BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa de raton bluetooth

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado este raton (link roto) en el carrefour para usar con mi macbook pro, tras haber comprobado su compatibilidad con mac os x, ahora llego a casa y mac os x no me lo reconoce, entro en la web oficial y no indica compatibilidad con mac os x pero en la caja si que lo pone, que hago?

BocaDePez
BocaDePez

Devolverlo¿??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que voy ha hacer, pero queria ver si alguien tenia este mismo raton y le ha pasado lo mismo... si alguien sabe como instalarlo por ke el manual no dice nada, y aunke yo tengo conocimientos y veo ke no hay ningun dispositivo bluetooth que lo detecte, ni mi macbook pro ni el movil ke le he dado a buscar dispositivos y nada ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Seguro que has puesto buskar dispositivos

por eso no encuentra nada

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sabes que cojones es una estafa?

Joder, tan complicado no és, pones el raton en modo asosciación, esperas a que la correspondiente luz azul se encienda y buscas. Si eres un inutil que no sabe asociar un raton bluetooth la cutremarca y el carrofull no tienen la culpa

BocaDePez
BocaDePez
1

La gente es la leche. Se compran una mierda de ratón de 20€, lo más barato posible, y pretenden que sea igualito que el mighty o el magic mouse... A parte de los conocimientos, nulos en este caso por lo que se ve...

🗨️ 2
Mocho
-1

¿Mierda de ratón de 20€? Debes ser millonario o algo así, tienes ratones por 20€ e incluso menos con un funcionamiento impecable. Y no veo que pretenda que sea como nada, solo pretende que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Habló el millonario excentrico que se distrae enladrillando su casa con Iphones

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo!!

Lo he descambiado por otro igual,pensando que estaba estropeado y sigue igual.

Valla mierda de raton!

(lo barato sale caro,sobre todo en gasolina)

Se lo voy a tirar a la cabeza a los de carrefour