 € ...

Cuando se da cuenta que ya se bien lo que me están cobrando ya ni me contesta ni nada.. en fin entre las dos facturas y la penalización por permanencia que voy a pagar me va a salir el ratito en Vodafone por unos 500€... ya no me importa les voy a denunciar por estafadores, no sé si podré recuperar algo pero lo voy a intentar...

rbetancor
6

+1 a lo que repetimos hasta la saciedad: "NO SE ACEPTAN OFERTAS TELEFÓNICAS"

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya.. a partir de ahora lo haré...

🗨️ 2
AFJTelecom

No todos los comerciales somos iguales, es mas yo me preocupo por mis clientes y si hay un fallo en la facturación se la reclamo siempre que sea a favor de mi cliente. Es mas todos mis clientes tienen una copia del contrato, que es como pueden demostrar lo que han contratado.

🗨️ 1
dakotabcn

Yo no acepto nada sin antes copia por escrito, pero hay operadoras que no aceptan enviar por escrito nada, deberia ser obligatorio que la envieis, no que a voluntad del comercial se envie o no, tu lo haces pq consideras tu obligacion hacerlo y para tratar bien al cliente, pero no es lo habitual y eso da pie a estafas como el que ha sufrido el que ha iniciado el tema

Jomainbe
1

Jamás, a los comerciales ni ofertas por teléfono ni puerta a puerta. Ni de Vodafone, ni de las eléctricas, ni del panadero si me apuras.

🗨️ 6
Jefflynne

Pues si, tienes toda la razón...pero es que alucino como una empresa como Vodafone pueda permitir esta estafa porque esto está permitido por ellos...el pájaro podía hacer y deshacer no es que fuera alguien de fuera de la empresa

🗨️ 5
mceds
1

Es que precisamente es una empresa como Vodafone.

Esto es como las mafias, los testaferros y demás prácticas del submundo del crimen: Vodafone contrata a una subcontrata, que a su vez contrata a otra subcontrata, que a su vez "contrata" a unos pobres desgraciados faciendo de comerciales a puerta fría (ya sea en persona o por teléfono), de los cuales el que menos ética tiene es el que más comisiones se lleva a final de mes.

🗨️ 4
Jefflynne
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
Jefflynne
🗨️ 1
mceds
Emad

error fatal de novato.. uf. 500 pavos escuecen 😏

🗨️ 4
Jefflynne

Pues si...bastante que le voy a hacer...pero ese tío no es ajeno a Vodafone efectivamente tenía mis datos, me envío la oferta por emai...en fin le creí

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por qué haber sido de Vodafone. No te imaginas la cantidad de gente que tiene tus datos

🗨️ 2
Jefflynne

Ya pero que pueda gestionar una portabilidad y demas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

si la cantidad supera los 400€ es una estafa por lo que puedes denunciarlo perfectamente.

ves a consumo y a la policia

🗨️ 2
rbetancor

Estafa es cuando no te dan el servicio por el que estás pagando ... lo cual no es este caso ... que estará pagando un servicio de tres pares de cojones, a pesar de que él quería otro.

🗨️ 1
Jefflynne

Si así es...estafa no pero un engaño permitido por Vodafone ya te digo...y no sé si una vulnerabilidad de la protección de datos...

BocaDePez
BocaDePez

Como reclamar:

1- Pide a Vodafone la grabación en la que aceptaste la contratación. Supongo que lo que aceptarías sería lo que te ofreció, no lo que te ha puesto al final.

2.- Si te la dan y no coincide, reclama en consumo.

3.- Si no te la dan o te dicen que no la tienen, reclama en consumo.

Así de sencillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,si lo haré pienso ir a consumo

BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre lo dije , ve a una tienda física y contrata todo allí (yo llevo años con VF y ni 1 problema)

BocaDePez
BocaDePez
1

Me ha pasado lo mismo y a demás con la misma persona

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo pájaro este Enrique García. Soy un nuevo estafado. Ojala hubiera leido esto antes de contratar. Alguien tiene una denuncia en proceso con este bicharraco? o con vodafone por esta estafa? Agradecería alguna respuesta al respecto. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí este Enrique, me acaba de estafar. Podríamos poner una denuncia conjunta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Ami también me estafo ,lo tengo denunciado en consumidor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Menudo pájaro 38 me decia ami jjjjjj todos Los meses problemas Boí yamando y me abonan ,583 de penalización, me an pagado 450 me dijo que me lo abonaba todo en fin , veo que somos unos cuantos podríamos Acer alguna cosa conjunta,y solo por los datos deberíamos ir a gas, contra vf,y este pájaro.yo lo tengo en el consumidor todo desde marzo.....

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si tienes una oferta por escrito de un comercial de Vodafone por 33€ no te pueden cobrar más ni darte de alta en servicios que supongan un coste superior.

Así que está claro, con la oferta escrita, reclamación a usuarios telecos (por internet) alegando que solo te pueden cobrar 33€ por lo que tú has contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron 38 por todo el pack en mayo y me están cobrando un mínimo de 105€ al mes. Y eso que me mandaron lan oferta por escrito al mail. Voy a denunciar a usuarios teleco. Ya me cansé de llamar al 22123. Y eso que hice amago de cambio pero ni así.