BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA DE POTABILIDAD EN PROMOCION VERANO 2009

BocaDePez
BocaDePez

Esta banda de ladrones y estafadores,(MOVISTAR), prometen y prometen , pero solo son mentiras.

Ejemplo: promocion 2009 verano, si te vienes tendrás 30 por ciento de descuento durante el primer año.ESTAFA, llevo cuatro meses y me lo han cobrado

íntegro.

2ª Mentira: fines de semana a coste cero hasta el 17 de enero de 2010,ESTAFA, me han cobrado TODO, establecimiento de llamada y todos los minutos,

con su correspondiente iva, por supuesto.

Ah, lo mejor del robo,estafa y engaño,(Que no te lo dicen hasta que no ves el contrato) permanencia 24 meses.

Bien eh?.

Hale animo a cualquiera que no los conozca que vengan a MOVISTAR. (Y que me hagan compañia en el gremio de ESTAFADOS DE MOVISTAR)

Muchas gracias a esta pagina y sus colaboradores.

Randall

Si lo tienes por escrito en algun lado reclama y no habria mayor problema... si te fiaste de la palabra de un teleoperador.... ya es cosa tuya.

Consejo. Siempre pedir copia de lo que se promete o en su defecto, grabar conversacion para luego poder reclamar si no se cumple lo prometido.

🗨️ 2
tumerudi

Era una promoción (lo de fines de semana gratis) para todos los clientes que la activasen. La tuvimos de chincheta en el foro y yo mismo la disfruté.

🗨️ 1
Randall

Lo sé, yo mismo la disfrute un tiempo hasta que me he dado de alta de la planazo ese de 19,90 al mes tardes y fines de semana a todos los operadores.

tumerudi

¿Activaste la promoción? Quizá el comercial te lo ofreció (porque era verdad) pero no dijo que la tenías que activar.

Te lo muevo al foro de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teneis razon todos en parte, no me lo dijeron, y en base a las reclamaciones, me dijeron que ya caduco en agosto, cuando a mi me dijeron que era hasta el 17 de enero, y sigo sin el descuento del 30 por cien , y ya llevo cuatro meses.Los operadores de pasan la pelota de uno a otro, y cuando, despues de una hora me dicen:

"Le paso con el departamento correspondiente" se corta, despues de cuatro meses a tres o cuatro llamadas casi diarias, aun sigo sin nadie que se digne a explicarmelo, o sea, que siguen robandome mes a mes.

P.D: Gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, yo estoy de acuerdo con que Movistar no son serios, yo mismo pedi portabilidad a otra compañia y despues de contraofertarme me tengo que esperar 72 horas, depues de ese tiempo, nada de nada y he echo el canelo. Despues de cancelar la portabilidad, pasan de tu culo, y encima lo que no te cuenta es que si te ofertan un movil, pj un Ipone u otro de alta gama vas a la tienda y los llaman los moviles FANTASMA, por que todos hablan de ellos y nadie los ve en las tiendas, en una tienda le comentaron a mi chica que el Ipone lo tenian para 3 meses despues... Tendremos que seguir quejandonos de los precios tan abusivos comparados con otros paises, de su cara dura, de su desprecio al cliente, del humor que tenga ese dia la operadora, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso me refiero, compañero, te dan y dan y dan , hasta que la haces, luego, son todo mentiras , engaños y estafas, y estonces que haces..................esperar que pase el tiempo, cumplir, e irte y mientras evitar que otros amigos caigan en la trampa.