BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

estafa en toda regla

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema esque, pedi dos terminales moviles a moviestar

pero esas terminales fueron recojidas por otra persona (sospecho de un vecino)

cuando llame al dia siguiente para decirles q todavia no habia recibido los telefonos,

ellos me comunicaron q ya habian sido entregados.

yo pregunte si habian pedido el dni y me dijeron q no.

en ese mismo instante les pedi q le dieran de baja a los telefonos,me dijeron q no habria ningun problema.

y cual es mi sorpresa cuando ahora me llega una factura de 800 euros, de dichos telefonos.

y ahora resulta q si quiero arreglar el problema la q me tengo q mover y hacer todos los tamites soy yo.

cuando el mensajero no cumplio con su trabajo y no pidio ninguna indetificacion.

¿creeis q es justo? ¿y lo mas importante creeis q es ilegar?

BocaDePez
BocaDePez

Están obligados a pedir el DNI.

Pon una reclamación a Movistar (si ella no colabora), y entérate de la compañía de mensajeros, cuál era.

Mocho

Muy justo no es que sea, pero siempre que hay un problema, de este o de cualquier otro tipo, si el cliente no se mueve es el que tiene las de perder, aunque sea culpa de Movistar o de su mensajero.

Si Movistar no te ofrece una solución te aconsejo que acudas a la OMIC y presentes allí la reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo terminales y ninguna tarjeta SIM, verdad?