BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa tarifa a mi aire 90x1 vodafone que asco ,..

pincharro

Hola a todos:

Voy a contar el problema que tengo con Vodafone.

El caso es que hace un mes recibí en casa un teléfono fijo de Vodafone(sin haber pedido yo nada)pensaba que era un regalo(iluso de mi).Lo guardé en el altillo sin abrir.

A las 3 semanas recibo una factura de 1 euros,con la nueva linea dada de alta.

Llamo a estos desgraciados varias veces para que me den de baja,y me dicen que tendría que pagar 100 euros.Les comento el asunto y me responden que como han pasado 15 dias no puedo reclamar nada.

Voy a una sucursal de Vodafone al Magic de Badalona y me dicen que allí no me pueden solucionar nada.

Lo único que he conseguido es un fax 607131859,y me han dicho que envie un fax argumentando el motivo de la baja

Como lo puedo solucionar,algún semejante??

Gracias a todos.

P.d:Tengo teléfono móvil de esta compañia desde hace 8 años

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Por un euro al mes quiero yo también este teléfono B-) Yo llevo mas 1o años en Airtel

breakk

Pues si te estan toreando y por lo que cuentas, algun desaprensivo te ha dado de alta sin autorizacion tuya. Supongo que podrias pedir que te envien copia del contrato y con ello, viendo que no eres tu el que firma el contrato o bien algun dato erroneo o faltará, puedes ir a consumo y delunciar. Por otra parte puedes pasarte por Usuarioteleco y delunciar tambien.

usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Estos de vodafone son muy negaos para todo esto. Tengo un amigo que lleva 3 meses intentando dar de baja el servicio de adsl por modem usb, pues él pidió portabilidad de telefono fijo y le mandaron esto. Aun no lo tiene resuelto. Eso si, dio orden al banco de no pagar ni un centimo.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

saon unos estafadores.... ese del numero corto 22167, esvacia mis creditos... cada dia... ladrones sinverguenzas, yo nunca autorize para que dera de alta... en ningun plano, derepiente impiezo a receber.. sms del numero corto 22167 , roubando mi diñero.... alguem puede mi ayudar como se da deja en esa chapuza.... de estafadores.

🗨️ 4
Mocho

Los mensajes del 22167 son mensajes de servicio de Vodafone y son gratuitos.

Estaría bien que escribieras correctamente en los foros, al leerte dan ganas de no contestarte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambiem me mandan mensajes desde el 22167 y nunca me he dado de alta en nada y se llevan todo mi saldo

🗨️ 2
Mocho

Dudo mucho que los mensajes de servicio de Vodafone se lleven algo de saldo de nadie.

tumerudi

Cerramos el reflote.

Mocho

Ve a la OMIC, reclama y asunto solucionado.

Lo que no se es que pinta este post en el foro de adsl.

Solucionesnuevas

Por una parte todo apunta a que sea un alta fraudulenta, por lo tanto deberás hablar con el departamento de fraude para que te puedan cancelar el servicio sin penalización, así como devolverte las cuotas que te hayan cobrado

Y por otro lado, no existe un lugar físico de reclamaciones en Vodafone, deberás realizarlo todo a través de Atención al Cliente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

realmente poca cabeza, si recibes un terminal esperabas que sea porque tienes linda cara? es obvio que te ivan a querer cobrar algo por la linea para que sea redituable.

yo que tu la proxima antes de firmar y aceptar algo de la mensajeria (lo cual como ves te ha atado a una permanencia) me fijo que acepta, y que consecuencias traeria