BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Tele2 - Compromiso de Permanencia - ¡Ojito!

Joseman

Resulta que Tele2, llamó a mi casa hace menos de un mes y lo cogio mi madre. Le hicieron una encuesta de calidad, y le dijeron que le iban a hacer un descuento de 3 € al mes. (Nadie le habló de compromiso de permanencia).

Resulta que ahora me entero, que el descuento está ligado a un compromiso de permanencia. Lo mejor, es que, como yo soy el que tramito siempre los temas del ADSL, puse la linea a mi nombre. ¿Como puede aceptar otra persona en mi nombre un compromiso de permanencia? Y lo que es aun peor ¿Como tienen la cara de disfrazarlo como si fuera una encuesta?

Mi satisfación con Tele2 hasta ahora era alta, pero me parece una verguenza esta operación. No tenia pensado darme de baja, pero como se me hinchen las bolas y no me suban a los 20 Mb, me doy de baja, y el compromiso de permanencia se va a un arbitraje de consumo.

Saludos y cuidado si os llaman (Si no os han llamado ya).

Factura de Tele2, que refleja el nuevo compromiso.

Imagen original en http://img117.imageshack.us/img117/9771/permanenciatele2ns0.jpg
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELTOPO6969

Lo que parece mentira a estas alturas es que creais que os dan euros a centimos vamos que por mucho que te puedan mentir nadie regala nada a cambio de nada.

🗨️ 3
Joseman

Hombre, yo en todos estos asuntos soy perro viejo, pero ¿Mi madre? Le han engañado de una forma sucia y rastrera. A parte, ella no tiene capacidad juridica para comprometerse legalmente en mi nombre.

Por otra parte, los incentivos y descuentos, siempre han existido. Lo que, solo existe desde hace unos años, son las dichosas permanencias.

🗨️ 2
badec

Y que te dicen en Tele2?

🗨️ 1
ELTOPO6969

En eso tienes razon debo decirte que el otro dia una amiga me comentaba que estaba de teleoperadora y que a veces le daba hasta mala conciencia como engañaban a las personas mayores con premios y regalos que en muchos casos sobrepasaban el coste del envio al coste total del regalo.

Por cierto mucho cuidado con los sms en que te indican que alguien te envio una postal o foto al final es un cuento para sacarte 3 o 4 sms a 90 centimos el timo lo se porque me lo comento un amigo que se gasto la friolera visto en su factura de 6 euros solo en mensajes que al final solo era una publicidad.

jcheca

Bienvenido a Tele2 :D

BocaDePez

Esto no es una estafa, a mi me quedo bien claro que era si seguía un año mas con ellos, es decir me comprometía a un año, ahora si te das de baja no tienes que pagar los 99€ sino lo que te has beneficiado, es decir 3€ *12=36€, que es lo que te descontaran en un año.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso no esta nada claro a mi me dijeron que era como si renovara el contrato y por tanto serían 99 euros.

Joseman

¿Los has confirmados con ellos? Es que resulta que yo estoy bastante contento con Tele2 y no quiero cambiarme, pero igual el año que viene me voy una temporada al extranjero y me gustaria primero, contratar una alarma, y suspender mi servicio ADSL. Necesito una linea, que si cortan la luz, no se pierda la linea, por lo que la linea Tele2 no me sirve, al menos que contrate una alarma GSM. Por otra parte, igual no me doy de baja del ADSL, pero si contrato el ADSL 1 Mg, para usarlo cuando este por mi casa.

Supongo, que si surje tener que irme de Tele2, y me dicen que tienen un contrato de permanencia, les exigiré que me demuestren la aceptación por parte mia, y como no pueden, me podré dar de baja sin problemas.

Ya escribiré por este foro si tengo algún problema. Tele2 en general funciona de puta madre, pero soy enemigo de los contratos de permanencia. No se dan cuenta, que esto solo quema al cliente. No se quien les hará consultoría sobre fidelización de clientes, pero seguro que están muy confudidos en la estrategia correcta. (Al menos en mi caso)

BocaDePez

Bueno bueno, eso de que funciona de puta madre vamos a concretarlo un poco más, ¡Será a tí!, pues a mi me va de puta pena.

Por pasarme me ha pasado de todo con Tele2-Comunitel, hasta me robaron en las facturas.

Saludos

🗨️ 1
Joseman

Esto es como todo. Yo he estado con Ya.com, Wanadoo, y Tele2. Tele2 de lo mejorcito en calidad de linea. (Todo sobre el mismo cobre, por lo que los servicios son comparables).