Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Estafa con sms?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado igual y como yo pienso es una estafa.

LLevo un tiempo recibiendo sms de un numero 73xxx, mi sorpresa llega cuando veo la factura y me cobran 30ctms por cada uno, son alertas sms.
Me pongo en contacto con Vodafone y me dice q esos sms los combra la empresa q los envia, sin yo estar suscrito a ningun servicio de alerta sms, y q solo por abrirlos ya me cobran, Movilisto, que son los listos que los envian!!!!! Y q si quiero dejar de recibirlos, q envie un sms a movilisto, pagando yo, encima!!!!!!!!!. Les he pedido que bloqueen esos sms y he enviado un mail quejandome a dicha empresa de sms.

Estafado?, mas claro el agua.

que opinais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Solo te puedo decir que a mí me pasó algo parecido con un móvil de contrato vodafone y en el servicio técnico me dieron de baja (o anularon) los servicios asociados a la línea. Creo que deberías insistir.

jamad92

q cabrones los d movilisto, yo esq nunka abro la mierda d los mms ni sms qd numeros cortos.

suerte a vr si no t welve a pasar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias compañeros, espero q no tanguen a nadie mas.Y mi compañia....Garrafone, tiene los dias contados
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quiero rectificar publicamente mi primer post, llevado por la inoperancia y desinformacion por parte de la operadora de movil y agradecer a Movilisto la atencion recibida, ya que ellos no eran los responsables de las alertas, y en todo momento he sido tratado de manera impecable, ejemplo a seguir por muchos proveedores de todo tipo de servicios.

Gracias tambien por vuestras respuestas.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Fdo: Movilisto" xD