BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa de vodafone

alpinoes

fraude de vodafone

mi problema con vodafone es el siguiente ,tengo contratada una linea movil asociada a un numero fijo,el día 19 de marzo del 2012 me encuentro que no tengo linea esto es un lunes (soy trabajador autónomo y tengo un negocio)llamo a vodafone y me dice primero que se habra estropeado la tarjeta sim y que vuelva a hacer otra en una tienda vodafone ,hago la tarjeta y solo me llegan las llamadas entrantes,vuelvo a llamar y me dicen que tengo restringidas las llamadas salientes por un exceso de consumo y me dicen que tengo una deuda pendiente de 5500 € en llamadas al extranjero mas concretamente a Pakistan ,130 llamadas realizadas en 6 h el día 18 de marzo un domingo que nuestra empresa esta cerrada ,he `puesto una denuncia a la policia por estafa .he enviado un burofax a vodafone España ,de momento no hacen ni caso,no me contestan a mi reclamaciones.no se ya lo que tengo que hacer.Si alguien tiene un caso similar que lo explique en este blog .gracias

Alberto

BocaDePez

Que ha habido un fraude parece claro, lo que no se es de donde sacas que el responsable es Vodafone :-/

🗨️ 7
Emad

Hace un año ya a mi me metieron transferencias de saldo a tarjetas de pre pago !

Tienen problemas seguridad pero hacen oídos sordos

🗨️ 6
BocaDePez

Este caso no tiene absolutamente nada que ver con lo que dices, más parece una tarjeta clonada.

🗨️ 5
Emad

Los dos casos son prueba de una gestión catastrófica. Vodafone es un gigante imbécil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
alpinoes

segun la policia ha habido casos de clonacion de tarjetas de trabajadores dentro de vodafone, hemos pedido un rastreo de la señal de los repetidores a la policia

estan en ello , lo que esta claro es que es un terminal fijo que no se a movido de donde esta ,no es portatil,y lo que esta tambien esta claro es que yo no realizado esas llamadas desde la 1 a las 6 h del domingo la empresa esta cerrada a cal y canto y realizar 130 llamadas a dos numeros

distintos es muy estraño

🗨️ 1
BocaDePez

Pues lo de la tarjeta clonada encaja con lo que comentas, en el momento que alguien usa la nueva SIM la antigua se desactiva de forma automática (en ese momento te quedaste sin linea) y en lo que tardaste en hacer la copia alquilaron el teléfono a todos sus paisanos para que llamasen a casa.

Esperemos que cazen pronto a los responsables, si la han clonado desde el propio sistema de Vodafone ellos pueden saber en que terminal y en que momento exacto se hizo.

BocaDePez

yo creo que es un fallo en la seguridad de las lineas de vodafone, de lo que ellos no se estan haciendo responsables e incluso se estan beneficiando de esa estafa que esta realizando un tercero con el consentimiento de ellos. es muy comodo decir que pagues tu porque sale de tu numero pero el fallo es de ellos, repito un fallo en su seguridad de las lineas y no lo corrigen y a las pruebas me remito porque a mi es la segunda vez que me lo hacen en unos 3 o 4 años, y la estafa es perfecta, tu no puedes demostrar y ellos cobran, al tiempo salieron mas casos y dijeron que era una mafia italiana solucion... mala, porque tampoco los puedes dejar, te penalizan y asi sucesivamente estas a su merced con una indefension total te pueden cobrar lo que quieran ( como sale de tu numero y tu no puedes demostrar que no, porque no te dicen el destino de tu llamada, repito de tu llamada). su atencion al cliente se pasa la pelota o no aprece, . como red o cobertura funcionan muy bien pero con estas estafas no ayudan y encima perjudican al cliente. de hecho hemos pedido los numeros o el nombre de la empresa al que se supone que hemos llamado y no lo facilitan..... pero si se supone que yo he llamado, que soy el cliente porque no?.....

🗨️ 1
BocaDePez

La seguridad de las tarjetas SIM es exactamente la misma en todos los operadores, todas son exactamente iguales.