Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa de terra

Buenas tardes, os cuento mi problema:

Tengo ADSL contratada con terra desde hace cerca de 4 años. Hace un par de años me tuvieron que cambiar el router por un fallo de software, por lo que vino el técnico correspondiente y me lo cambió por otro del mismo modelo. Hasta ahi lo vi todo muy bien, hasta la hora de abrirle los puertos al router, que al introducirle varios login y contraseñas generales (root, adminttd...) no me dejaba acceder a la configuración, por lo que este hombre tuvo que poner alguna contraseña que se sacó de la manga...
    Entonces no era problema, porque lo que hacía era usar el emule y me bajaba a una velocidad mas o menos media (unos 8 kb/sg por debajo de lo normal pero mas o menos se aguantaba), pero ahora que han doblado la velocidad la descarga sigue siendo igual de lenta y, claro está que me gustaría aprovechar este cambio de velocidad, por lo que hoy he llamado al servicio técnico de terra para preguntarles por mi login y mi contraseña o, al menos, que alguien viniera y me reseteara el router para volver a configurarlo... A todo esto, las unicas respuestas que me han dado ha sido "No podemos ayudarle" y "De eso hay manuales por internet". No creo que sea lógico que yo haya comprado un router por 20.000 ptas y me pongan ellos la contraseña, si es mio supongo que el único que debe tener acceso al router soy yo, y si un usuario no dispone de su contraseña, su router lo tiene inutilizado...

Pues este es mi caso, al final colgué sin que me dieran ayuda ninguna y esperaré a que auna pasé por mi casa para cambiarme de inmediato, porque no puedo aguantar que me toreen de esta forma y que me pongan barreras a algo que es de mi propiedad.

Saben si puedo hacer algo para descubrir el nombre de usuario y la contraseña para poder acceder al router? Gracias por adelantado.

Un Saludo:

Dand

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

http://adsl4ever.com/documentos/ aqui tienes algunos…

http://adsl4ever.com/documentos/
        aqui tienes algunos documentos sobre routers igual tienes suerte y puedes solucionarlo.
        si no necesitas la informacion de tu conexion y resetear eñ router y empezar de cero creandote tu un usuario y contraseña nuevo.

• Cerrado

Si es un SpeedStream 5660 yo tenia el password corriente…

Si es un SpeedStream 5660 yo tenia el password corriente (adminttd o algo así, pero EN MAYÚSCULAS) Me costo MESES dar con ello.
      Tienes razón , es una estafa descarada que nos vendan un router (yo pagué no se sí 30 o 20.000 pesetas de hace 3 años) y nos lo dejen bloqueado.
      Si no te dan solución (y no te importa perder la ip fija, correo, esa es otra historia :() yo me cambiaba.

Por otra parte no está de más que digas el modelo y tal para que la gente te sugiera como resetearlo, pero definitivamente si no te dan solución, dales puerta, o al menos intenta amenarles con irte si no se portan decentemente.

Encima tienen tanto morro que te dejan una regla en el router(al menos Telefónica) para controlartelo a distancia ¿Y luego no saben la contraseña? O mientewn mas que hablan , o son imbéciles. Puede que las dos cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cada modelo de router de qualqier fabricante deja una puerta…

cada modelo de router de qualqier fabricante deja una puerta de entrada, que es el llamado hardware reset.normalmente se trata de un pequeño agujero que esconde un pequeño interuptor, el cual hay que presionar durante unos 10 segundos mientras lo enciendes. con esto se pone en los valores por defecto, incluso la contraseña.
        mira en la web del fabricante por esta informacion y adelante, olvidate de terra :)

espero que esto te ayuda

saludos

smashy