Desde el 27 de abril estoy sin linea. Se pasan la pelota de un servicio a otro . He perdido mucho tiempo en llamadas sin respuesta. Hoy 9 de Mayo tengo internet pero no telefono. Nadie se hace responsable y nadie contesta a mis quejas. ni me dan respuesta ...ni siqiera se han puesto en contacto conmigo ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA. Y todavia sugieren que recomiende tele2 a mis amigos. Ni a mis enemigos se lo recomendaria yo. Es mas me voy a encargar yo personalmente de su publicidad....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
estafa tele2
BocaDePez
⋮
Para la próxima cosa que alquiles ( en el caso de el uso de internet) o compres... te informaras antes en foros y demás ;)
BocaDePez
⋮
JAJAAJA Yo aora tambien me encargo de la publicidad de TELEFONICA MOVISTAR,,,,despues de todas las que me an hecho vamos,,,Sere su mejor comercial :D...Sobre Tele2 anda de capa caida (ya sabe problemas economicos) asi que como te indican mas abajo siempre es bueno mirar en los foros antes de contratar algo,,,no te queda de otra que seguir encima de ellos asta que tengas suerte y des con alguien que ya por cansancio te solucione tu problema,,,,Un saludo y tomatelo con sentido del humor por que por mucho juzgado ellos se lo pasan por el forro de los cojones.....