BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa de vodafone??? HTC desire

lifeinstructions

Muy buenas

he visto temas parecido pero nada de soluciones asi que decidi abrir uno

mi caso es que llame a vodafone y pedí el telefono siendo cliente de contrato, pregunte exclusivamente sobre la tarifa de internet ya que NO quería una y los operadores (en plural porque la primera vez que lo pedi espere 2 semanas y cuando vi que no iba a llegar llame y me dijeron que ni siquiera estaba pedido) contrate la tarifa XS 8 k es 8 euros al mes sin internet.

Yo ya habia oido k los android venian obligatoriamente cn internet y pregunte 10000 veces si es asi y los operadores no me dijeron nada. Ahora un mes despues miro la factura llamo y me dicen que el htc viene obligatoriamente cn internet les digo lo k me ha pasado y uno de los operadores se rio de mi me dijo k eso era imposible i que yo no lo he entendido y mi unica opcion es darme de baja (lo que me costaria 100 euros) lso demas practicamente me ignoraban e enviaban a 123 22114 (k no pinta nada) 22102 etc

El titular de la cuenta no ha firmado ningun contrato ya que todo fue a traves del movil, no se si asi se puede reclamar algo despues de todo ellos no pueden demostrar que me han informado como yo no puedo demostrar que no lo han hecho.

Tb tengo la duda de si me doy a baja el movil queda como libre o lo tengo k devolver???? estoy muy mal imformada lo siento.

Mi padre me kiere matar asique si alguien me puede auydar.... k lo haga por favor!!!!!!!!!!!

plokiko

¿Qué modelo de HTC es? Si lleva tarifa de datos pero al esta sacado por puntos, puedes probar a llamar para que te cambien a la tarifa plana smartphone diaria. Si lo consigues, desconfirgura el móvil para que no se pueda conectar de ninguna manera borrando los APNs. Con esa tarifa, si no te conectas, no pagas nada.

Si te das de baja, el móvil te lo quedas tu pero solo funcionará con tarjetas Vodafone así que si tienes la intención de utilizarlo con otro operador, tendrás que liberarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al comprar el movil porque pensaba que no habia tarifa lo primero que hice es borrar el APN. Primero me informé porque no keria k algo asi pasara el problema es que en mi vodafone en la parte de tarifas solo me deja elegir la de 15 o la de 39 euros al mes de todos modos llamare mañana haber si consigo k me la cambien

Gracias y es un Desire

BocaDePez
BocaDePez

estas cosas se pueden mirar siempre a través del área de clientes de vodafone, en el apartado de tarifas. yo hace poco cambie de móvil y comprobé cuales tenían tarifa de internet incorporada y cuales no, y sí se puede mirar perfectamente en la página de puntos, antes de canjear. creo que no leiste mucho y no te queda otra que apoquinar.

por otro lado, para qué quieres el Desire sin tarifa de datos? haberte comprado uno más sencillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon? desire sin tarifa de datos = wifi en mi casa, ya pago el internet de vodafone con un modem. ya en casi todos los cafes, bares, institutos, bibliotecas, incluso muchas tiendas tienen wifi gratis lo que me digeron es que no era obligatorio (los operadores de vodafone cuaando llame para comprarlo) y en la pagina de vodafone donde puedes comprar el movil directamente desde internet yo no vi y aun no veo k ponga tarifa de datos obligatoria vodafone.es/c/particulares/es/?tipo=contrato si me lo puedes indicar...

Gracias de todos modos la verdad es que siempre he estado en vodafone otras veces he comprado cosas por el servicio de clientes y hasta ahora todo habia sido muy correcto, supongo que ya sabre para la proxima vez. :(

PD soy lifeinstructios