BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa de vodafone

alpinoes

fraude de vodafone

mi problema con vodafone es el siguiente ,tengo contratada una linea movil asociada a un numero fijo,el día 19 de marzo del 2012 me encuentro que no tengo linea esto es un lunes (soy trabajador autónomo y tengo un negocio)llamo a vodafone y me dice primero que se habra estropeado la tarjeta sim y que vuelva a hacer otra en una tienda vodafone ,hago la tarjeta y solo me llegan las llamadas entrantes,vuelvo a llamar y me dicen que tengo restringidas las llamadas salientes por un exceso de consumo y me dicen que tengo una deuda pendiente de 5500 € en llamadas al extranjero mas concretamente a Pakistan ,130 llamadas realizadas en 6 h el día 18 de marzo un domingo que nuestra empresa esta cerrada ,he `puesto una denuncia a la policia por estafa .he enviado un burofax a vodafone España ,de momento no hacen ni caso,no me contestan a mi reclamaciones.no se ya lo que tengo que hacer.Si alguien tiene un caso similar que lo explique en este blog .gracias

Alberto

BocaDePez

Que ha habido un fraude parece claro, lo que no se es de donde sacas que el responsable es Vodafone :-/

🗨️ 7
Emad

Hace un año ya a mi me metieron transferencias de saldo a tarjetas de pre pago !

Tienen problemas seguridad pero hacen oídos sordos

🗨️ 6
BocaDePez

Este caso no tiene absolutamente nada que ver con lo que dices, más parece una tarjeta clonada.

🗨️ 5
Emad

Los dos casos son prueba de una gestión catastrófica. Vodafone es un gigante imbécil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad
alpinoes

segun la policia ha habido casos de clonacion de tarjetas de trabajadores dentro de vodafone, hemos pedido un rastreo de la señal de los repetidores a la policia