BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA DE VODAFONE

BocaDePez

Hace mas de 2 años que llevo contratando el servicio de vodafone y tengo una tarifa plana de 20 euros mas I.V.A.

Y desde hace un año y medio me vienen estafando con facturas superiores a mi tarifa plana de 20 como 40euros hasta casi 50 ya vasta de tanto abuso hacia los clientes, que siempre que me comunico para pedir informacion me hacen tardan un monton diciendome que tengo que llamar a otro departamento siendo que son de la misma compañia cobrando cada barbaridad de tarifas por minuto en dichos departamentos y quiero que me devuelvan hasta el ultimo centavo que me han robado desde que presto sus servicios de esta compañia.

Solo espero que se solucione esto cuanto antes porque si no me devuelven este dinero lastimosamente lo llevare al consumidor. gracias por su comprension. ATTE: GABRIELA PAOLA.

katuflait

es muy facil llamar estafador a uno pero eso hay que probarlo, estas segura q no haces llamadas fuera de tu plan de 20 euros.

BocaDePez

a mi me llevan cobrando desde hace dos meses unas facturas de 250 euros por el acceso a inernet, me dieron de alta por su cuenta y llevo hablando ya no se con cuantos operadores,y no me solucionan nada, eso si me dicen q me abonaran la diferencia, ahora me he han echo contratar una tarifa plana de 15 euros, me lo cobran y no tengo internet, menudos estafadores, y solo me queda el pataleo