BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA DE TELE 2

BocaDePez
BocaDePez

Lo de tele 2 es un camelo, yo lo contrate por tenes mas megas y lo que me estan es sacando dinero cada vez que llamo al servicio tecnico que es cada dos por tres,aparte que es raro que un mes u otro me cobren la linea que es gratis y no me lo devuelvan hasta el otro mes estan jugando con mi dinero, aparte lo del servicio tecnico ellos manipulan el ruter y todos los dias caido o si no la linea de telefono,,,,,,,,,,,,, ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA yo con ONO no tenia esos problemas,,,,a q hora me cambie,,,,,,,,,,,,NO PASARSE A TELE 2

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi tambien se me caia la linea, al final vuelta a telefonica a aprovechar las ofertas. Cuando meiba como siempre ahora si dan soluciones, pero tomar las decisiones.

vukits

¿Tienes cortes enchufando al PTR?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hasta los c.... de esta compañia de MIERDA me pasa lo mismo que a ustedes se me cae la linea un dia si y otro tambien, el servicio de atencion al cliente es de verguenza es un 902 (llamada compartida) porque te tienen en espera un tiempo de escandalo y por supuesto al final no te resuelven NADA

BocaDePez
BocaDePez

!Pues vuelve a ONO!.Porque ONO no tiene nada que ver con Tele2,ni los de Tele2 hacen un descuento a los clientes de ONO.