Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estafa telefónica

Arra
1

Hola a todos,

soy el autor del post ¿Posible estafa telefónica? y en vista del aluvión de respuestas recibidas he decidido crear una web de alerta de estafas.

De momento es una idea y su implementación no tiene mayor dificultad ya que me dedico (como aficionado) a crear sitios web sencillos.

Dispongo de alejamiento gratuito aunque ya sabemos lo que eso significa... lentitud de carga, publicidad, etc.

Lo malo es el dominio, no tengo posibilidad de registrar ninguno por motivos que no vienen al caso.

Necesito ideas, ideas y más ideas (y cualquier tipo de ayuda también, jejeje) para ver si podemos sacar adelante un proyecto destinado a advertir sobre todas estas formas de parasitismo que se dan en nuestra sociedad actual.

Para cualquier duda, comentario, ofrecimiento de ayuda, lo que sea (menos insultar y demás)...

alerta.timosARROBAgmail.com (sustituir la palabra ARROBA por @, es una medida antispam)

Un saludo y gracias de antemano por vuestro apoyo.

gaku-dadodebaja

Me guardo el puesto del diseñador del logo ;)

Salu2!! :)

🗨️ 1
Arra
1

..

daveric
1

Hola Arra.

Mira yo voy a proponerte que en tu web no deberías olvidarte de informar a los lectores que siempre pueden solicitar la desactivacion, por parte de la operadora que les preste el servicio, a numeros de tarificacion adicional ( 905/806/807...) y el procedimiento para llevarlo a cabo.

Ya tienes ahi una idea.

Saludos !!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que lo normal sería que esos números estén desactivados por defecto y que luego sea el cliente quien los active, si quiere o se atreve.

Eso de que llamas, te dicen que los vas a desactivar (de palabra) dentro de unos días, no me gusta mucho.

Si los piensas no lo digas. Si lo dices no lo escribas. Si lo escribes no lo firmes. Si lo firmas niégalo todo y llama a tu abogado.

Si no te los desactivan y te la meten doblada..., ¿como puedes demostrar que llamaste anteriormente para que los desactivaran?

Creo que estas cosas son las que nos están alejando cada vez más de Europa.

¿Dónde está ZP? ¿No debería el Gobierno controlar estas cosas en lugar de otras? No sé.

Arra
1

Hola

idea anotada.

A ver si entre todos podemos hacer algo con este asunto.

En los próximos días subiré una página al servidor; será una página de pruebas para ir modificando lo que haga falta. Os tendré informados.

Saludos.

🗨️ 1
jorgecable
1

:) Muy bien y muy buena idea, adelante !

Arra

..