Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

estafa de telefonica, falsifican mi voz. vergonzoso,

BocaDePez
BocaDePez

Despues de una larga lucha con vomistar, de pasar de la oficina de protección al consumidor a la super intendencia de telecomunicaciones, llevando mi caso, me envían la agravación de mi voz, del contrato, y sorpresa, no soy yo que salgo hablando y encima de todo, el numero de teléfono lo dice mal.

Una Vergüenza.

1-ro
un dia me llegan a casa y me dicen venimos a instalarte la linea vomistar, comoooooooooo???? pues si, me cortaron la linea ese mismo dia y yo nada sabia. Me llegaron y me dicen o te quedas con esta o sin telefono... como no puedo darme el lujo de estar sin telefono deje que lo pusieran y al momento llame para ver que pasaba.

2do
me dicen que lo cambiaran de nuevo a orange que no hay problemas, orange me dice que debo pagar por que me fui antes de tiempo. les esplico que yo no he solicitado nada. vomistar tarda casi 2 meces en hacer el cambio. llamo a diario y pido la prueba de que solicite ese cambio, al principio dicen que me la daran, pero eso nunca pasa.

3ro
pongo la reclamación en la oficina de proteccion al consumidor.
y carrrrrrrrtas van y carrrrrrrrrrtas vienen de amenazas de vomistar diciendo que me aran de todo si no pago jajjajajajaja y yo uyyyyyy que miedo jajajaj

4to
la oficina del consumidor pasa el caso a la superintendencia de telecomunicaciones. a ellos si le contesta movistar, y como prueba cuando no encuentran mas salidas, aportan un cd, en el cd una triste falsificación, muy mala, soy español, pero acento latino, y en la gravacion sale un acento super español, yo naci en latinoamerica, y mi acento es latino americano. para colmo la gravacion no dice mi numero de teléfono bien.

5to
alguien me diga como hacer para demandar y que se haga justicia por que si soy yo que falsifico cojo cárcel seguro.... agradeceré sus comentarios y de paso le dejo la gravacion falsa... jajaja para que se rian y sepan que es vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

Cuelga la grabación en algún lado para podernos reir un rato jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te pongas en contacto con un abogado y los crujas.

BocaDePez
BocaDePez

Ostiaa yo quiero oír la grabación :P