Super oferta Ono... pero con trampa.
Os explico mi caso para que vayáis con cuidado cuando os deis de alta a través de Internet a cualquiera de las súper ofertas de Ono.
En Enero del 2012 había una oferta de ono para el producto de 30mb/1mb + Teléfono por 19,90eur + 15,00eur /mes el primer año.
La oferta según su publicidad, finalizaba el día 9 de enero y yo recibí la confirmación de mi pedido el día 8 de enero por correo electrónico. Dentro del correo hay un número de pedido y un enlace a mi resumen de compra, donde salen indicados los precios de la oferta que os comentaba antes.
Hasta aquí, todo correcto, el problema empieza cuando en lugar de cobrarme 19,90+15,00eur/mes como me cobran 31,90eur + 15,00eur/mes O.O
Cada vez que veía el recibo pensaba, tengo que llamar a Ono para decir que se están equivocando con la cuota mensual, pero como últimamente ando un poco liado, lo he ido dejando hasta hace unos días.
Así pues, hace unos días me decidí a abrir la incidencia desde el área de clientes de Ono y no hay manera de que entren en razón. No paran de cerrarme los tickets insistiendo que no existía esa oferta cuando yo me di de alta. Les he enviado el enlace que aparece dentro del correo electrónico de confirmación de pedido (un enlace generado por ellos con el resumen de compra) y siguen diciendo que esa oferta no existe...
He enviado enlaces a páginas web donde aparece la oferta de ono en enero del 2012
xatakamovil.com/conectividad/ono-continu…euros-al-mes
Y nada de nada, siguen llamándome mentiroso y siguen sin devolverme mi dinero.
Si es que hasta el enlace de la página donde sale la oferta sigue funcionando a día de hoy:
ono.es/productos/telefono-internet-30mb/
Os adjunto una imagen donde salen los pantallazos de lo que os he contado.