Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estafa con todas las de la ley

Buenas, actualmente tengo un problema con terra, hace un mes contrate adsl a 256 kbs, y cual es mi sorpresa cuando me llega la primera factura y me han cobrado como si tuviera conexion a 512kbs.
    Llamo a la oficina de "defensa" del cliente de terra para exponerles el caso y me contestan que a ellos les consta que no hay ningun error y que efectivamente contrate el servicio a 512, y que lo unico que puedo hacer es dar de baja el servicio y volver a contratarlo a 256, asi que lo pagado pagado esta.

Señores, mucho cuidado al contratar servicios de adsl.

No es el primer problema que tengo con esta compañia, y estoy dispuesto a llegar a los tribunales si no me cobran lo justo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira pues a mi se me ha planteado algo parecido y m informé…

Mira pues a mi se me ha planteado algo parecido y m informé de que es lo q podemos hacer ante las Operadoras. La verdad q no estamos tan desprotejidos pero hay q menear el culo si queremos algo:

si todavía no lo has hecho, presenta una reclamación
      por escrito a este operador.
      A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
      son tres:
      a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
      la cual puede consultar en
      http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm
      b) Presentar una denuncia en el Ministerio de Ciencia y Tecnología
      www.mcyt.es
      c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
      También puede presentar, sin sujeción a plazo, una
      demanda civil en un Juzgado reclamando los
      daños y perjuicios causados.

Espero haberte servido d ayuda.

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a una queja a…

Gracias por tu respuesta.
        Cuando te refieres a una queja a esta operador, te refieres a terra no? ya lo he hecho, en cuanto a lo de recibir la respuesta en un mes, que debo hacer, dar de baja el servicio? no quiero que me vuelvan a cobrar otra mensualidad por ese importe