BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estafa de telefonica, falsifican mi voz. vergonzoso,

BocaDePez

Despues de una larga lucha con vomistar, de pasar de la oficina de protección al consumidor a la super intendencia de telecomunicaciones, llevando mi caso, me envían la agravación de mi voz, del contrato, y sorpresa, no soy yo que salgo hablando y encima de todo, el numero de teléfono lo dice mal.

Una Vergüenza.

1-ro
un dia me llegan a casa y me dicen venimos a instalarte la linea vomistar, comoooooooooo???? pues si, me cortaron la linea ese mismo dia y yo nada sabia. Me llegaron y me dicen o te quedas con esta o sin telefono... como no puedo darme el lujo de estar sin telefono deje que lo pusieran y al momento llame para ver que pasaba.

2do
me dicen que lo cambiaran de nuevo a orange que no hay problemas, orange me dice que debo pagar por que me fui antes de tiempo. les esplico que yo no he solicitado nada. vomistar tarda casi 2 meces en hacer el cambio. llamo a diario y pido la prueba de que solicite ese cambio, al principio dicen que me la daran, pero eso nunca pasa.

3ro
pongo la reclamación en la oficina de proteccion al consumidor.
y carrrrrrrrtas van y carrrrrrrrrrtas vienen de amenazas de vomistar diciendo que me aran de todo si no pago jajjajajajaja y yo uyyyyyy que miedo jajajaj

4to
la oficina del consumidor pasa el caso a la superintendencia de telecomunicaciones. a ellos si le contesta movistar, y como prueba cuando no encuentran mas salidas, aportan un cd, en el cd una triste falsificación, muy mala, soy español, pero acento latino, y en la gravacion sale un acento super español, yo naci en latinoamerica, y mi acento es latino americano. para colmo la gravacion no dice mi numero de teléfono bien.

5to
alguien me diga como hacer para demandar y que se haga justicia por que si soy yo que falsifico cojo cárcel seguro.... agradeceré sus comentarios y de paso le dejo la gravacion falsa... jajaja para que se rian y sepan que es vomistar.

BocaDePez

Cuelga la grabación en algún lado para podernos reir un rato jeje.

BocaDePez

Lo mejor es que te pongas en contacto con un abogado y los crujas.

BocaDePez

Ostiaa yo quiero oír la grabación :P