No estoy seguro de que el nombre de este servicio sea este que he puesto, pero es algo parecido. Es para conectar a Internet con el portátil cuando sales de España, pero el problema es que yo no he salido de España y me lo han cobrado dos meses seguidos. Las conexiones las he hecho desde un pueblo que está a 30km de la frontera con Portugal. En este pueblo hay cobertura de rovafone, mala pero la hay, y en las zonas del pueblo donde no hay, el Modem (que rovafone me ha facilitado para conectar a Internet), conecta con las antenas de Portugal sin darme ningún aviso. Te enteras cuando te viene la factura, y esto para mi es una estafa. Hice una reclamación y no me hicieron ni caso por lo que les he devuelto la factura y me han cortado temporalmente el servicio. No pagaré la factura y tampoco las siguientes si no me restablecen el servicio. Son unos ladrones. Y lo mas gracioso es que estas conexiones tampoco me sirvieron para conectar a Internet porque la señal era muy débil.
Me gustaría publicar mi caso en más sitios donde lo leyeran muchos internautas, pero solo conozco este, por lo que os agradecería que me dijeseis alguno que conozcáis.
Gracias.