BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa Vodafone una mierda total

BocaDePez
BocaDePez

Te das de alta con Vodafone y es mentira luego cobran lo que les das la gana y no solucionan, personal mediocre,llamas 50 veces y hablas con 100 operadores, nadie soluciona, mienten, es una estafa.
Yo he tenido que denunciar en consumo ya que ocntrate tarifa XS y luego me han conrdao todas las conexiones aparte y en lugar de pagar 15 euros q fue lo que contrate me han hecho una factura de 123 eurazos.
Al final llevo un mes sin linea..........................................bueno en resumen, nose que hacer dicen que en 15 dias me daran respuesta, ademas que ya me arrepiento de haber hecho esta portabilidad ya que yo era de movistar.

en estos momentos estoy llamando a la tienda online y ya me tienen en espera 20 minutos, es que acaso esto es normal:??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No aprendeis!, porque coño contratais por las tiendas online??????.

Siempre, y no nos cansamos de repetirlo hay que hacer las contrataciones no solo con vodafone si no con con cualquier operador, a traves de tienda fisica!!!

Suerte.

🗨️ 3
Angelus

trabajas/eres dueño de una tienda física ¿eh? xD

ingminas

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo.

Contratar online es otra posibilidad que pueden tener los clientes y no tiene porque ser un peor servicio que una tienda.

Profesionales y, digamoslo así, no tan profesionales hay en todos lados, en el centro de atención al cliente, en las tiendas físicas, en las tiendas online, etc....

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate de forma online y todo perfecto, no una sino varias veces. Ahh claro, no era con vodafone. Si te lo ofrecen como posibilidad que se responsabilicen de su buen funcionamiento. Y si no que lo quiten.

Mocho

La tarifa XS no incluye conexiones de datos ... :-/

katuflait

Tarifa @XS : por 24,9 €/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 100 MB

🗨️ 4
Mocho

El ha dicho que tiene la XS, no la @XS. Son tarifas totalmente distintas.

🗨️ 3
katuflait

pues yo la xs por mas q he buscado no he encontrado nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo hice desde la tienda.Contraté Internet Contigo 15 € con el dispositivo wifi móvil.Tenía una oferta en la que los 6 primeros meses me cobraban a 7,50, es decir, la mitad. Los primeros meses bien, incluso me llegaba la factura a casa (aun especificándolo en el contrato que quería yo la factura en papel) pero luego ni factura ni aviso de corte ni hostias. Luego hablando con operadores durante casi 2 horas y encima se niegan a darme un número de reclamación. Hace 5 días me dicen que debo 25 € y cuando los voy a pagar ya son 42 €. ¿Qué coño se creen, que somos ricos? Y encima su compromiso es falso, porque ningún mindundi de Vodafone ha venido a mi casa para mejorarme el servicio, cuando está incluido como obligación por parte de Vodafone. El internet me va lento, me cobran más porque no me llegan las facturas ni los SMS.

A mi madre también le ha pasado pero con su tarjeta postpago con llamadas y mensajes. Se unió a una tarifa que te daba 150 minutos gratis, y ni avisan cuándo los has consumido ni tampoco le llega la factura. ¿Adónde vamos a parar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola una mierda vodafone unos chorizos en octubre contrate adsl y fijo nunca llego el fijo después de mes y medio llamando al pulse 1 pulse 2 darse de baja por lo menos a mi imposible mande la carta con aviso de recibo dos beses todas sus mierdas de trastos , tengo todos lo s nº de incidencia por fallos de ellos y ni una respuesta , hasta hoy los hijos de puta me quieren clavar 407 euros a través de una empresa cobradora y no me diesen el por que , que ellos solo reciben la orden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Guey, respira que no te sigo. Usa las comas nomás, chingón. ¡Pinche hoygan!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajjajajaja....hijo de la chingada!!! no mames...

BocaDePez
BocaDePez

Dale a las comas, pinche güey, que nos vas a matar a todos de asfixia. Y no mames, hoygan güey!

BocaDePez
BocaDePez

A mi los muy cabrones de Vodafone (en Barcelona, España) me quisieron estafar y ademas por bastantes meses. Contraté una tarifa XS para blackberry que te permitía tener acceso a internet por 20 euros justos al mes (te podías conectar todas las veces que quisieses y todo el rato por ese precio). Pues bien, cuando me llegó la primera factura era de 90 euros!! Y encima estaba en idioma portugués, vamos, que era para que no me enterara de nada y así ellos cobrarme de más. Pues resulta que en la factura habían un montón de conexiones a internet que las cobraban a parte y llamadas que en teoría eran gratis (tenía 90 minutos gratis) cobradas. EN RESUMEN, QUE CONTRATÉ UNA TARIFA XS Y ME MEZCLARON VARIAS (el segundo mes hice una prueba para pillar la estafa: no me conecté para nada al internet de la blackberry ni llamé ni envié mensajes, es decir, que no la toqué y... sorpresaa!! 140 euros) . Esto fue solo el principio porque a los meses siguientes me llegaban facturas de más de 140 euros, 190 y ahí nos quedamos, porque me cortaron la línia ya que yo me negaba a pagar una estafa...

Y ahí estamos.