BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa de vodafone movil facturas

beko5

hola,os cuento mi caso.....se me acabaron los 18 meses con vodafone y tenia tarifa plana a la mitad de precio pagaba unos 12 o 14 € al mes ,renové con ellos 18meses mas con un descuento del 30 %dto durante 6 meses en el consumo de la factura,mi sorpresa fue la 1 factura despues de renovar con ellos ,total factura 28€ y dije eh?q ha pasado ....llame a vodafone y me dijo una chica q tenia 2 descuentos parecidos q no se q ,q la siguiente factura me llegaria bien, y dije bueno....,hoy miro la 2 factura y 26€ ,llamo otra vez y la chica no sabia q decirme vamos q se quedaba callada,yo al final cabreado le dije de todo le pedi disculpas,me dijo pongo una nota y te llamaran,já le dije yo .......q hice?pues fui a orange .es y pedi portabilidad con ellos,puedo tener problemas con vodafone para q libere mi numero de movil?,la penalizacion y todo eso ,me podeis dar consejos please?gracias

Comparte
katuflait

la portabilidad te la haran eso no lo dudes, pero si tenias permanencia preparate el bolsillo te caeran 100 euros mas iva