BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA "TU ELEIGES" UN AUDI

magarba
0

QUERIDOS AMIGOS:

MOVISTAR A TRAVES DE CONCURSO TU ELIGES (UN AUDI) CON UN SMS, TE INCITA A SEGUIR ENVIANDO SMS PARA OBTENER MAS PUNTOS Y MAS OPCIONES, UNA VEZ QUE TE HAS GASTADO UNA PASTA Y NO GANAS NADA. AL FINAL TE LLAMAN Y TE DICEN QUE TIENES UN GASTO MUY ALTO Y QUE TIENES QUE PAGAR UNA FIANZA SI NO TE CORTAN EL SERVICIO DE SMS Y TODO LO QUE TIENES CONTRATADO QUE VAYA CON TECNOLOGIA GRPS COMO POR EJEMPLO INTERNET MOVIL Y MMS. TOTAL QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA ESTAFA E INTERTAR COBRAR POR ADELANTADO.

CORRE ESTE EMAIL A TODOS TUS AMIGOS PARA QUE NO PARTICIPEN MAS EN ESTA ESTAFA Y NINGUNA OTRA DE ESTE TIPO. NADIE DA DURO A PESETA.

Randall

Para empezar me parecen estupidos todos estos concursos, pero vamos que al final, el que acaba mandando los mensajes y gastandote la pasta eres tu. Por mucho que a mi me inciten, si se que no debo gastar mas de X dinero pues no mando mas y punto. Lo que no termino de entender eso eso de "la fianza" si eres de tarjeta, cuando te quedas si saldo no puedes enviar mas mensajes, si eres de contrato ya el limite lo pone uno mismo, pero aun asi... creo que se decirte algo lo harias si te pasan la facturaza y ven que no tienes suficiente pasta en el banco pero amenazarte asi porque asi.... me parece cuento chino.

De todas maneras, el unico culpable del gasto es uno mismo, si te has pasado, pues lo siento. Mas control la proxima vez.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha tocado, mi padre envió los sms.... yo y mi madre le regañamos.... pero mira tu x donde nos ha tocado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si le han entregado el coche yo tambien he ganado pero donde esta el coche

el que haya recibido un coche por favor que lo publique en esta pagina

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño.... q kieres... q te lo den en el momento¿? tampoco tengo mucha prisa, coche tengo y supongo que tu tb... asiq cuando llegue habrá llegado

BocaDePez
BocaDePez

Yo gane un Audi con el concurso , pague sólo los impuestos y lo recibi en 10 meses ya que pude elegir .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso esta clarisimo,no hay que enviar sms a numeros de cuatro cifras y pedir el bloqueo del envio de sms a numeros premium:(los de cuatro cifras).Y otra cosa ahora estamos en el Euro y por esto:"Nadie da Euros por Centímos".

badec
1

Estafa? Porque? Tu sabes los sms que estas enviando y el gasto que eso conlleva. Es normal que esa empresa te solicite que pagues esa factura por adelantado si ven que el gasto es demasiado elevado (comparado con el de otros meses)

Para la proxima vez, es mejor usar minusculas (las mayusculas equivalen a gritar) y sin negrita, se entiende mucho mejor ;)

keved
1

¿Eh? ¿Dónde está la estafa? ¿Te pusieron una pistola para así obligarte a mandar los SMS? ¿No somos cada uno responsables de nuestros actos?La próxima vez piensa un poco mejor lo que haces.

Ay señor...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿eres la misma persona que escribió hace unos meses con un concurso similar de movistar? si es así, te recomiendo que busques ayuda o que consultes a algún psicólogo porque es posible que tengas un problema.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estafa?? Por?? pq a ti no te tocó??? Pues a mi si que me tocó.... y con 5 mensajes....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso no te lo crees ni tú.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no creo que a ese que dice que con 5 mensajes le haya tocado. Perdona, que lo ponga en duda pero yo tambien pienso que todos estos concursos son una estafa y mas tonto es aquel que se gasta dinero en ellos. Tengo 36 años y no he conocido a nadieeeeeee... todavia que le haya tocado nada en un concurso o vosotros sí?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues claro que es una estafa, no te dicen que con un solo mensaje te puede tocar un audi? pues no es si manda cinetos de sms, y claro de audi no te toca ni de coña, aunque envies 100.000 sms. es eso una estafa? si en un anuncia te dicen que enviando un sms te puede tocar un audi que pasa? no puedo mandar un sms? pero claro la estafa y digo bien "estafa" es que te pidan que mandes mas sms. Si compro un numero de la once y sale ese numero me toca, y en la once no te dice que tienes que seguir jugando para que te toque el premio que conlleva con el primer cupon. no te dicen que sigas comprando cupones para el mismo numero que salio. bueno que es una puta estafa de los cohones. que nadie obliga a nadie mandar sms eso está claro, pero que lo hagan como un sorteo normal, es decir, si mandas un sms entras en un sorteo, no con gilipolleces de suma mas puntos y cosas como el estilo.... estafa pura y dura de vomistar y timofonica. por cierto no conozco a nadie que le haya tocado un audi o algún premio por el estilo jajajajajaja, si te pones a sumar lo que valen los audis que sortean es una pasta y los de timofonica son agarrados de cohones..jajajajajajaaj, venga ya cohones, aqui no hay discusión que valga lo del audi es un timo que te cagas....

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Dinos....¿que te tocó?

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me toko una moto 125 de cross en una discoteka con toda la taja.. xk no puede tokar? si san matao en anunciarlo alguno daran.. sino se les puede denunciar y la indemnizacion seria brutal!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo llevo 118 sms que son 153,40€ nada me antimado. y casi todos me dice que me falta poco y tengo 140.950 puntos si tengo que ser el primero de la lista que mas pasta lleva y nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tambien he jugado, uno al dia de lunes a sabado. Lo de los mensajes que te incitan a seguir jugando, no me parece muy legal que digamos... Y a diferencia de otros concursos que ha habido, por ejemplo el de los todoterrenos porche, en este es imposible encontrar informacion por internet. En el de porche, salia en la pagina de movistar el concurso y las bases, hasta se podia ver la lista de ganadores. Pero en este no se ve nada por internet. Habeis probado a llamar alguno a movistar a ver que dicen. Me imagino que este concurso sera al final tan legal como los que salen por television a todas horas del dia, que preguntas cosas tontas y nadie las acierta, que dicen que va acabar el programa ya, y se pegan dos horas mas ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el gran tema de esta ESTAFA es que te cobran por los mensajes que te envian ellos.

¿es o no una estafa? llamas a movistar y te dicen que es una empresa privada y no pueden hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los mensajes que te envian son gratuitos tu puedes madar un mensaje pero volviendo a pagar diciendo baja al 1010 y te dejaran de enviar peor lso mensajes que te envian repito son gratis por que a mi por lo menos no me han cobrado..

BocaDePez
BocaDePez

Si es una estafa. A los responsables de Audi y telefónica tendrian que meterlos en la carcel , por permitir que estos sinverguenzas los usen para tal fín. Yo por mi parte , no pienso gastar un céntimo en estas dos compañías, siempre que me sea posible. Os animo a hacer lo mismo y os daréis cuenta de que os quedaís más tranquilos con vosotros mismos. Y a los de Audi y Telefónica que les den por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

pues deja de mandar ya tio que te vas a arruinar.. aunque ponga en la pagina y vallas a premios y mires a la gente que le a tocado la mitad son nombres inventados hay que tener un maravillosisimo día para que te toque piensa que esos coches son potentes y de lo mejor.. Y si yo tambien envie uno a las 23:59 jajaja y ahora me mandan mensajes con preguntas tontas que no se quien cojones lo debe de escribir eso pero un dia me arte y les puse a parir que si eran unos estafadores que nose como podian jugar con la ilusión de la gente.. y lo bueno fue que me mandaron un mensaje de: se ha dado de baja de el concurso para volverlo a activar envie GANAR al 1010.
Encima piensa que para que te den un coche de esos antes seguro que te estudiaran ¿quien eres? ¿cuanto consumes? ¿cuanto cobras? ¿tu situación economica?. Piensa que si estas registrado en tuenti o facebook vende toda tu información sea gustos cuantas veces has roto con tu novia.. etc lo saben todo..

BocaDePez
BocaDePez

10-31-09 Yo e contestado de 640 sms de 1010 y ellos siguen piediendo que continua el audi esta cerca , pero el tercer dia me han dado de baja por sms , sin decir nada - no podria continuar el concurso.....

que ocurre con todo mis puntos 4.987.780 ptos ????? Movistar Nunca me avisan las reglas del juego - es una mierda de estafadores ¿ si o no?

Voy a dar debaja con Telefonica , Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Mas que una estafa es un ENGAÑA BOBOS. Dicho de otro modo, y perdon anticipado para quien se pueda ofender, BOBO es aquel individuo que cae en la trampita de mandar un mensaje tras otro y como no le toca el premio se cabrea......... Yo mandé 3 mensajes: Si, mi nombre y el modelo que queria y ahí parre el carro.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo llevo una pasta en mensanjes y no te creas que le veo color.Me parece un engaño lo unico que hacen es incitarte para que estes mandando sms todo el rato.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me ha sucedido esto: --P: "Actor espanol en Entrevista con un Vampiro" 1) I.Arias 2) A. Banderas" --R: 2 --y me responde--, -"No era esa...". O sea ¿que "el Lute", "Antonio Alcántara" era un chupasangres con Pit y Cruise? ...Eso es un error o que no me querían dar mis 44.000 puntacos. Es igual... me ha dado por buscar donde reclamar esto, nada de nada, y lo único que he encontrado es como darme de baja, por si le sirve a alguien, es así: mandar NO+PUBLI al 1010 o llamada gratis al 414. Mejor gratis ¿no? Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lo que sabe peor es que se juegue con la ilusión de la gente porque por supuesto que nadie pone una pistola para participar pero ya que uno entra en el juego... donde está la transpariencia en la información, que hay de aquello de la publicidad engañosa... porque no dicen que por muchos puntos que tengas si no mandas un sms al día siguiente estás fuera del sorteo, porque no dicen que en verdad no es un sorteo si no una especie de "concurso" que consiste en dejarte pasta y pasta con preguntas chorras. La verdad es que para tomarselo a risa porque otro remedio no queda... el otro día pasé de contestar nada y me vi un sms que me ponía que "nos hemos dado cuenta que la pregunta era muy dificil, la respuesta era la segunda suma 40.000 puntos enviando audi..." jajajaja con un par la cuestión es que envies el sms se la sudan si la respuesta es correcta o no pero bueno el nivel de las preguntas ya se ve...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

estoy esperando cuando entregan los coches,es que quiero ir personanmente,y si es una estafa,

intetaremos denunciar a moviestar y globalmente le mandaremos mensajes a todo la gente que conoscamos y en todos los foros sean de los que sean dejaremos un mensaje y asi sucesivamente

hasta que se oiga si todos nos unimos le podriamos vajar los beneficios a estos ladrones

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ES UNA VERGUENZA, A MI ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO Y CREIA QUE ERA LEGAL COMO EL OTRO SORTEO QUE HICIERON DE LOS PORSCHE CAYENNE. QUISIERA SABER SI ÉSTO ES DENUNCIABLE ANTE CUALQUIER SERVICIO DE AUYDA AL CONSUMIDOR, O DEL ESTADO.... CONTESTADME.