BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa Vodafone y 7994 SMS PREMIUM

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas quisiera pedir consejo, mi problema ha empezado hoy cuando llegue al banco recien cobrado y me di cuenta despues de sacar 40€ que solo me quedaban 100€ en la cuenta, y asi asi investigando descubri que vodafone me habia cobrado 700€ y pico por la factura del movil, asi que pedi que me mirara mi madre (vivo en otra ciudad diferente a la que me envian las facturas) y vio que habia hecho mensajes sms PREMIUM, y no he hecho ningun mensaje.
Mas bien soy la persona que llama poco y es bastante raro de que su factura pase de los 200€. O incluso de los 100.

Aparte PORK HIVA YO A GASTARME DINERO EN SMS SI HOY EN DIA TODOS LOS TONOS Y CHORRADAS QUE TE PUEDEN OFRECER PARA EL MOVIL SE PUEDEN BAJAR DE INTERNET Y PASAR A MI MOVIL POR LA TARGETA DE MEMORIA?

Bueno solo me queda decir que los que me han hecho esta putada (AHI OS PUDRAIS EN EL INFIERNO) an sido los de POWERING MOVILE BUSSING , asi que agradeceria que si le han jodido a alguien mas lo postee aki y me diga que ha hecho.

Pd:Por fabor que los moderadores perdonen mi lenguaje pero esque estoy muy cabreado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2 cosillas.....

¿Has mirado lo que llevas gastado hasta ahora?

¿Tu te consideras que llamas poco por no pasar de 200 euros casi nunca? Joder yo que soy, que la factura mas alta que he pagado es de 20 euros.....

Solo conozco una persona que gasta 200 euros al mes, y es porque utiliza mas el movil que el respirar, y lo gracioso es que puede llamar des del fijo (que lo tiene al lado) y llama des de el movil (es curioso, siendo gratis llamar a otros fijos), Se dedica a mandar mensajitos con fotitos chorras como si tuviese una obligación, ya no te digo nada eso de conectarje para bajarse un juego y decir que es una mierda y bajarse otro, no le hables de oferta como qtal (que el no se que quiere complicar la vida), y suma y sigue..... Pero luego siempre está llorando por las facturas que le vienen.

Yo es que devo ser rarillo, pero para llamar a fijos, utilizo el fijo, y para llamar a mi gente, utilizamos ofertas como lo del grupo qtal.

Saludos, y siento mucho el timo que te han pegado, supongo que podrás denunciarlos, porque tendrias que haber enviado un mensaje para darte de alta en el servido. Pero tambien dudo que seas capaz de que te devuelvan el dinero.

pacodosce

Me supongo que tendran pagina web, si no es asi averigua la forma de ponerte en contacto y DATE DE BAJA INMEDIATAMENTE del servicio, ojo del servicio 7994 SMS no de vodafone. Te seguiran enviando chorradas pues le constan que estas dado de alta. Ese TIMO lo sufri con el movil de mi hija pequeña con otro sevicio por el estilo, les mande un email bien clarito: Habian dado de alta en un servicio de pago a un MENOR DE EDAD con las consecuencias que esto podria acarrearles. Se defendieron diciendo que ellos eso no pueden saberlo... y ahi me agarré yo, pues les dije que si no tenian medios para averiguar la edad del dueño del movil, podrian enviar archivos para adultos o un menor osea que era obligacion...

Resumiendo date de baja ya. Suerte