Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa con la subida a 2 megas

Solicite la subida de velocidad de 1 mega a 2 en junio , y viendo la factura de este mes me quieren pasar 2 meses de golpe y segun la chica de auna que me atendio por telefono al contratar una nueva velocidad te facturan el mes y otro por adelantado.Esto no creo que este bien, es un poco rarito. Que opinan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués sí cobran 120€ por darte de baja, si no has estado el…

Pués sí cobran 120€ por darte de baja, si no has estado el periodo minímo apuntado con ellos, yo cuando firme lo ví claro en el Anexo del contrato 60€ por el alta de regalo y 60€ por la instalación de regalo y sí no estoy 18 meses les tengo que dar ese dineron que no me cobraron.

• Cerrado

eh de esto able yo con mi profesor de redes ace ya mucho…

eh de esto able yo con mi profesor de redes ace ya mucho tiempo y explico por lo ke se tambien me presento soy nuevo hola soy kike desde malaga y bien TU TE PUEDES DAR DE BAJA EN CUALKIER MOMENTO Y LO UNICO KE PUEDEN ACER ES DESDE EL DIA KE TE DISTE DE BAJA ASTA 15 DIAS MAS KE TIENEN PARA TRAMITAR LA BAJA NO TE PUEDEN COBRAR NADA MAS SIMPLEMENTE TU FACTURA Y TE COBRAN HASTA 15 DIA KE TIENEN DE PLAZO MAXIMO Y ELLOS SIEMPRE AGOTAN LOS 15 DIAS KE TE VIENE MAS FACTURAS LE DICES AL BANCO KE LA DEVUELVE Y DENUNCIA Y SI TE DICEN KE ES UNA OFERTA LO UNICO KE TE PUEDEN ACER ES PEDIRTE LAS COSAS KE TE DIERON CON LA FORMA YA SEA TELEFONO,ROUTER,MODEN ETC ETC DINERO POR DARTE DE BAJA NANAI DE LA CHINA ASI KE IR ALA OFICINA DEL CONSUMIR Y A DENUNCIAR Y EN EL BANCO KE DEVUELVAN LAS LETRAS SOLO OS PUEDEN ESTAR COBRANDO HASTA 15 DIAS LUEGO DEL AVISO

PD : DAR DE BAJA NO CUESTA DINERO KE NO OS ENGAÑEN AYAIS FIRMADO LO KE AYAIS FIRMADO NO LE AGAIS CASO ID Y DENUNCIARLO SI NO NO AI FORMA
      SPERO KE OS AYA KEDADO CLARO SINO ESTARE PENDIENDTE AL HILO PARA RESPONDEROS UN SALUDO Y HASTA OTRA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ey Ey !! como que 120 € por darte de baja? J0az!!! Mira men…

Ey Ey !! como que 120 € por darte de baja? J0az!!! Mira men date de baja ok? y si te reclaman , a consumo y a Juicio si hace FALTA !! ;) stoy en mi curro , pero en mi casa tengo auna , ya intentaron una vez clavarme 120 € xq un tecnico viniera 20 min a mi casa un domingo J0az!! Todavia mi abogado con el papeleo , y encima me keria cobrar otro tanto x querer pasarme de 600 ( q es lo q tengo ) a 2 mb J0az!! casi me la parto xDDDDDDDD A JUICIO MALDITOS I J O S D LA GRAN P.U. T.A. xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues además lo vas a flipar: acabo de llamar, y además de…

Pues además lo vas a flipar: acabo de llamar, y además de cobrarnos un mes por adelantado de más, ahora se les ha ocurrido que al cambiar la velocidad de 1 mega a 2, TE RETIENEN UN AÑO MÁS, así que no te podrás dar de baja hasta pasados 12 meses desde que solicitaste el cambio de velocidad. ¿Es para fliparlo o no??. La baja "anticipada" a esos nuevos 12 meses cuesta la friolera de 120 Euros (precio final). Lo que más me duele, es que pegarles la patada para ponerme una ADSL me va a costar una talegada: no me fío más de esta gente de Auna.

El caso es que desde que solicité el alta, me estuvieron prolongando virtualmente la duración de mi contrato: lo contraté con una duración mínima obligatoria de 12 meses (que caducaba en 10/2005), luego me decían que como me acogí a una promoción especial, caducaba el 01/2006 (mentirosos), luego que en 05/2006 (porque ahora ya eran 18 meses), y ahora, con la idea que se les acaba de ocurrir, me lo prolongan hasta final del 06/2006. Creo que o me doy de baja pagando la talegada, o me van a tener enganchao de por vida.. :-(

Encima, si has tenido la desgracia de perder tu contrato, y les quieres solicitar una copia del contrato original que firmastes, no veas la de pegas que te ponen para darte el original firmado: te quieren endosar los nuevos, sin tu firma, para que tragues.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres que te devuelvan el mes de mas que te han cobrado…

si quieres que te devuelvan el mes de mas que te han cobrado tendras que ponerlos una reclamacion en consumo.
      ya veras como alli los conocen muy bien a los de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha hecho gracia es…

A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha hecho gracia es el hecho de que si yo YA estaba pagando las cuotas por adelantado, con este cambio de modalida...¿pago dos cuotas pro adelantado?

La factura y las explicaciones han sido tan cripticas que me resulta imposible saber que narices me estan cobrando...

Lo del mes de fianza lo puedo entender para nuevos clientes...¿pero para los antiguos? No le veo sentido pro ningun lado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como todas las compañías, esta también te cobra por…

Como todas las compañías, esta también te cobra por adelantado. Te cobran el proporcional del mes en que lo has solicitado y el mes siguiente por adelantado. Si lo has solicitado a primeros de mes, la factura ya estaba emitida así que en la siguiente vendrán los cargos. Por ejemplo: cambio solicitado el 1/6/05, te cobrarán a finales de Junio lo de Junio vencido y lo de Julio adelantado.
      Salu2

• Cerrado

El BocaDePez Dice: "Como todas las compañias" juas juas ja ja…

El BocaDePez Dice: "Como todas las compañias" juas juas ja ja jua jua, me has hecho atragantarme.
        Anda ya.
        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres los 2 megas, lo primero es darte de baja y…

Si quieres los 2 megas, lo primero es darte de baja y contratar el adsl que está mas barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO TE LO DEVUELVEN. hay que poner una reclamacion en consumo…

NO TE LO DEVUELVEN.

hay que poner una reclamacion en consumo para que te lo devuelvan, os lo digo porque yo lo estoy haciendo, por eso y por mas motivos.

auna gracias por joder tanto, asi te joda a ti la competencia tambien

• Cerrado

No es nada raro...lo raro es que aún no hayas leído…

No es nada raro...lo raro es que aún no hayas leído barbaridades como esta sobre Auna si visitas este tipo de foros asiduamente.

Lo mejor que se puede hacer con Auna es solicitarles la baja...así los consumidores les enseñamos lo que es bueno.