BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa telefonica?

kaiser1

hola, me acaba de llegar un sms de 905 88 94 55 y pone que MTelevision me ha seleccionado para darme un sueldo 1500€ al mes durante todo un año.

tambien lo habeis recibido?

sabeis algo de esto?

segun pone para recibirlo tengo que llamar a ese numero con lo que suena a estafa manifiesta, un servidor no lo va a comprobar.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Es verdad que te dan 1500€ al mes.. yo hace varios meses que lo hice, ahora ni trabajo ni nada ;)

🗨️ 5
quilloquepasa

A mi el que me tocó fue uno parecido al de Nescafé: "Un sueldo para toda la vida". Pero este era de Cruzcampo, una birrita cada día para toda la vida. :-D :-D :-D

🗨️ 4
yomimmo

Eso es una miseria, que menos que un pack de seis diario para toda la vida :P

🗨️ 2
quilloquepasa

Yo es que cuento una y me bebo siete. :-P :-D

🗨️ 1
kaiser1

haber si me toca a mi uno de jamones de bellota e intercambiamos la mitad del premio :-D

Grohl

No lo he recibido pero evidentemente es un timo.
Ese número debería tener un titular, así que si te encuentras con ganas de denunciarlo...

Estos mensajes suelen ir dirigidos a personas mas mayores o a ingenuos redomados.

Serpiente

Yo también lo recibí, y no lo borré más rapido, porque no pude. Eso suena a timo de la estampita. Quien te asegura si realmente va alguien a recibir un premio.

Yo no me fio de esas chorradas.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 9
kaiser1

yo esque todo lo que me digan que medan € sin hacer nada...
pronto pongo el firewall

🗨️ 8
campi

hazte funcionario..

🗨️ 7
quilloquepasa

Pero para ser funcionario hay que saber, así que mejor que sea político o de sangre azul. :-P :-D

🗨️ 4
campi
Serpiente
🗨️ 2
Serpiente

xDDDDD

Una vez llegué al INEM para presentar las cuotas del pago único, y había 3 pavas y un tio, las tres pavas de pié cotorreando a más no poder, me vieron entrar y como si nada, al final tuve que esperar a que el tío terminara de hablar por teléfono (todo por no soltarle una bordería a las tres inútiles que se hubieran quedado de piedra, porque ya me tenían cabreado), para que me atendiera, y pobre estaba allí que le faltaban manos.

No es la primera vez que sucede exáctamente la misma situación.

Los funcionarios es que son la oxtia, mi madre también lo es. Apesar de que es de las pocas que trabaja, no sé, todos tienen un concepto del trabajo que debe de proceder de otro planeta....xDDDDDDDDD.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
campi
AlvaroMLG

Si, yo recibi uno igual hace unos 20 dias pero no le hice ni caso, es una estafa para que llames y repartirse el dinero de la llamada entre tu operador y el que ha enviado el SMS.

BocaDePez
BocaDePez

otro que también le ha llegado, pero lo siento, no me pude contener y le di a la "C" a la velocidad del rayo