BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa tele 2

jaz945

16 dias con tele2 y con problemas no me funciona me hacen llamar a un 902995599 me entretienen 12 minutos 33 segudos el dia 11 de marzo 09 alas 14,49 me cobran 5,42 euros que si el ruter las luces etc etc tengo las llamadas gratis pero como no tengo telefono llamar por movil lo que quieres ahorrar lo gastas aqui una estafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

no esperes más tiempo y date de baja, y entonces si que aparecerán las dificultades.

vukits

1º: bienvenido al foro ;)

un nº fijo que tienen es el 067986 914 713 ..

ten paciencia... lo bueno es que te pasan con técnico de nivel 2 muy fácilmente (algo imposible en otras compañías).. de hecho, para mi, los técnicos del SAC de Tele2 son unos de los mejores que hay..;)

saludos

PD: si vienes de Timofonica, tendrás el mes de prueba...si quieres darte de baja (no porque lo diga el bocapescao) hazlo antes de que se acabe este mes de prueba

cesna4

¿ Has oido hablar de los signos de puntuación ?

WiLZy

Reclama un descuento por el importe de las llamadas al 902 desde el móvil, si tenías abierta una incidencia deberían devolvértelo, y deberías ahorrarte títulos de post como "estafa tele2...", no tienen sentido por lo que te voy a cerrar el post :)