Os cuento mi experiencia para que se sepa más de los perfiles que estafan.
Permiten estafadores en su plataforma, lavándose las manos y dejando al comprador sin garantía ninguna. Primera y última vez que me estafan así, no vuelvo a comprar en Todocoleccion.
El perfil encargado de la estafa es Rubén S. G. alias Baganete, el nombre al que te dice que le hagas el PayPal FSuagar. Solo acepta como amigo, porque así no se lo puede reclamar luego.
El paquete viene a nombre de su mujer Juana O. G. G. alias, etmicasatelefono. Son de Tazacorte, Tenerife y se deben dedicar a esto porque tienen más de una cuenta desde donde se dan votos positivos a sus propias cuentas.
Está fue mi experiencia:
Libro Harry Potter y la piedra filosofal Emecé, edición 13a, te envía algo diferente a lo que compras y luego te dice que es mentira y que es su palabra contra la tuya. Te va dando largas diciendo que está buscando el libro, a ver si es verdad. Nunca lo encuentra porque o bien te manda el que no es queriendo y no tiene el que has comprado, o se lo queda para venderlo de nuevo. Te dice como última opción y a malas, después de más de 50 mensajes, que le devuelvas el libro, pagando tú, y que cuando lo compruebe él en mano, te devuelve o no el dinero.
Todocoleccion te dice que tenías que haber grabado la apertura del libro, pero que es algo que no se suele hacer nunca.
En su perfil estaba el libro que me mandó aún en venta y se lo dije y demostré con fotos, pero seguía diciendo que él había mandado el que compre.
Todocolección no se responsabiliza aunque te den la razón y no hay garantía ninguna, he tenido que poner reclamación en consumo que he tenido que poner reclamación en consumo que no sé si saldrá adelante o no, pero este estafador, porque no se le puede decir vendedor, también vende libros fotocopiados, todocoleccion lo sabe, y lo permite.
NO recomiendo, ni al VENDEDOR, ni la plataforma de venta.
De mi primer comentario me borraron el: ¡cuidado estafa! porque según ellos no está permitido, pero este ser ha puesto en mi perfil que: "No sabe qué me pasa, pero que no debo estar bien".
Así que te quedas estafada y con la impotencia de que alguien te diga esas cosas, además de mentirosa, porque también me dijo que podía mandarle las fotos que yo quisiera, que libros había muchos y era mi palabra contra la suya.
Me consta que no he sido la primera a la que estafan, porque he encontrado quejas de otras estafas y comentarios de estos dos "vendedores" negativas en otras páginas. En su perfil también.
Este es el comentario que él ha dejado en mi perfil:
A ESTA PERSONA SE LE HA ENVIADO EL LIBRO SOLICITADO Y AHORA COMUNICA QUE NO ES QUE COMPRO, AUN ASI NO ME IMPORTARÍA QUE ME ENVIARA EL LIBRO QUE DICE QUE LE ENVIE PERO NO QUIERE ENVIARLO, TENGO CONTROLADOS TODOS LOS LIBROS Y SE QUE LIBROS SALEN DE AQUÍ PERO SI NO ME LO ENVÍA PUES TENDRÁ ALGO QUE OCULTAR, VALORA NEGATIVAMENTE PORQUE DICE QUE NO LE QUIERO DEVOLVER EL DINERO LO CUAL ES FALSO Y SOLO LE REQUIERO QUE ENTREGUE EL LIBRO, ESTA PERSONA NO SE QUE ES LO QUE LE PUEDE PASAR PERO NO ESTÁ BIEN.
Tenía dos compras más que dejé colgadas por lo que había pasado con este otro perfil, no quería arriesgarme a otra papeleta.
Me dejaron valoración negativa (cosa que veo normal, porque les dejé la venta tirada). Y al final de toda la historia después de tres semanas de mensajes, tanto con Todocoleccion, como con el estafador, y sin tener solo valoraciones positivas hasta entonces, el "vendedor" les dice a los de Todocoleccion que no se fía de mi por mis valoraciones negativas y es la excusa que al final me da Todocoleccion también para no poder ayudarme más.
Si alguien ha tenido problemas así con estos dos y me quiere contactar para intentar interponer una demanda conjunta, que me escriba.