BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa vía telefónica por parte de MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente. El dia 23 de febrero del 2011 llamé al 1004 (MOVISTAR) para informarme de unas ofertas que anteriormente, via telefónica, me habían facilitado los operadores de la propia compañía, pero que yo en su momento no pude atender. Pues bien, las ofertas que me habían facilitado los primeros operadores ya no existian. De todas formas yo, interesado por adquirir un nuevo mobil, decidí seguir insistiendo haber que me ofertaban.

Finalmente contraté la Tarifa 8 y se me regalaba el Nokia X6 a 0€ de coste. En dicha tarifa, por teléfono, se me ofertaron las siguientes características:

- Llamadas en días laborales a 8cent/minuto SIN coste alguno de establecimiento de llamada (y digo sin porque me sorprendió, y insistí preguntando si era cierto varias veces, a lo que me contestaron en todas ellas un si rotundo).

- 500 minutos gratis los fines de semana con todo. Mobil,teléfono,Vodafone,orange,etc.

- Un coste mínimo de 12€/mes, con un descuento del 50% hasta nuevo año. Es decir, 6€ coste mínimo.

En principio todo muy bien, todos muy amables, el problema llegó a la vez que la primera factura, cuando para mi sorpresa vi que era elevadísima (al menos para lo que es habitual en mi).

- Las llamdas sin establecimiento, eran en realidad con establecimiento, luego cada llamada rondava mínimo los 16/17 céntimos (llamas de 15 segundos de duración, no más).

- Los 500 minutos gratis, se dividieron entre 2, quedando en 250 min.

- Y lo peor, y lo que más me ha molestado es la última condición. Los 12€ de coste mínimo ( es decir, yo gasto 5 euros en llamadas y pago 12, pero si gasto más, pago lo que gaste) eran en realidad una cuota fija a la que había que sumar las llamadas( si yo gasto 5 o 6 o 20€, yo pago los 12€ más los 5, los 6 o los 20, en función de lo que yo haya gastado), y por supuesto el 50% de descuento no ha aparecido por ningún lado, ni parece que lo vaya a hacer.

A partir de este momento he estado horas con el teléfono en la oreja llamando al 1004 para que me dieran explicaciones, me corrigieran el posible problema,etc,etc. Durante esas horas ellos me han estado pasando de uno a otro operador a los cuales he estado contándole el mismo problema una y otra vez y finalmente te cuelgan y no ha valido para nada.

Mi pregunta es, ¿yo realmente puedo denunciar a la compañía y salir victorioso?, es decir, yo podría hacer valer como prueba en un juicio las llamadas en las que ellos te informan que te van a grabar y en las cuales te dicen todo lo que he expuesto al principio y de lo que han cumplido pocas cosas.

Gracias anticipadas a todo tipo de consejos, agradezco cualquier ayuda: xxx.com

BocaDePez
BocaDePez

la dirección correcta de e-mail es xxx@hotmail.com (entre "14" y "hotmail" va una @"arroba") Gracias.

🗨️ 3
superllo

Se nota que eres nuevo en esto de los foros. Te comunico que no es bueno poner tu dirección de correo porque los robots de spam la pillarán y te llenarán el buzón de porquería. Además, mejor si la gente contesta en el foro por si acaso alguien entra buscando lo mismo que tú preguntas.

También te digo que te paso el post al foro de Movistar móvil, ya que este es el de fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que es spam? y gracias :)

🗨️ 1
pacodosce

Publicidad no deseada, suelen ser muy pesados.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me estafaron con $7,000 pesos diiendome que era un premio de movistar, pero que tenia que realizar descargas para que me dieran el premio, de recarga en recarga me quitaron esta cantidad de dinero argumentando impuestos, etc, hasta num de la SEGOB me dieron, seguramente le puse tiempo aire a todo un cartel...........afortunadamente no paso a mayores..........................