- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ESTAFA premeditada de comercial peruano sin escrúpulos a cliente de más de 10 años de antigüedad
Solución: Pásate a empresas/profesionales y tendrás una SAC en condiciones.
Saludos.
Sí , tienes 7 dias. Envia un fax avisando , explicando la razon y exigiendo la baja inmediata
y pagando 75 € por internet 2MB + televisión analógica
wtfffffffff ¿ vienes del pasado ? Joder xD no me lo creo teniendo velocidades de 12 megas en Canarias desde hace años y pagando 39.90 + impuestos por 12 megas y 70 canales que para ser analógicos ( al menos en mi zona se veian muy bien, también había unos pocos canales de calidad mala ¬¬ no me mateis xD ), hay que informarse y salir de la cueva. Hace poco trabajando en una empresa vi una linea de 2 megas simétricos con ono a 150 euros me quedé wtf, la de cosas que se puede sorprender cada día.
A mi tambien me engañaron. Yo directamente es que no me fio de las ofertas que me ofrecen los del otro lado del "charco". Por tal de ganar una comision son capaces de vender a sus madres. O hablo con los de aqui o paso de ofertas. Pero no solo pasa con ONO, tambien con la timofonica y supongo que tambien con las demas
Bienvenido a la MIERDA de servicio de atención al cliente de ONO: Ya aprenderás que cuando el tono suena "pinche güey" te vas a encontrar caquita de la buena. Tu peor enemigo te va a parecer un tío majo comparado con esta gentuza. Es cierto que hay alguno que hace algo mínimamente útil, pero sólo trabaja una hora de un día al mes cuando los astros están alineados y el número de día es impar. Y encontrar un español, que son los que casi siempre resuelven los problemas, es todavía más difícil.
Vete buscando los papeles de reclamación de la oficina del consumidor de tu localidad, que te van a hacer falta.