Lo de tele 2 es un camelo, yo lo contrate por tenes mas megas y lo que me estan es sacando dinero cada vez que llamo al servicio tecnico que es cada dos por tres,aparte que es raro que un mes u otro me cobren la linea que es gratis y no me lo devuelvan hasta el otro mes estan jugando con mi dinero, aparte lo del servicio tecnico ellos manipulan el ruter y todos los dias caido o si no la linea de telefono,,,,,,,,,,,,, ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA yo con ONO no tenia esos problemas,,,,a q hora me cambie,,,,,,,,,,,,NO PASARSE A TELE 2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
ESTAFA DE TELE 2
BocaDePez
⋮
BocaDePez
1
⋮
a mi tambien se me caia la linea, al final vuelta a telefonica a aprovechar las ofertas. Cuando meiba como siempre ahora si dan soluciones, pero tomar las decisiones.
⋮
¿Tienes cortes enchufando al PTR?
BocaDePez
⋮
Yo estoy hasta los c.... de esta compañia de MIERDA me pasa lo mismo que a ustedes se me cae la linea un dia si y otro tambien, el servicio de atencion al cliente es de verguenza es un 902 (llamada compartida) porque te tienen en espera un tiempo de escandalo y por supuesto al final no te resuelven NADA
BocaDePez
⋮
!Pues vuelve a ONO!.Porque ONO no tiene nada que ver con Tele2,ni los de Tele2 hacen un descuento a los clientes de ONO.