Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

estafa telefonica de ono

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como darme de baja de ono..solo encuentro como darme de alta..estoy muy cansada de insistir..llevo dos años llamando a este famoso numero que viene en la factura 902500060...ly buscando en ayuda al cliente..jajaja ...solo te ayudan si te quieres dar de alta ..sino te dicen que estan reformando...les digo que quiero darme de baja y ellos siguen enviandome sus grandes facturas...espero que alguien me pueda ayudar un beso desde cantabria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En ese caso te puedo dar una solución taxativa y que no falla: Ordena al banco que no cargue en tu cuenta factura alguna de ONO.

Para que no gastes dinero en llamadas aquí tienes un número gratuito de ONO: 900859685

... y un beso desde Cádiz. :-) ;-)

🗨️ 6
wakanaki

gaditan@ de queparte de cai eres?

🗨️ 5
quilloquepasa

De Argüelles, pero soy adoptado por La Isla, los pisos están muy caros en la Capital.

🗨️ 4
wakanaki

Yo de santa maria y tb estoy en la isla

🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé cual será tu problema con ONO y que tú denominas "estafa". Hay dos medios para solucionar tu problema. El primero, es el que te da el colega de más arriba, no es buena solución por lo que no te la recomiendo, pues puedes tener problemas para salir del RAE donde te incluirán de la forma más torticera. Segunda, prueba a entrar en esta dirección y lee atentamente lo que allí se dice sobre bajas en operadores así como forma de realizarlo, números de fax a los que remitir escritos, etc... La dirección es la siguiente: http://www.adslzone.net/bajas.html

Hay un tercer procedimiento que a mí nunca me ha fallado, y es que te solucionen la controversia que mantienes con ellos y, caso contrario, amenazarles con una baja. Normalmente, y para no perder clientes, suelen ponerse las pilas, te solucionan el problema y probablemente te den algún "caramelo" (te bonifiquen durante algún tiempo, regalo de cualquier fruslería, te regalen un teléfono, o cosas por el estilo).

Feliz Navidad y suerte al colega/a la colega de Cantabria.