BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ESTAFA SECURITAS DIRECT /Investigan la venta de una alarma sin homologar a un joyero

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes ,

En referencia a los estafadores de Securitas Direct, vendiendo alarmas sin homologar, os adjunto el linck de que esta empresa ha sido denunciada por lo penal y todos los clientes con el mismo problema pueden denunciar estas estafas. Se publicó en el periódico el mundo el 30 de Julio.Espero que sirva de ayuda a todos las personas que esta empresa estafe:

elmundo.es/madrid/2015/07/30/55ba9d26ca4…d8b4593.html

BocaDePez
BocaDePez

Securitas Direct es una estafa, te dicen que esta conectado continuamente con la central y es mentira, además todos los trabajadores tienen acceso a tus datos, contraseñas en muchas ocasiones sin ningun tipo de seguridad. Podeis echar un vistazo a esta noticia de el periodico El Mundo, porque parece que ahora se puede denunciar por esta causa abierta a todas las alarmas que se vendieron y no funcionan ni han tenido transmisión, y todas esas personas que aun no funcionando la alarma y sin darle solución,les piden el importe de la alarma porque firmaron una permanencia en algunos casos de un año y en otros de dos,Suerte!

elmundo.es/madrid/2015/07/30/55ba9d26ca4…d8b4593.html

🗨️ 1
Ari

Si te contestas a ti mismo puede que tu mensaje pierda credibilidad. Eso, como poco :)

Saludos

BT2011jarenita36

Securitas Direct ESTAFADORES CON MAYUSCULA

Contrate la alarma con Securitas, me mandaron un inhibidor que no pude poner porque estaba defectuoso. Entraron en mi casa, me robaron, Y NO SONO LA ALARMA. Me di de baja pero me siguen emitiendo y pidiendo el pago de los recibos después de la baja porque dicen que la tengo que hacer en escritura publica. NO SE COMO LAS AUTORIDADES PERMITEN ESTE TIPO DE ESTAFAS

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar