BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTAFA premeditada de comercial peruano sin escrúpulos a cliente de más de 10 años de antigüedad

BocaDePez
BocaDePez

Tras más de 10 años con Ono (antes Auna y antes Canarias Telecom), y pagando 75 € por internet 2MB + televisión analógica con poquísimos canales, recibo una llamada de un peruano que me informa de la oferta tan mala que tengo y me ofrece TIVO + Tv Extra + Internet 20MB por 55,90 + impuestos.

Veo poca televisión, y me interesaba algo de calidad, así que estaba entre JAzztel (con Canal + me costaba unos 40 €) y Telefónica (plan familiar unos 68 € con Canal+ liga y Canal+ Liga Campeones), así que le dije que no me interesaba porque yo quería Canal + y me salía más barato con otros operadores. Me respondió que me daba Canal + 1 incluido a ese precio, y acepté. Me hizo dos grabaciones; una con la contratación del Tivo (y gasto de instalación y compromiso de permanencia) y otra con los 20MB de internet y la ventaja "exclusiva" del Canal +1. Me lo instalaron el viernes, y el peruano me había dicho que después de la instalación me activarían este canal.

Hoy lunes llamo para reclamar que todavía no lo veo, y me dicen QUE NO LES CONSTA, Y QUE SÓLO HAY UNA GRABACIÓN. O sea, el peruano me estafó para llevarse la comisioncilla correspondiente. Al final he pagado 13 €/mes más de lo que pagaría un cliente nuevo, más la instalación y la permanencia.

Tras hablar con 9 personas en distintos 902, he tramitado la reclamación con la primera española que me encontré. Por el camino, hasta 5 sudamericanos estaban más pendientes de venderme un móvil que de resolverme el problema. Incluso uno me colgó (y siempre le hablé de buenas maneras) Estoy alucinado. Al menos el instalador es testigo de que le dije que estaba pendiente de que me activaran el C+1, y me dijo que creía que en unas horas estaría.

¿Tengo alguna posibilidad de darme de baja sin pagar permanencia? ¿Hay 7 días de prueba y puedo desistir? A un nuevo cliente lo que me han ofrecido le costaría 42.90 + impuestos el primer año, sin pagar instalación ni permanencia, y a mi pretenden cobrarme mucho más, sin tener yo antes compromiso de permanencia alguno. ¿Por qué iba yo a contratar eso y darme de baja a los dos días?

Imagen original en https://www.ono.es/jforum-residencial-portlet/images/transp.gif Imagen original en https://www.ono.es/jforum-residencial-portlet/images/transp.gif
BocaDePez
BocaDePez

Solución: Pásate a empresas/profesionales y tendrás una SAC en condiciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sí , tienes 7 dias. Envia un fax avisando , explicando la razon y exigiendo la baja inmediata

amigos895
1

y pagando 75 € por internet 2MB + televisión analógica

wtfffffffff ¿ vienes del pasado ? Joder xD no me lo creo teniendo velocidades de 12 megas en Canarias desde hace años y pagando 39.90 + impuestos por 12 megas y 70 canales que para ser analógicos ( al menos en mi zona se veian muy bien, también había unos pocos canales de calidad mala ¬¬ no me mateis xD ), hay que informarse y salir de la cueva. Hace poco trabajando en una empresa vi una linea de 2 megas simétricos con ono a 150 euros me quedé wtf, la de cosas que se puede sorprender cada día.

Xares

A mi tambien me engañaron. Yo directamente es que no me fio de las ofertas que me ofrecen los del otro lado del "charco". Por tal de ganar una comision son capaces de vender a sus madres. O hablo con los de aqui o paso de ofertas. Pero no solo pasa con ONO, tambien con la timofonica y supongo que tambien con las demas

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la MIERDA de servicio de atención al cliente de ONO: Ya aprenderás que cuando el tono suena "pinche güey" te vas a encontrar caquita de la buena. Tu peor enemigo te va a parecer un tío majo comparado con esta gentuza. Es cierto que hay alguno que hace algo mínimamente útil, pero sólo trabaja una hora de un día al mes cuando los astros están alineados y el número de día es impar. Y encontrar un español, que son los que casi siempre resuelven los problemas, es todavía más difícil.

Vete buscando los papeles de reclamación de la oficina del consumidor de tu localidad, que te van a hacer falta.