BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Estafada al comprar libro en Todocoleccion

Lgam
1

Os cuento mi experiencia para que se sepa más de los perfiles que estafan.

Permiten estafadores en su plataforma, lavándose las manos y dejando al comprador sin garantía ninguna. Primera y última vez que me estafan así, no vuelvo a comprar en Todocoleccion.

El perfil encargado de la estafa es Rubén S. G. alias Baganete, el nombre al que te dice que le hagas el PayPal FSuagar. Solo acepta como amigo, porque así no se lo puede reclamar luego.

El paquete viene a nombre de su mujer Juana O. G. G. alias, etmicasatelefono. Son de Tazacorte, Tenerife y se deben dedicar a esto porque tienen más de una cuenta desde donde se dan votos positivos a sus propias cuentas.

Está fue mi experiencia:

Libro Harry Potter y la piedra filosofal Emecé, edición 13a, te envía algo diferente a lo que compras y luego te dice que es mentira y que es su palabra contra la tuya. Te va dando largas diciendo que está buscando el libro, a ver si es verdad. Nunca lo encuentra porque o bien te manda el que no es queriendo y no tiene el que has comprado, o se lo queda para venderlo de nuevo. Te dice como última opción y a malas, después de más de 50 mensajes, que le devuelvas el libro, pagando tú, y que cuando lo compruebe él en mano, te devuelve o no el dinero.

Todocoleccion te dice que tenías que haber grabado la apertura del libro, pero que es algo que no se suele hacer nunca.

En su perfil estaba el libro que me mandó aún en venta y se lo dije y demostré con fotos, pero seguía diciendo que él había mandado el que compre.

Todocolección no se responsabiliza aunque te den la razón y no hay garantía ninguna, he tenido que poner reclamación en consumo que he tenido que poner reclamación en consumo que no sé si saldrá adelante o no, pero este estafador, porque no se le puede decir vendedor, también vende libros fotocopiados, todocoleccion lo sabe, y lo permite.

NO recomiendo, ni al VENDEDOR, ni la plataforma de venta.

De mi primer comentario me borraron el: ¡cuidado estafa! porque según ellos no está permitido, pero este ser ha puesto en mi perfil que: "No sabe qué me pasa, pero que no debo estar bien".

Así que te quedas estafada y con la impotencia de que alguien te diga esas cosas, además de mentirosa, porque también me dijo que podía mandarle las fotos que yo quisiera, que libros había muchos y era mi palabra contra la suya.

Me consta que no he sido la primera a la que estafan, porque he encontrado quejas de otras estafas y comentarios de estos dos "vendedores" negativas en otras páginas. En su perfil también.

Este es el comentario que él ha dejado en mi perfil:

A ESTA PERSONA SE LE HA ENVIADO EL LIBRO SOLICITADO Y AHORA COMUNICA QUE NO ES QUE COMPRO, AUN ASI NO ME IMPORTARÍA QUE ME ENVIARA EL LIBRO QUE DICE QUE LE ENVIE PERO NO QUIERE ENVIARLO, TENGO CONTROLADOS TODOS LOS LIBROS Y SE QUE LIBROS SALEN DE AQUÍ PERO SI NO ME LO ENVÍA PUES TENDRÁ ALGO QUE OCULTAR, VALORA NEGATIVAMENTE PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO DEVOLVER EL DINERO LO CUAL ES FALSO Y SOLO LE REQUIERO QUE ENTREGUE EL LIBRO, ESTA PERSONA NO SE QUE ES LO QUE LE PUEDE PASAR PERO NO ESTÁ BIEN.

Tenía dos compras más que dejé colgadas por lo que había pasado con este otro perfil, no quería arriesgarme a otra papeleta.

Me dejaron valoración negativa (cosa que veo normal, porque les dejé la venta tirada). Y al final de toda la historia después de tres semanas de mensajes, tanto con Todocoleccion, como con el estafador, y sin tener solo valoraciones positivas hasta entonces, el "vendedor" les dice a los de Todocoleccion que no se fía de mi por mis valoraciones negativas y es la excusa que al final me da Todocoleccion también para no poder ayudarme más.

Si alguien ha tenido problemas así con estos dos y me quiere contactar para intentar interponer una demanda conjunta, que me escriba.

Carlos45
2

solo acepta como amigo, porque así no se lo puede reclamar luego.

¿Y eso no te hizo sospechar?

Tu mayor aliado en las compras online con PayPal es el propio PayPal.

🗨️ 1
Lgam

Pues sí, ya no me vuelve a pasar, es la primera vez que me lo hacen, he hecho pagos así y la verdad, nunca hubo problema, por eso no desconfié.

Sabes cuándo me saltó la mosca y dije, uy qué raro me suena esto, pero bueno serán cosas mías… Cuando le dije que por favor lo empaquetara bien que el trayecto era largo y en Navidades hay mucho lío. Pues me contestó, palabras textuales: "Ok. No se preocupe, desde aquí le llegará calentito" Pero claro puede ser una forma de hablar y no le dí más importancia.

naveganteperdido
3

Solo acepta como amigo

ahi tendrias que haber salido corriendo

🗨️ 1
Lgam

Por tener buena fe, como no me había pasado nunca… Pero ya no me pasa más. Y el dinero se lo puede quedar, ahora solo quiero poder denunciarle de alguna forma, porque entre él, su mujer y uno de los hijos (o al menos utilizan uno de sus nombres) están estafando a más gente. Ayer vi un comentario de lo mismo en otro foro y era contra las mismas personas) Estoy intentando por consumo peros se pasan la bola de unos a otros, así qué no sé como acabará.

pjpmosteiro
2

En el momento que un vendedor "legítimo" se sale del canal habitual de compra-venta, levantamos bandera y a correr. Todocolección se va a lavar las manos, como cualquier web, lo último que quieren es acabar en el juzgado. Ellos por su parte han cumplido, y sus TyC que "todos leemos" son muy claros.

Yo tuve un caso así, pero a la inversa, en ebay y yo como vendedor, un caso de comprador que me la coló. Tonto de mí, mandé una cosa por correo ordinario, el tío dijo que no le había llegado y me denunció en el juzgado. Le devolví el dinero porque no era mucho y no montar un juicio pero ese es otro tema. Desde entonces, todos los paquetes de alto valor que envío o recibo los grabo empaquetando y desempaquetando, y siempre por correo certificado.

Si pagaste mucho, métele una denuncia.

🗨️ 13
Lgam

Pues es que la estafa fueron 33, 21 e. en total entre el libro, el envío (que cobra como si le comprase un embalaje de oro, y luego lo envuelve en el cartón de una caja de leche) más aduana que me cobraron 5.21 e. por un libro que se supone que ya se pagó en su día, según el estafador, esto es consecuencia de que se paguen impuestos para nada.

TC me acaba de llamar para ofrecerme , otra vez, que le devuelva el libro al "vendedor" y que cuando lo reciba, éste me devuelva (si todo es correcto) los 28e. del libro y envío. Pero prefiero perder 33,21 que perder esto y además otros 15 de envío. Porque viendo del palo que va el estafador, pues cuando le llegue se inventa alguna otra cosa o dice que es otro libro y no me paga nada.

Eso sí, a mi han sido 33,21e pero ayer en un foro encontré otra persona a la que le han hecho lo mismo, en su caso fue la mujer, y le han estafado 58 y pico. Pero claro igual no se les puede denunciar como juntos, porque son personas físicas distintas. No sé, yo lo he expuesto en varios sitios para que si hay gente que vaya a comprar a esta gente que sepa lo que hay y que por lo menos no se lleven mas ventas estafando a la gente.

🗨️ 10
pjpmosteiro

Ostras, que encima lo compraste a un país fuera de la UE…

Pues una para aprender, si ya hay que desconfiar dentro del propio país, si es extranjero ni de coña aceptes pagar por sistemas sin proteccion rápida (Paypal de amigo, transferencia…).

🗨️ 9
Lgam
1

Que va, de Tazacorte, Tenerife. Pero vamos que se debe dedicar la familia entera a estafar y robarle a la gente. La mujer, él y lo mismo hasta los hijos, al menos uno, o utilizan su nombre. Se dan votos positivos entre los perfiles que tienen. Unos estafadores con todas las letras, vamos.

🗨️ 8
Lgam
🗨️ 4
["lhacc"]
-3
🗨️ 3
Lgam
1
🗨️ 2
Fmc
3
🗨️ 1
Lgam
AndyG
1
🗨️ 1
Lgam
AndyG
1

La culpa de que este tipo de situaciones sucedan, cuando ya son reincidentes, la tiene Todocoleccion . A mi me estafaron tambien, mas de un año despues de la experiencia de Lgan. Ellos van refinando el sistema. Yo desisti en seguir discutiendo y en poner denuncia pues, por el importe, no merece la pena. Pero quise poner una valoracion en la plataforma, sobretodo para contar las tacticas de esta gente, y alla cada cual que juzgue , pero Todocleccion no me lo permitio. Cuento mas abajo mi experiencia.

A mi me gustaria, antes de tomar mi decision de compra, encontrarme con las valoraciones de todos los compradores que ha tenido trato con esa gente (ya somos adultos, y luego cada cual que juzgue, lo que no se puede es tener ese sobrproteccionismo con los vendedores, sean quien sean).

Lo peor de todo es que a raiz de la experiencia ya no me he atrevido a hacer mas compras en Todocoleccion, y eso que hace años que he usado la plataforma para comprar. Ahora ya se que no me puedo fiar para nada de ella, desde entonces he visto algunas cosas que, en principio estaba interesada, pero luego me lo pense dos veces y decidi hacer la compra en otro sitio. Pagan justos por pecadores, porque hasta la experiencia con esos timadores he hecho otras compras que llegaron a buen termino, pero ahora con vendedores nuevos ya no me arriesgo.

Yo creo que este tipo de cosas no las deberiamos de permitir nadie , ya no solo los compradores, sino tambien los vendedores, pues a estos ultimos tambien les perjudica (a los que son legales), pues si la plataforma actua con tan poco etica y acoge sin mas y protege a esta gente, cada vez habra mas gente que rechaze usarla.

Quizas, por cuestiones legales, no sea tan facil sacar de la cesta una manzana podrida, pero si tu impides que se le de una valoracion negativa a alguien, cuando ya se ve que algo hay, es que estas protegiendo a esa persona. ¡Pues ellos mismos¡, se estan cargando la plataforma. Ellos veran .

🗨️ 1
Lgam

Hola, acabo de ver las contestaciones que habéis escrito varias personas. Yo ya había dado el caso por perdido, con la resignación y mala leche que conlleva. Me gustaría hablar con todos los que os ha pasado lo mismo con esta gente a ver si se pudiera hacer algo por vía judicial pq el dinero es poco a cada persona, pero seguro que pasamos de los 400€ entre toda la gente que podamos reunir para interponer una denuncia legal. No sé si puedo dejar aquí mis datos de forma pública. No sé de qué forma podríamos contactar todos, al menos los que estamos aquí.

R5g
1

Hola Lgam, buenas tardes.

He encontrado este caso por Internet y bueno, debo confesar que yo también creo que he sido estafado, ya que los artículos que he comprado no se corresponden con los del anuncio.

Compré 3 dvds a un vendedor y, en la descripción, se anunciaban como " NUEVOS O COMO NUEVOS ", en el caso de uno de ellos… incluso se anunciaba como precintado y se podía ver en fotografías que era cierto.

Tras muchas compras en esta web, nunca pensé que me pudieran engañar como a un chino, así que confié en el vendedor, ya que eran unos discos descatalogados y difÍciles de encontrar en " ESTADO COMO NUEVO " y a un precio razonable.

Bien, pues… tras recibir la mercancía, resulta que un Dvd tenía desperfectos en carcasa, otro tenía desperfectos en carcasa y disco y el tercero, el que tenía que ser "NUEVO A ESTRENAR "… resulta que me lo encuentro en un estado asqueroso, con manchas y con pinta de haber salido de la misma basura.

Llevo ya unos días intentando mediar entre el vendedor y los gestores de TodoColección y, aunque el vendedor me asegura que me devolverá el dinero una vez reciba los artículos de vuelta…, sinceramente no me fío, no me fío de una persona ( por llamarle así ) que anuncia todos sus artículos " COMO NUEVOS ", que obliga al comprador a tener que gastarse hasta 15 € para que le envíen los artículos y que… cuando los recibes y no es lo que se anunciaba…te dice que eso no es así y que si tienen desperfectos es porque yo mismo se los he provocado para " AHORRARME UN DINERITO " ( PALABRAS TEXTUALES ).

Me parece vergonzoso esta manera de tratar a los clientes, y esto lo que provoca al final es que dejemos de confiar en las transacciones online y se manchen las webs de compra-venta.

Me gustaría estar en contacto con usted de forma privada, ya que creo que finalmente voy a tener que interponer una denuncia.

Un saludo y espero su respuesta.

Por cierto, los pagos los realicé por transferencia, no sé si de ese modo habrá más posibilidades de presionar en cuento a una devolución.

🗨️ 1
Lgam

Hola, acabo de ver las contestaciones que habéis escrito varias personas. Yo ya había dado el caso por perdido, con la resignación y mala leche que conlleva. Me gustaría hablar con todos los que os ha pasado lo mismo con esta gente a ver si se pudiera hacer algo por vía judicial pq el dinero es poco a cada persona, pero seguro que pasamos de los 400€ entre toda la gente que podamos reunir para interponer una denuncia legal. No sé si puedo dejar aquí mis datos de forma pública. No sé de qué forma podríamos contactar todos, al menos los que estamos aquí.

Bertafaet
2

A mi todo colección me ha fallado , no hace ninguna mediación, da directamente la razón al vendedor que es quien le paga la comisión . Yo soy vendedora y compradora . Como compradora tuve un conflicto con una vendedora que me evaluó mal y automáticamente ésta te puede bloquear de tal forma que ni siquiera tienes derecho a réplica y TC lo ve normal . En otra ocasión me llega un artículo roto y la compradora cobra la indemnización de correos por el importe total y a mi no me devuelve el dinero si no le envío a mi cargo el artículo , ósea yo me quedo SIN NADA y ella con el artículo y el dinero . Y encima ampliando las fotos me doy cuenta a posteriori que la rotura era previa al envío . Todo colección se lava las manos . Llevo desde 2008 en esa web , si no hay problemas muy bien ( aunque cada vez aumentan más las comisiones ) pero ante un conflicto abandono total. Además el tráfico de usuarios es mínimo , el mismo artículo en TC tienes 0 seguimientos y en otra web muchos .

🗨️ 2
AndyG
1

Es normal que cada vez haya menos transacciones, ahora hay muchas mas plataformas. Esta nos es una plataforma segura para los compradores, yo acabo de darme cuenta recientemente por un timo que he sufrido, desde entonces ya no me atrevo a comprar ahi, veo que ya hay otras opciones y mas seguras. Ellos mismos se estan cargando la plataforma, por su falta de etica con los compradores.

Lgam

Los de todocolección son igual de estafadores y ladrones que los que dejan estafar y robar en su página. Encima los protegen, igual o peor que los que roban y estafan, vamos

escoces1968
3

Yo he tenido el mismo problema con Todocoleccion. Me estafan y le pongo un 1 de valoracion a la transaccion. El vendedor se queja y Todocoleccion me dice que quita las valoraciones. Les digo que encima que me estafan, lo poco que me queda es valorar al vendedor como se merece y me dicen que no.

En esta plataforma ayudan al vendedor aunque sepan que estafa. Al final ellos han ganado tambien con la estafa el porcentaje correspondiente. Deeberiamos exigir que no se lave las manos Todocoleccion dando cobijo a estafadores. Yo me borré de la plataforma. Hay muchas más que al menos protegen al comprador.

🗨️ 2
AndyG
1

A mi me han estafado tambien, y ni siquiera me dejaron valorar, porque no me llego el articulo. Me dieron disculpas absurdas para impedirlo. El caso es que la estafadora sigue ahi, como si nada. Lo unico que podemos hacer los compradores es denunciarlo y contarlo, en los foros, o en donde nos sea posible, para que se sepa . Contar nuestra experiencia creo que es ya una cuestion de etica.

Y no volver a comprar en Todocoleccion. Yo no me he borrado, ya que estoy de alta la uso como medio de consulta, para tener una referencia de los precios cuando voy a comprar a otros lugares, pero alli ya no compro.

🗨️ 1
Lgam

El caso es que los que nos han estafado son una familia que se dedica a eso. Al menos uno de los hijos, la madre y el padre. Por lo que yo he podido averiguar de esta gente llevan años haciéndolo y todocolección permitiéndolo. Yo al final di de baja el perfil, no pienso volver a comprar ahí, no a darles beneficio. Son tan estafadores como los que nos estafan. Y seguro que los perfiles asociados a esa familia, ya cuenta con muchos euros estafados y podríamos denunciar un delito de estafa. Otra cosa buena, sería ponernos en contacto con algún programa de TV y hacerles llegar las historias y cómo esta familia se lucra y engaña estafando en una página de compraventa (que seguro están en más sitios).

Eloybb
1

A mi me paso lo mismo cuando compre a evcarte34 en todocoleccion, me estafó, y Ruben que es el moderador de Todocoleccion no me dio la razón y permitió una valoracion negativa en mi perfil, todocoleccion es de zooconet.sl de málaga. Todas las conversaciones deben de pasar por la plataforma, si o si, para que halla una evidencia, no permitais que os llame por detras por telefono. Ahora estoy comprando y de momento no he tenido problemas, pero , los mas estafadores son los vendedores que tienen todas las valoraciones positivas, siempre, la plataforma no deja poner valoraciones negativas a un vendedor, pero el comprador es defenestrado de por vida. Yo si es mas de 200 €, recojo en persona, y que le den por saco a los gastos de envio, y a la plataforma tambien, y si el vendedor no quiere, pues que se dedique a vender en el mercao.

🗨️ 1
Eloybb
1

Me gustaria editar lo siguiente de mi comentario: el usuario que me intentó estafar evcarte 34 me valoro negativamente, y la plataforma ha impedido que yo lo pueda valorar a el, simplemente, porque esta vendiendo le mismo lote con el que me intentó estafar malipulando sus caracteristicas tecnicas en la descripcion del producto, cuando realmente le faltan 7 tomos en vez de 1 segun dice, aunque el pedido original no puso que le faltaba tomo alguno. todocoleccion.net/libros/coleccion-cambi…0~x435647382 , lo se porque ya tengo la coleccion desde 1976 hasta 1981 y son 26 tomos y tengo la suficiente experiencia para saber que los suyos son 21 tomos desde 76 hasta el 80, no 13. Este hombre no sabe lo que esta vendiendo porque se dedica a obras de arte y otras cosas, y pone que le falta 1 tomo cuando en realidad le faltan 7, ya que solo vende 13 cuando deberian ser 21. Obviamente nunca se los compré, ya que me fui a otro sitio. Me dado cuenta tambien de la actitud mafiosa y partidista que tiene todocoleccion con ciertos vendedores impidiendo informar a los incautos de determinados fraudes, efectivamente son parte del problema. Digo esto, porque los moderadores en ningun momento me apoyaron ante la evidencia de los comentarios, de intento de estafa y amenazas que tuve que aguantar por dicho usuario, que fueron recopiladas en fotos. Y el usuario sigue a dia de hoy vendiendo el mismo producto con vicios ocultos.

AndyG
1

Confirmo lo que ha dicho el usuario Lgam respecto a la vendedora Juana O. G. G. alias, etmicasatelefono, ya que yo fui tambien timada por ella recientemente.

Pero para mi, lo peor no fue el timo de esta señora (nunca recibi el articulo, nunca me aviso del momento de su envio y nunca supo explicarme de en que momento lo envió), sino de la actitud de Todocoleccion.

Ya dada por perdida la compra, me dispuse a dar mi valoracion y no me fue posible (la plataforma no permite dar la valoracion hasta que finaliza la transaccion, o sea cuando se recibe el articulo, cuando este no llega, se queda en un paso intermedio). Intente explicar las circunstancias a Todocoleccion para que lo solucionasen y me dieron varias respuestas banales para razonarme que no podia (que se habia pasado el plazo para valorar , y otras)

Mi decepcion no es tanta por los timadores que me puedo encontrar, evidentemente estos señores que menciona Lgan lo son , y ya veteranos (a mi el incidente me ocurrio en junio de 2023 y este señor ya lo cuenta en enero de 2022, asi que fijense el tiempo que continuan haciendo de las suyas, con el beneplacito de Todocoleccion , claro), sino por la poca etica de esta plataforma de compras.

El no permitir que los compradores que sufen la peor experiencia ( a los que no les llegan sus pedidos) cuenten su experiencia, indica que las valoraciones que aparecen callan mas de lo que cuentan. Precisamente las mas importantes son las que faltan. Por otra parte, tambien me di cuenta , aunque un poco tarde, que esa estadistica de valoracion que aparece en pimer lugar, no sirve para nada, hay que acceder a un punto en el que pone Valoraciones negativas y ahi aparecen todas (o las que ellos aceptan y no eliminan).

En fin, un fiasco Todocoleccion, yo ya no lo aconsejo a nadie, despues de este incidente me he dado cuenta de que NO ES UNA PLATAFORMA DE COMPRA SEGURA PARA LOS COMPRADORES.

No he vuelto a hacer compras en la misma desde entonces, creo que hay sitios mucho mas seguros, ahi la mayoria de la gente quiere que les pagues con medios con los que ya no hay vuelta atras si resulta ser un timo (nadie acepta paypal normal u otros medios de pago seguros), y encima la plataforma siempre barre para casa del vendedor. Por cierto, les pedi que me indicasen el apartado de su pagina web donde estan las normas por las que me decian que no podia hacer una valoracion, y aun estoy esperando la respuesta (no existe claro, y las normas son las que a ellos se les ocurren para salir del paso).

🗨️ 1
Lgam

Sería genial contactar todos los que hemos tenido este problema y sabemos lo que hay detrás de los perfiles de esta gente e interponer una denuncia legal, yo intenté hacerlo en el consumidor y tenía que desplazarme a Málaga, donde supuestamente está su entidad, así que al final, después de buscar todas las formas posibles de denunciarlos, sin que me costara más dinero, lo acabé dejando a un lado por no machacarme más la cabeza. No sé de qué forma podríamos contactar todos, al menos los que estemos aquí.

Eloybb

Tambien me gustaria decir que he sido otra vez victima de un intento de estafa por otro vendedor ZOHRA, donde una vez comprado el producto, el vendedor se queda en silencio sin ofrecer los datos de pago al comprador, luego he comprobado que otro comprador (franlloreda habia puesto la siguiente reseña: Valoración 1 el 21 oct de 2023

franlloreda Valoración 1 el 21 oct de 2023

"Bueno pues fatal, comprado y no enviado. Compro el artículo y después me dice que no lo tiene, que no lo puede enviar y desde todocoleccion no me dan solución tampoco. Así que me quedo sin el artículo. 0 confianza de este vendedor "

Por lo que ya no me da ninguna confianza este vendedor y le he valorado negativamente antes de que me bloqueara, por que eso es lo unico que saben hacer los vendeores estafadores, bloquearte para no recibir valoraciones negativas, como me paso con evcarte34 donde yo ni siquiera pude valorarle.

Asi que le he puesto yo a ZOHRA la siguiente valoración:

Valoración 1

eloybb 7 nov 2023

No formaliza el pedido y no contesta, lo compré el 19 de Octubre de 2023 y hoy mismo 7 de Noviembre de 2023, aparece como vendido no se a quien. No hay seriedad ni comunicacion.

Y luego, hoy 8 de noviembre me llama con su telefono 631.326.330 a decirme que es mentira lo que he escrito en la valoracion que le he dado (¿osea que contestas cuando de valoran negativamente no? a si si, verdad?

Y me mete una valoración negativa por toda la jeta que le dejan los moderadores de todocolección:

Valoración 1

ZOHRA 8 nov 2023

Cliente no sabe manejar la pagina. El error mio fui el retraso de contestar. Lo que escribe no es verdad. Cliente bloqueado de mi lista de clientes. ZOHRA

Que es exactamente lo mismo que le escribio a otro comprador llamado franlloreda. Donde ZOHRA lo bloqueó tambien siciendo con la valoracion negativa de 1 estrellita lo siguiente…

"Cosas que pueden pasar. Bloqueado por no confianza también. Zohra"

Para que veais el nivel mafioso que hay en todocolección.

Y ahora voy a hablar de la amenaza de un moderador de la plataforma todocoleccion que tuve con mi primer estafador evcarte34, Ruben me escribió , lo siguiente: "a la proxima valoración negativa, seras bloqueado indefinidamente de la plataforma"

La plataforma de todocoleccion necesitan vendedores que no se hagan preguntas sobre que compran, en cuanto usas la seccion preguntas y respuestas sobre los productos de los vendedores, estos o pueden mentir, o decirte la verdad, y como la conversacion es publica , puesto que es accesible una vez se ve el producto, les estas deteriorando el producto, pues se ven obligados a decir verdad y eres un personaje molesto para ellos, ya que al no poder en la descripcion los detalles del mismo, se ven obligados a contestarte, diciendo, es verdad no tengo toda la colección o cosas similares, y lo que hacen en bloquearte, o restablecer el producto para borrar el historial de las conversaciones y así no tener idea de que estan vendiendo.

PARA QUE QUEDE CONSTANCIA He escrito:

He visto la valoracion que ha recibido el vendedor ZOHRA:

franlloreda 21 oct 2023:

Bueno pues fatal, comprado y no enviado. Compro el artículo y después me dice que no lo tiene, que no lo puede enviar y desde todocolección no me dan solución tampoco. Así que me quedo sin el artículo. 0 confianza de este vendedor.

Sumado a que el producto aparece como vendido Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

todocoleccion.net/coleccionismo-revistas…76~x60776871

Y visto en mi propia experiencia como comprador, lo mismo que le ha sucedido al comprador franlloreda por la escasa o nula solución de los moderadores de la plataforma todocolección, un abandono total que llegamos sufriendo los compradores

Concluyo que habiéndose comprado este articulo el 19 de Octubre de 2023, y habiendo contestado el vendedor hoy 8 de Noviembre de 2023 justo en el momento en que el día anterior recibe una valoración negativa por el silencio, deduzco que el trato con el comprador es nulo, y lo único que existe entre el vendedor y el comprador es el ánimo de lucro.

No voy a comprar el artículo porque tengo serias sospechas de que este no sea entregado por el vendedor.

firmado eloybb