Tengo una empresa, trabajaba con ellos para hacer recargas de moviles y tenian un saldo mio de 525,38€ y se han quitado de en medio. Los e denunciado y estoy en espera de que me llamen del juzgado. si a alguien le ocurre lo mismo que a mi que se pongan en contacto conmigo jos.marfer@gmail.com cualquier ayuda se agradece.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Estafa en e-recargas distelcom. Se han quedado con mi dinero
Yo tampoco puedo contactar con ellos, ni siquiera el teléfono de contacto de distelcom está activo.
a mi también me han dejado a deber 257 euros, los muy sinverguenzas
al parecer el tipo se ha ido a Canarias con el anticipo de recargas de todos sus clientes!
A mi me paso lo mismo con un proveedor de informatica , se quedaron con mi dinero 350€ y el ordenador que pedi, cuando fui a la tienda, estaba vacia, el telefono en el suelo solo quedo, y me encontre a un trabajador y se lo dije y me comento que a ellos le debian 6 meses de sueldo encima.
yo tmb soy victime de e-recargas.com, son unos ladrones y unos estafadores. dnd se puede dinunciar esto?
Tenemos que ponernos todos de acuerdo
a mi tambien se han quedado con mi dinero , TENGO UN LOCUTORIO pero lo mas curioso que un me mandaron un e-mail y piden disculpas por no poder seguir con el servicio, y que me van a ingresar el dinero en la cuenta que nunca pso
Otro engañado más, son unos sinvergüenzas, rateros...en fin
Ahora venden ellos las recargas a través de la página www.zone2pay.com y acumulan nuestra comisión al cliente final (hasta que les estafen también a ellos).
Datos registrales de ZONE2PAY SL Domicilio: AVDAFERRANDIS SALVADOR 3 - ENTRESUELO 5, GRAO DE (CASTELLON DE LA PLANA). Capital: 3.100,00 Euros. Nombramientos.Adm. Unico: NEBOT ORTELLS ADORACION.
¡Son los mismos estafadores!
Yo he pasado un monton de veces por esa calle y en esa direccion solo hay chalets, esta al limite con benicassim y es en primera linea de mar.
es un chalet. deberiamos hacerles una visita
Yo soy otro estafado mas ami me deben 403,27 € y no se que poder hacer si alquien me pudiera aconsejar de que manera se les puede reclamar el dinero o de que forma se les puede denunciar, os lo agradeceria, gracias.
lo mejor seria denunciar en el juzgado a ZONE2PAY, S.L. por estafa
OTro mas al club. Tengo ordenes de los jefes de la empresa y ahora mismo voy con los contratos facturas y emails a poner una denuncia a la policia. Os animo a hacer lo mismo. A mi se me han quedado un saldo de 400€.
OTro mas al club. Tengo ordenes de los jefes de la empresa y ahora mismo voy con los contratos facturas y emails a poner una denuncia a la policia. Os animo a hacer lo mismo. A mi se me han quedado un saldo de 400€.
La denuncia la pondre a nombe de DISTELCOM.COM y/o a DORIS NEBOT ORTELLS, responsable y propietario de la empresa.
Hola, he escrito más arriba sobre que son unos rateros y tal, la cuestión es que estos delincuentes creo que me hicieron una pirula anteriormente, me refiero anteriormente a que hayan desaparecido con el dinero de todos. Yo recargaba con ellos en mi negocio y de repente vi que me estaban quitando saldo de vez en cuando, y cual fue mi sorpresa que en el historial se hacían movimientos por las noches, añadiendo saldo con tarjetas de crédito, presumo que robadas, y comprando tickets de paysafecard, con lo cual estaban jugando con mi cuenta y con mucho dinero más de 4000€, por lo que no dudé en ir a comisaría a denunciar los hechos, pero ahí quedó la cosa. En distelcom me decían que sería algún hacker, incluso me insinuaron que yo podría estar haciendo eso, ahora veo que eran, son y serán unos estafadores y rateros. Mucho cuidado con esa gente que son delincuentes profesionales, yo ya he denunciado en facebook la página de ZONE2PAY como fraude. Los que denunciéis contad por aquí los progresos. Encima de la que nos está cayendo nos roban, vaya tela....Saludos
A mi también me han dejado a deber 130.57 euros, los muy sinverguenzas
Nos deberíamos de unir para realizar una demanda conjunta en defensa de nuestros intereses buscando un procurador en Castellón que nos lleve la demanda adelante.
alaaaa ya piensa en unirse. Marrano !!!! siempre pensando en lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo,fui a denunciar ,pero como yo estoy en palma de mallorca y ellos en castellon,solo puedo enviar la documentacion por correo al juzgado de castellon ,osea un rollo patatero por culpa de esta gentuza.
Hola, a mi me hicieron lo mismo, me quitaron 275€ en tickets Paysafecard, hace 1 año, y ahora cuando nos han dejado tirado se han quedado 85€, o sea 360€ los muy hijos de puta, teniamos que ponernos todos de acuerdo para denunciarlos
Te la juegan hace un año, te das cuenta, y aún les dejas que te roben 85 euros ahora. Vamos, que no los mandaste a la mierda hace un año.
Sinceramente... te lo mereces xDDDD
Hombre tu pareces muy listo, cuando me quitaron 275€ me dijeron que seria un jaker o que alguien me habia visto la contraseña, pero es evidente que fueron ellos los que me lo quitaron
Y tú pareces muy... saca las conclusiones por ti mismo si reconoces que era evidente que fueron ellos los que te quitaron esos 275 euros ;)
buenas...
yo tambien estoy en las mismas e-recargas me estafaron 315 euros que no me devolvieron
empezaron con que las recargas no funcionaban y al cabo de la semana ya ni cogian el telefono ni en contactos ni telefono ni nada
a si que todo el mundo a denunciar para que por lo menos se lo gasten en abogados
contactarme para poder una denuncia global
videoclubtrivoli@gmail.com
jesus
Imaginaba que habria mas gente afectada, pero hasta ahora no habia encontrado nada, tampoco es que haya buscado mucho.
Me alegraria que estos importes se los gastasen en Aspirinas. Tenemos que hacer algo para que estos "rateros" no sigan estafando.
Yo tambien he sufrido los engaños y las tretas de esta gente, aparte de mis 201,80 €. que se ventilaron, mientras me pedian que esperase hasta que pudieran hacerme la transferencia. Y yo tan ingenuo les pongo el numero de cuenta en la web, para ahorrarles el trabajo, y facilitarles la devolucion, sabiendo de sobra que ellos lo tenian entre mis datos, como la de todos los demas.
No se que castigo tiene robarle a un rico, pero esto para mi es mucho mas grave, por repetitivo, cobarde, insignificante y no se cuantas bajezas mas.
Lo ideal seria cerrarles la pagina, que segun he leido por aqui decis que tienen ahora, y poner el asunto en conocimiento de todos sus nuevos clientes, y futuras victimas
jo soy otro estafdo por parte de e-recargas mi correo es xalocmuro@gmail.com estos sinverguenzas estan viviendo a cuerpo de rey a costa de nosotros tendriamos que unificar la denuncia para hacer mas fuerza un sludo a todos si conseguimos algo mejor si no que se lo gaste todo en medecinas haber si revientan
mi correo: hinelco@telefonica.net
Afectado por sentir verguenza de esta gente, y por los susodichos 201,80 €.
He visitado mejor la nueva pagina y aun no esta en marcha.
Por lo que parece intentan lanzar de nuevo la empresa.
O tan solo hacernos esperar aun mas, para poder enviarles...
...un comentario, ya que no tendremos la suerte de que les quede algo de honradez.
Seguro que son los mismos que los de la nuestra, al menos la poblacion y la ocupacion
son las mismas.
ZONE2PAY, S.L.
Comienzo de operaciones 6.08.10.
Objeto social a) Gestionar, formar y vender medios de pago electrónicos, de operaciones propias o de terceros, solo y exclusivamente a través de la red de internet. b) Desarrollar actividades informáticas de programación y servicios de computación. c) Comercio electrónico de productos a través de internet. d) Rec.
Domicilio AVDA FERRANDIS SALVADOR 3 - ENTRESUELO 5, GRAO DE (CASTELLON DE LA PLANA).
como denuncio a la pagina de taemx por que se quedaron con mi dinero y no me abonan el saldo ni me contestan y estan en linea, a travez de un tal alejandro arias, pero no contesta
Es mejor que abras un post nuevo, ya que la empresa parece ser otra de quien abre el tema.
Saludos.
Hola buenas ! esta mañana me han llamado del juzgado para decirme que el 26 de abril tengo juicio por este tema.
contestar por que me piden que demuestre que es una estafa, y si puede ser que tenga testigos. a ver como planeamos unirnos. gracias
tenemos que poner una denuncia colectiva. por favor contestar, llevo dias sin que vea movimiento en este blog. gracias
e oido que csq tiene tanvien problemas de dinero y me han dicho que tnega cuidado saveis algo de esto?
Lo primero en lo que debes de tener cuidado es en tu escritura, sales a hoygan por palabra...
algo de eso hay....
a mi tambien me estafaron 250 € los muy .........
pero teneis pensado hacer algo?
El que fui hablar con un abogado y me dijo que sus costas serian minimo 300 €, y que no esperara recuperar nada, que la empresa ya no existía, que iva a ser muy complicado.
pero si no unimos todos si podemos denunciar a la gerente que es adoración nebot
Hola soy yo de nuevo, el que a abierto el post j-marquez69. He de deciros que yo puse una denuncia por el juzgado como ya os comente a algunos y a día de hoy me a llegado el dinero. así que animo a todos.
Hola alguien mas, ha denunciado, podeis decir como presentasteis la denuncia y las pruebas que habeis aportado, y contra quien habeis denunciado si contra la empresa o contra el. Gracias un saludo
Yo llevo esperando juicio de una empresa a la cual compraba material informatico, le compre 250 € y no llegaba el material, llame y nadie cogia el telefono, fui a la empresa y solo esta un telefono en el suelo, se habian quitado del medio, despues de mucho luchar consegui dar con los dueños, todo para nada, los denuncie , pero mi abogado que me ha sacado ya 500 € me dice que no espere nada. Total que he hecho el gilipollas.
Hola la semana pasada denuncie a Distelcom, a Adoracion y a Hortensia, en el juzgado me han dicho que no se necesita abogado, porque la cantidad es de 400€, por lo tanto os animo a todos a que presenteis la pertinente denuncia, y que no queden impunes estos ladrones.
Hola, donde es donde has presentado la denuncia, porque yo soy otro estafado mas y no he denunciado antes porque ni se como hacerlo y ademas pensaba que si tenia que buscar un abogado no mereceria la pena, ¿ me podriais informar ? gracias.
En el cuartel de la guardia civil, vas y le cuentas todo lo sucedido, y que ha sido una estafa, yo he presentado la denuncia contra distelcom y he puesto los nombres de ellos tambien, ademas cuantos mas denunciemos mejor
Por favor si han denunciado interesaría que dieran cuenta al grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de la Comandancia de Castellón que se esta ocupando del tema. el teléfono lo podréis conseguir en Google.
yo tengo los telefonos de el y su mujer que tienen ahora mismo
Yo, por fin he cobrado mi dinero, sin juicio
como habéis conseguido cobrar y sin juicio ademas nos podíais decir el telefono por si tenemos que llamarles
hola, pon tu telefono y te llamo yo y te cuento mi caso.
Tuve suerte, cuando empezó a fallar las recargas como tenía mucho volumen, al día siguiente les dije que me iba a otra empresa y me devolvieron el dinero inmediatamente por transferencia, ya he visto que luego se lo pensaron mejor.
Que tal sigue el tema?
hola yo cobre sin juicio, tengo sus teléfonos, si alguien quiere información mi correo es no permitido, no dejéis que se quede con vuestro dinero.
Hola
A nosotros nos dejaron colgados con 400 €
Puedes llamarme al 988233203 Pregunta por Jordi o Mar
Gracias
Hola yo tengo sus teléfonos y direcciones, mi N° de teléfono es 636516296