Resulta que Tele2, llamó a mi casa hace menos de un mes y lo cogio mi madre. Le hicieron una encuesta de calidad, y le dijeron que le iban a hacer un descuento de 3 € al mes. (Nadie le habló de compromiso de permanencia).
Resulta que ahora me entero, que el descuento está ligado a un compromiso de permanencia. Lo mejor, es que, como yo soy el que tramito siempre los temas del ADSL, puse la linea a mi nombre. ¿Como puede aceptar otra persona en mi nombre un compromiso de permanencia? Y lo que es aun peor ¿Como tienen la cara de disfrazarlo como si fuera una encuesta?
Mi satisfación con Tele2 hasta ahora era alta, pero me parece una verguenza esta operación. No tenia pensado darme de baja, pero como se me hinchen las bolas y no me suban a los 20 Mb, me doy de baja, y el compromiso de permanencia se va a un arbitraje de consumo.
Saludos y cuidado si os llaman (Si no os han llamado ya).
Factura de Tele2, que refleja el nuevo compromiso.
