No quiero extenderme porque mi problema ha sido como el de muchísimos más a los que se les estafan impidiendo tramitar una baja de un servicio Vodafone, en este caso, un contrato sin permanencia de un módem usb.
Tras terminar mandando un burofax con certificado de contenido y todo aquello que lo hiciera más legal, siguen pasándome facturas (estando desactivado el número de teléfono asociado al módem) y amenazándome con la lista de morosos, recargos, etc.
Intento ponerme en contacto con ellos y parece que se ríen de ti, haciéndome pagar las facturas de más que me han intentado pasar manteniéndome al teléfono horas y horas sin que nadie me de una solución.
Como sé que la ley está de mi parte, que el burofax lo han recibido, que son ellos los que están estafando, he decidido que no voy a llamar ni una sola vez más, que me metan en la lista de morosos, que ya ningún banco hace caso si se trata de una compañía de telecomunicaciones, y si algún día me encuentro con algún problema por su culpa, al juzgado y pido daños y perjuicios.
Sólo quiero avisar:
VOFAFONE está estafando a miles de personas impidiendo tramitar las bajas y pasando facturas aún habiendo dado de baja la línea.