BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafa con todas las de la ley

BocaDePez

Buenas, actualmente tengo un problema con terra, hace un mes contrate adsl a 256 kbs, y cual es mi sorpresa cuando me llega la primera factura y me han cobrado como si tuviera conexion a 512kbs.
Llamo a la oficina de "defensa" del cliente de terra para exponerles el caso y me contestan que a ellos les consta que no hay ningun error y que efectivamente contrate el servicio a 512, y que lo unico que puedo hacer es dar de baja el servicio y volver a contratarlo a 256, asi que lo pagado pagado esta.

Señores, mucho cuidado al contratar servicios de adsl.

No es el primer problema que tengo con esta compañia, y estoy dispuesto a llegar a los tribunales si no me cobran lo justo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErCanario

Mira pues a mi se me ha planteado algo parecido y m informé de que es lo q podemos hacer ante las Operadoras. La verdad q no estamos tan desprotejidos pero hay q menear el culo si queremos algo:

si todavía no lo has hecho, presenta una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto)
b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología
www.mcyt.es
c) Dirigirse a sitar.msc.es/
También puede presentar, sin sujeción a plazo, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

Espero haberte servido d ayuda.

Saludoss

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.
Cuando te refieres a una queja a esta operador, te refieres a terra no? ya lo he hecho, en cuanto a lo de recibir la respuesta en un mes, que debo hacer, dar de baja el servicio? no quiero que me vuelvan a cobrar otra mensualidad por ese importe