BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA SECURITAS DIRECT /Investigan la venta de una alarma sin homologar a un joyero

BocaDePez

Buenas tardes ,

En referencia a los estafadores de Securitas Direct, vendiendo alarmas sin homologar, os adjunto el linck de que esta empresa ha sido denunciada por lo penal y todos los clientes con el mismo problema pueden denunciar estas estafas. Se publicó en el periódico el mundo el 30 de Julio.Espero que sirva de ayuda a todos las personas que esta empresa estafe:

elmundo.es/madrid/2015/07/30/55ba9d26ca4…d8b4593.html

BocaDePez

Securitas Direct es una estafa, te dicen que esta conectado continuamente con la central y es mentira, además todos los trabajadores tienen acceso a tus datos, contraseñas en muchas ocasiones sin ningun tipo de seguridad. Podeis echar un vistazo a esta noticia de el periodico El Mundo, porque parece que ahora se puede denunciar por esta causa abierta a todas las alarmas que se vendieron y no funcionan ni han tenido transmisión, y todas esas personas que aun no funcionando la alarma y sin darle solución,les piden el importe de la alarma porque firmaron una permanencia en algunos casos de un año y en otros de dos,Suerte!

elmundo.es/madrid/2015/07/30/55ba9d26ca4…d8b4593.html

🗨️ 1
Ari

Si te contestas a ti mismo puede que tu mensaje pierda credibilidad. Eso, como poco :)

Saludos

BT2011jarenita36

Securitas Direct ESTAFADORES CON MAYUSCULA

Contrate la alarma con Securitas, me mandaron un inhibidor que no pude poner porque estaba defectuoso. Entraron en mi casa, me robaron, Y NO SONO LA ALARMA. Me di de baja pero me siguen emitiendo y pidiendo el pago de los recibos después de la baja porque dicen que la tengo que hacer en escritura publica. NO SE COMO LAS AUTORIDADES PERMITEN ESTE TIPO DE ESTAFAS