BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa en promocion Adsl 1 mega + llamadas nacionales indire

Fortres

Pues hace 1 mes me di de alta en esta oferta que era....
Adsl 1 mega (indirecto)
Llamadas nacionales
Punto acceso wifi
Router Wifi

35€ al mes

Bueno pues todo esto normal..... ayer ya podia conectarme con mi router de Telefonica ya que se les olvido mandarme el router con la carta de conexion..... pues bueno llamo al servicio tecnico y me dan la configuracion. Pongo a funcionar el router y cual es mi sorpresa...... sincronizo a 512/128..... llamo al servicio tecnico y me dicen que ahsta que no doble telefonica no tendre 1 mega!!!!! y ni en la web, contrato persona que me atendio me dijo ni pone nada de eso!!!!
Pues a todoe sto me abrieron una queja y quedaron en que me llamarian para solucioanr el problema..... y les avise cond arme de baja sin pagar un duro de indernizacion y encima les pondria una denuncia en consumo.... si no me ponen mi mega....

Que opinais de todo esto que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que te tendrian que poner el mega inicialmente, y luego si telefonica dobla a 2megas, ya es de regalo...

BocaDePez

Pues que estas jodio. Por que mientras que superes el 10% (de un mega) de ancho de banda de media no tienes opción de reclamar.
Cuidadin con las ofertas...

BocaDePez

¿y de verdad no te lo esperabas?
Esa oferta es un ADSL revendido de Telefonica, así que Telefonica se lleva buena parte de lo que te cobra. Comunitel saldría perdiendo si te vende ADSL 1Mb por ese precio.
Comunitel tiene otra oferta de ADSL 1Mb por 25 euros, y es el mismo caso. ´Tendría que pagarle más a Telefonica que lo que cobra del cliente.

Tendrás 1Mb cuando dupliquen la velocidad en tu demarcación.

BocaDePez

Hay truco! En el contrato de ADSL revendido, tu NO contratas ADSL a 1024, sino a 512, lo de la velocidad a 1024 está en un campo que pone "Promociones vigentes"
La promocion se entiende como un "regalo" por su parte, sabes que las promociones en cualquier empresa son aplicadas sobre unas cláusulas muy estudiadas asique leete bien todas las clausulas del contrato, a ver si sacas algo sobre esto y nos lo cuentas
Un saludo

BocaDePez

La as cagado socio :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Tu mamaita y tu papaito SI que la cagaron... y lo malo es que
no te pueden "devolver" o "dar de baja"....
No aportas nada al foro.
Sin rencor, inutil.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
PD Aprende a escribir

Fortres

Bueno solo tengo que decir que me acaban de llamar de la reclamacion que puse y me acaban de poner el mega a si que me parece que mas de 1 creo que antes de hablar deberian de callarse....

ale a disfrutar del mega :P