BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa VODAFONE

CaballaCeuta

Contratè Vodafone ADSL UNO en Mayo del presente y aún no tengo servicio, para mas coña me han pasado dos facturas de 214,00 y 298,00€ respectivamente, he reclamado de todas las formas posibles y nadie me da una solución, solo abren una incidencia sobre otra y no obtengo ninguna respuesta al problema. Megustaria si alguien me indica el camino para poder solucionarlo, y decir a los posibles contratadores que se anden con cuiadado antes de hacerlo con Vodafone. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

vete a una tienda vodafone. cómo te han cobrado ese dinero? en concepto de qué? yo tengo vodafone ADSL UNO 6Mb y nunca he tenido problemas, llevo ya 2 años con ellos.

🗨️ 5
CaballaCeuta

Ya lo hice, en la misma donde la contraté, y como he comentado antes lo ùnico que hacen es abrir una nueva incidendia con nueva fecha de plazo y así sucesivamente. Estoy desesperado por que no veo buena fé por ninguna de las partes: llamese tienda vodafone, operadores, departamentos comerciales especializados et. etc. etc......, incluso los supervisores de zona. Al final le meteré fuego a la tienda y me cagaré en todo lo cagable de los de vodafone.

Gracias por tu respuesta BocaDePez.

🗨️ 4
katuflait

te has conectado con el modem usb directamente en algun ordenador o fuera de casa ???

🗨️ 3
CaballaCeuta

si, pero la promoción que contraté la tenia gratis hasta el 31 de Agosto, luego me la mejoraron por las incidencias hasta el 31 de Diciembre, todo esto ya lo comprobaron y es correcto, con lo cual no me tenian q haber pasado las facturas, pero yo sigo sin solución..............

🗨️ 2
katuflait
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DILES KE VAS A IR ALA OFICINA DEL KONSUMIDOR I KE TE PASEN KON BAJAS!! SE CAGAN VIVOS!! yo tuve un problema parecido me yego una factura sin recibir ningun tipo d aparato.. estube reclamando 4 meses!! LO MEJOR E SKE ARDA VODAFONE!

🗨️ 4
LineBenchmark

Hay dos cosas, una es que si arde Vodafone, ya te veo con otro proveedor y forzosamente, no por iniciativa propia. Y la segunda, es que quizás viste como ardían todos los libros de lectura menos los que estaban en el archivo de la K. Tranquilo que aquí no se cobra por por cantidad de letras en un post y no se envían dos post separados si sobrepasas el límite de caracteres. Otra cosa a tener en cuenta, es que aunque te lea un sordo, por mucho que le grites, seguiría sin oírte...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buena esa !!!

+50 :D

BocaDePez
BocaDePez

comprate un teclado nuevo, o si tienes el ticket de compra descambialo....porque de verdad....

que gente mas **** hay por internet...

🗨️ 1
LineBenchmark

Bueno, tampoco hace falta llegar a descalificaciones personales. ;)

BocaDePez
BocaDePez

en facebook hemos creado un grupo para los afectados por VODAFONE, se llama Plataforma Usuarios Estafados por Vodafone, de momento somos 56 y sigue creciendo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy estos días mirando ofertas para cambiarme de proveedor. He mirado Vodafone, pero es que se me ponen los pelos de punta con esta gentuza.

Yo fui cliente de vodafone con telefonía móvil y era todo lios, problemas, cargos indebidos, una locura vamos. Creo que esta gente lleva en los genes lo de engañar a sus clientes.

Pensándomelo mejor o me quedo con mi proveedor actual o me cambio a cualquier otro que no sea Vodafone.