Lo que esta pasado con vodafone ya es de risa.
Cuento lo sucedido.
En el mes de mayo, a principios de dicho mes me compré un terminal HTC DESIRE completamente libre en la tienda on-line mundo PDA. Al terminal le metí la antigua sim que tenía de Vodafone con mi número personal, el que he usado siempre, resultando que días después (concretamente el 5 de mayo) me llega un mensaje automático el cual transcribo literalmente aquì ( 22167: Disfruta de tu promoción gratis en la Tarifa Plana Internet Plus que tienes activada en tu nuevo movil. Para cualquier duda sobre esta tarifa plana llama gratis al 123.)
Pues bien resulta que me activan la tarifa plana sin yo ni siquiera poder decir que sí o no, pensando ¡"Bueno ya la daré de baja"! . Con esta idea llamo ayer 5 de Junio (fecha en la que cumple el plazo de la promoción ), para darme de baja de este servicio. Pero cuál es mi sorpresa : La operadora me indica que no me pueden dar de baja porque está asociada a este terminal. Cuando la escuché y un tanto alarmado por la sensación de estar siendo víctima de un timo en toda regla, pasé a explicarle que eso no era posible, que mi movil es libre y no lo compré en vodafone, por tanto no estaba suscrito a ningún tipo de activación de tarifa de datos ni cualquier otra obligación. Ante lo cuál me dice que me abre una incidencia y me da el número para que realice un seguimiento.
Hoy por la mañana me aparece un mensaje diciéndome que se resuelve la incidencia y que contacte con el 123. Total que llamo y me vuelven a decir lo mismo, que la incidencia se ha resuelto con que yo tengo que pagar esa tarifa ¡ por cojones ! (esto último lo añado yo).
Es una verdadera estafa en toda regla. Hasta ahora estaba contento con esta compañía. Pero a partir de aquí no sólo llegaré a donde haga falta para que me devuelvan el dinero que me han quitado y me siguen quitando sino que además me daré de baja en cuanto se me agote la permanencia para este mes de julio.
Panda de estafadores. Por favor que tome nota todo el que lea esto porque seguramente mi caso no sea el primero ni el último.
Un saludo.