BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Enfadado tras contratar Vodafone One

BocaDePez
BocaDePez

Problemas para contratar: Online intenté contratar y una operadora me envió a tienda, una vez allí NO encontraban el porqué pero NO me dejababan contratar, la comercial me insinuó a ver si podía estar en alguna lista de morosos.

Para averiguarlo me gasté 50 eur en llamadas a la lista de morosos ( en sí llamar a este lugar ya es un timo…).

Al final todo era un simple problema administrativo, no me reconocían mi vivienda…

El técnico que vino a hacer la instalación se negó a hacerlo porqué en una ventana de la fachada había unas abejas… y se marchó sin más…

Presenté una queja a atención al cliente y volvió el técnico, otro día ( otro día perdido en el trabajo… )

Al final la solución la tuve que poner yo, cambiando la zona de la instalación…

El primer mes no me hicieron el descuento correspondiente y tuve que volver a tienda para solucionarlo, ahh, y pagas por adelantado!!…

Al modem que me instalaron también va enchufado el teléfono fijo, se calentaba mucho, y tenia cortes o bajadas de velocidad, me recomendaban apagarlo de vez en cuando ( pero si lo paras no tienes línea de teléfono)…

Cada vez que llamé para pedir cita con el técnico para cambiar el modem me costaba una media de 30 min. Cuando conseguí hora para el técnico me dijo que si venía e internet funcionaba en ese momento me cobraría 50 euros por la visita.

Pd: aún lo estoy esperando…

Y para rematar, te regalan TV 3 meses y HBO 1 mes: 2 días antes de acabar el mes de HBO, me doy de baja, me envían un mensaje que estoy dado de baja e inmediatamente el mismo día y sin mi consentimiento me vuelven a dar de alta!!

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que este mes me lo van a cobrar, que se solucionara al siguiente, al decirle que esto no lo iba a permitir me han colgado el teléfono.. y que conste que no he hablado mal ni levantado la voz…

Conclusión final: He realizado la portabilidad a otra compañía.

Espero que esta información os sea de ayuda!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo drama. Vodafone tiene estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Para averiguarlo me gasté 50 eur en llamadas a la lista de morosos ( en sí llamar a este lugar ya es un timo…).

ya hay que tenerlos cuadrados...
vukits

dos cosas:

1. lo de lista de morosos, te lo pueden decir en tu banco

2.reclama en arbitraje de consumo (¡mano de santo!)

superllo

Mira que te han avisado que no fueras con ellos pero tú erre que erre. Lo paso a Vodafone ADSL porque móvil seguro que no es.

Y ahora te cobrarán la permanencia.

rbetancor

De todas ... Vodafone es LA PEOR, con diferencia, como tengas un problema, sobre todo si es de facturación.

Lo siento por tu odisea, es realmente lamentable que les importe un carajo la satisfacción de sus clientes.

P.D.: Si te vas ahora ... te van a cobrar la permanencia .... que la tienes, seguro.