BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA DE TELE2

BocaDePez

Los agentes de Tele2 van por las casas aparentando ser agentes de telefónica y ofreciendo "descuentos" en la factura que "a usted le corresponden"

Mal tiene que funcionar una compañía cuando ha de recurrir a esas artimañas en lugar de presentarse como lo que son.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Vamos a ver, eso son artimañas de algunos Comerciales (q seran del distribuidor "X"), eso pasa con todas las compañias, hacen lo q sea con tal de vender y llevarse su comision, no confundamos.

En estos casos, supongo q lo conveniente es preguntar de q distribuidor viene, y en un dia q te aburras, vas por alli y les pides una hoja de reclamaciones (desconozco si los Comerciales estan obligados a llevarlas encima)

BocaDePez

yo vendo para comunitel y siempre me presento con el nombre del distribuidor , no es preciso decir mentiras para ofrecer un servicio, las mentiras se pagan caras llama al 1552 y da tus datos para que los pasen al distribuidor, y comunitel les metera caña por ir dicirendo mentiras quizxas lo despidan , pero sería una buena cosa que lo pusieras de patitas en la calle ,a si los que vamos con la verdad por delante no sufririamos , de la falsedad de burdos comerciales.

un saludo .

álvaro, barcelona.

🗨️ 1
WiLZy

Esta claro q quizas no sean la mayoria, pero ensucian el nombre del resto :-)

ftmad

Tengo que reconocer que en este caso tienes toda la razón.

No es noticia nueva, hace ya tiempo que las politicas comerciales de algunos comerciales de telefonía son de vergueza.
la artimania que comentas es muy conocida y tipica de agentes de tele2.

1) Se presentan como de telefonica.
2) te piden una factura para calcularte los descuentos que tienen.
3) mientras miran la factura rellenan un contrato del cual esconden la identificación empresarial.
4) lo firmas y ya estas listo.

Para obtener de ellos que te digan de que compañia son requiere esfuerzo y paciencia.
A mi casa se presentaron varias veces, y una de ellas acabo bastante mal. Eran unos impresentables, y yo soy tranquilo, pero que unos chiquillos de 18 o 20 años me vengan a casa a intentar engañar, mentir y hasta gritar fue superior a mi paciencia...

v'sss

🗨️ 2
MOX

Q generoso, tipica de quien?...

es q ya no nos acordamos de Retevision? y uni2? y ... casi cualquiera?

Mejor seria hacer una lista con:

La teleco q no tiene algun distribuidor/comercial q haga esto.

La teleco q no hace la vista gorda.

🗨️ 1
WiLZy

Es lo q ocurre con tanta subcontratacion, Comunitel (ni ninguna teleco) no tiene ningun "poder" sobre el Comercial "X", tendria q ponerse en contacto con el distribuidor, el distribuidor con su subcontrata "Y" y la subcontrata Y o bien pasa del tema, o larga al tio... en fin, como decimos los gallegos "a mesma merda de sempre"

BocaDePez

No soy especialmente generoso...

tengo bastante claro que casi todos los comerciales de telefonica que hacen el puerta a puerta tiene una cara dura impresionante.
Sin embargo esta tactica es conocida por ser la de los comerciales de tele2.

no digo que no haya otras parecidas....

v'sss

fjgtovar

YO uso TEle2/COmunitel, y casualmente mi sobrina de 18 años y Ni PUTA IDEA de telecomunicaciones, ha estado dos meses vendiendo contratos de tele2/Comunitel a empresas para un distribuidor en Málaga. Este distribuidor NO le ha hecho contrato esperando no sé qué rollo, al final ella se ha aburrido, se ha ido, y no le han pagado ni un puto euro...es lo que hay, cosas de los distribuidores piratas, pero eso no es ni TEle2, ni COmunitel...ya le ocurrió a Uni2 y buen daño que le hizo

🗨️ 6
speak121

Bueno, sólo puedo deciros mi experiencia, yo soy comercial de Comunitel Empresas, aunque de vez en cuando trabajamos en particulares y.. yo al menos no me presento así.

Eso depende casi siempre de la distribuidora a la que pertenezca, normalmente son ellos los que fijan el speech que se realiza al cliente, aunque comerciales hay para todos los gustos jeje.

Bueno, sólo decir que la 'profesionalidad' de una persona o de cierta distribuidora no tiene que ver con la empresa a la que se representa ^^

Ciao!!

🗨️ 5
WiLZy

A mi me hace gracia cuando vienen 2 comerciales a venderte, como si asin fuese a comprarles lo q sea q venden :-), 2 chavalines de entre 18 a 20 años diciendote q te van a solucionar la vida jajaj, no son los primeros a los q les cierro la puerta en las narices... pero despues de 4 "NOes" pues... me inchan las.... narices.

🗨️ 3
speak121

2 personas? normalmente si van varias personas es que una de ellas esta de prueba o es novata, realmente el que debe intervenir siempre en la conversación es sólo uno de ellos.

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Yo soy asesor comercial de tele2/Comunitel, y en mi experiencia cuando van 2 personas puede ser por:
-Como ya han dicho, uno está aprendiendo y va con un senior,
-o de vez en cuando a los comerciales de los distribuidores oficiales nos acompaña uno de Comunitel directo, como apoyo y formación continua.

fjgtovar

En lo que dices, te doy tooooda la razón.
Insisto, tres semanas llevo con el adsl 6 megas(aunque me llegan sólo 2), y espero que siga como hasta ahora.

BocaDePez

Que preferis, hacer un contrato de telecomunicaciones por telefono? O tener una persona que puedas hacer preguntas acerca del producto y tener contrato?
Cuantas personas sabeis realmente leer las facturas telefonicas? Sabeis los servicios que estais pagando?
En el resto de Europa no se paga por llamar, en España commo siempre los ultimos.... Que os regalan vuestras compañias que no os da Comunitel en servicios?

Creo que realmente solo os quejais de vicio, y discriminais a cualquier compañia solo por el error de hacer vosotros el contrato.

En fin, menos jugar al CS y mas leer chavales ;)

🗨️ 1
WiLZy

No hay ni q hacerlo, mediante un distribuidor te lo dan practicamente cubierto (o cubierto) a falta de las firmas ;)