BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA VODAFONE

BocaDePez

No quiero extenderme porque mi problema ha sido como el de muchísimos más a los que se les estafan impidiendo tramitar una baja de un servicio Vodafone, en este caso, un contrato sin permanencia de un módem usb.

Tras terminar mandando un burofax con certificado de contenido y todo aquello que lo hiciera más legal, siguen pasándome facturas (estando desactivado el número de teléfono asociado al módem) y amenazándome con la lista de morosos, recargos, etc.

Intento ponerme en contacto con ellos y parece que se ríen de ti, haciéndome pagar las facturas de más que me han intentado pasar manteniéndome al teléfono horas y horas sin que nadie me de una solución.

Como sé que la ley está de mi parte, que el burofax lo han recibido, que son ellos los que están estafando, he decidido que no voy a llamar ni una sola vez más, que me metan en la lista de morosos, que ya ningún banco hace caso si se trata de una compañía de telecomunicaciones, y si algún día me encuentro con algún problema por su culpa, al juzgado y pido daños y perjuicios.

Sólo quiero avisar:

VOFAFONE está estafando a miles de personas impidiendo tramitar las bajas y pasando facturas aún habiendo dado de baja la línea.

BocaDePez

Vodafone? a las cosas hay que llamarlas por su nombre;

Robafone, así esta mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Robafone,

🗨️ 1
BocaDePez

Robafone, Vomistar, Yonooigo, orangina... Todas estas son iguales.

BocaDePez

Robafone, Vomistar, Pazztel ... hay para todas :D

BocaDePez

Denuncialos a consumo, y lo hice el dia 5 de noviembre, son 10 minutos, vas a consumo de tu ciudad, adjutnas copias de fras, y argumentas la baja, eso si el mismo dia solicita otra vez la baja, por fax a vodafone, yo lo hice asi y el dia 7/11/11 me dieron de baja sin ninguna penalizacion.

el único problema es que tengo pdte la fra del 12/10/11 al 7/11/11 y llame el 19/11/11 y el teleoperador no hizo nada, eso me han confirmado hoy, pero hoy he sido habil y les he pedido un nº de referencia, y les he enviado un fax a bajas, diciendo que como no me devuelvan la ultima fra o me cobren otra fra ire otra vez a consumo.

BocaDePez

Tienes toda la razon son unos ladrones, y los clientes indefensos, yo voy a hacer lo mismo q me metan en la lista q quieran y eso q soy un cliente de mas de 15 años