BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa tarifa plana Simyo

alvar2006

Llevo 7 dias con la tarifa Plana de simyo 5 gb, y cuando con el contador llevo 300 megas de bajada y 40 megas de subida en todos estos 7 dias, recibo un sms de simyo diciendo que he superado el 80% del limite de los 5gb.

Esto es una estafa en toda regla, a alguien mas le ha pasado? porque yo con estos detalles... me dan unas ganas de darme de baja y que me pongan en la lista negra suya... luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando una empresa tiene perdidas o no obtiene los clientes suficientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es una estafa, es ke iwal hay un error, llama al 121 atencion al cliente y te lo solucionaran seguro, yo te digo ke simyo no estafa..

winky1

yo uso la tarifa diaria de 5€ todos los meses, y siempre a final de mes recibo el sms de los 400mb, normalmente el último dia de mes a ultima hora coincidiendo con el nuevo periodo de facturación. En ningún caso he llegado a mas de 200mb en la factura, asi que igual es un fallo y se te han adelantado con el mensaje. Lo mejor es que llames.

BocaDePez
BocaDePez

tambien tener en cuenta ke la subida, tambien crea trafico...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ke parida he dicho xD, si ya te habias dado tu cuenta xDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor llamar al 121 y cuéntales tu caso, y seguro que te lo resolveran, aquí en un foro, como no sea que se pase alguien trabajador de simyo, me temo que no se te puede aclarar mucho.

Tu caso parece un error en el sms, pues llama, y te informas.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compis, solo queria saber si os habia pasado a vosotros. Es que estaba tan agusto con simyo, que me habia un poco llevado un chasco. Que tal va enviar un correo a traves delñ panel de simyo? funciona?

gracias

🗨️ 3
alvar2006
🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso el primer mes, pero hay que tener en cuenta el dia del mes que activas la sim del modem, ya que hay empezara a contar la parte proporcional de los 5GB que tienes al mes. Es decir si comienzas un dia 15 tendras 2,5GB

🗨️ 2
winky1

y también te cobran la parte proporcional?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, te cobran solo a partir del dia que activastes la SIM

katuflait

eso es pq te diste de alta a finales de mes,ese mensaje les llega a todos a partir del dia 20

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo queria usar la tarifa diaria , pero he llamado al 121 y me dicen que cada vez que me conecto me cobran, es decir que si en un dia me conecto 10 veces con un trafico cada vez de 12 megas, me van a cobrar al dia 10 veces por 0,99 =9,90 euros, pero si me conecto solo una vez y consumo 120 megas me van a cobrar 0,99 (hasta 100megas)+ 0,99 por las otras 20 megas,==1,98 euros, yo creia que daba igual las veces que te conectases,que hasta 500megas al mes eran 5 euros, o que hasta 100 megas al dia ,eran 0,99.

en serio os digo que me han dicho eso,y he estado hablando con facturacion.

es esto posible? alguien me puede pasar la factura de su tarifa plana, para hecharla un vistazo, es que si me conecto 20 veces al dia y me van a cobrar 20 euros por 230 megas,que se coman con patatas su tarifa diaria.

🗨️ 4
lovelanoche

hola a todos yo soy de yoigo i lo uso para conectarme a la web con mi telefono como modem, cuando yoigo tiene antena todo bien , sino te baja a 9k osea no se pude navegar, pues bien lo k si k esta claro es k si te conectas nunca se pasa de 1.20 al dia aunke te conectes 10 veces i eso kieras o no te trankiliza. Pues pensaba hacerme de SIMYO para probar si tiene cobertura en alguna parte donde voy i yoigo no como puede ser en la playa o el monte, en valencia.

Pero no kiero sorpresas en la facturacion i al leer los post me da un poco de cosa.Me cuesta entender k le llamen tarifa plana cuando en realidad se limita a 5Gigas, otra cosa alguien sabe de un buen programa linux para calcular su consumo de megas?

🗨️ 3
superllo

Hombre... en Yoigo cuando te pasas de cierta cantidad de descargas la velocidad te baja a límites muy rastreros, vamos, que no es una tarifa plana tampoco. Y en cuanto a la cobertura, en Yoigo está la de Movistar, que es la mejor de todas, y Simyo usa la de Orange... que en cuanto sales un poco ya te has quedao sin cobertura. Olvídate de playas y monte en Valencia, aquí tienes un mapa de la Comunidad Valenciana con las antenas, mira a ver si tienes alguna cerca.

🗨️ 2
lovelanoche
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TARIFA PLANA?? .. CORTES y encima me dicene q la infraestructura es de Orange por lo que no pueden garantizar el 100% de la conectividad ... ¿?¿? ein?? .. :((( y eso por qué no lo dicen en la publi, eh??? ... ya les vale!. A los 3 días les anuncio y comunico mi baja con todo el derecho y me dicen que OK, q pasarán a recojer el modem. Vale, pero resulta que me tiro un mes esperando a que pasen a recogerlo, y mientras tanto el departamento comercial intentando cobrarme factura completa. Al mes pasan por fin, y AÚN estoy esperando la devolución de mi dinero, porque el modem fue devuelto. Suerte que tengo todo en orden y con copia. Se van a enterar la denuncia que les voy a meter en estos días en consumo. Por listos. Sobre todo cuando han burlado el bloqueo de la domiciliación poniendo ellos otro nombre, y pasándome otra vez un factura de un mes completo cuando sólo estuve con ellos 2 días y con cortes, sin línea o a bajísima velocidad. Vaya SINVERGÜENZAS. Denunciados van quedan, y recomiendo lo mismo a todo el mundo q se sienta así. A ver si aprenden. :(

🗨️ 1
superllo

Lo mismo que en el otro post, arqueología: