BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa de vodafone movil facturas

beko5

hola,os cuento mi caso.....se me acabaron los 18 meses con vodafone y tenia tarifa plana a la mitad de precio pagaba unos 12 o 14 € al mes ,renové con ellos 18meses mas con un descuento del 30 %dto durante 6 meses en el consumo de la factura,mi sorpresa fue la 1 factura despues de renovar con ellos ,total factura 28€ y dije eh?q ha pasado ....llame a vodafone y me dijo una chica q tenia 2 descuentos parecidos q no se q ,q la siguiente factura me llegaria bien, y dije bueno....,hoy miro la 2 factura y 26€ ,llamo otra vez y la chica no sabia q decirme vamos q se quedaba callada,yo al final cabreado le dije de todo le pedi disculpas,me dijo pongo una nota y te llamaran,já le dije yo .......q hice?pues fui a orange .es y pedi portabilidad con ellos,puedo tener problemas con vodafone para q libere mi numero de movil?,la penalizacion y todo eso ,me podeis dar consejos please?gracias

katuflait

la portabilidad te la haran eso no lo dudes, pero si tenias permanencia preparate el bolsillo te caeran 100 euros mas iva