¿Quien tiene malas experiencias con Telefónica/Movistar después de pedirles la baja de su maldito TRAC (de cual no funcionaba el internet y el fax, aunque te dicen que si).
El día 11-05-2011 se ha efectuada la baja del servicio. Mis facturas siempre han sido pagados por domiciliacion de recibos.
El día 19-05-2011 un técnico ha dejado un papelito en mi buzon "no se recupera TRAC", facturable 425,10 euros + IVA son 501,62 euros.
La nueva empresa me aseguraba que Telefónica no puede cobrarlo porque tienen que recoger el TRAC.
Pues, yo he llamado y llamado y llamado muchas veces. Siempre Peruanos al telefono (no en España) que me prometieron la recogida del TRAC.
Pero NUNCA he recibido un aviso por tfno, ni por carta, y tampoco lo han recogido.
Mientras, Telefónica me saca 501,62 de mi cuenta y yo anulé este cobro. Recibí una carta amenazante de Telefónica y les contestó con un Burofax igual de fuerte. Después de 3 reclamaciones con 3 números de solicitud, estaba hasta los mismisimos, y me pusieron en contacto con el departamento de quejas.
Esta mujer fue muy atenta y amable y me dijo que pudo mandar el TRAC a Movistar Barcelona. "Te voy a mandar las etiquetas con la dirección para que no pagas el envío" Que maja.
Pues NADA. Y en Diciembre 2011 me llegaba la primera amenaza de O. Abogados. Estos abogados "compran deudas" de otras empresas por un porcentaje y luego intentan recuperar el máximo posible con intimidaciones.
Basta ya. Metí el TRAC en un sobre "Paquete Azul" de Correos y se lo envió certificado con acoso de recibo. También mandé un burofax a los abogados, más una carta certificada, y a Movistar Barcelona.
Les dijo: "se acabo el rollo". Pues no. Recibí una carta avisándome que tengo que presentarme ante un Juez de Paz el día 29-02-2012 para una celebración del Acto de Conciliación.
De conciliación nada, jajajaja. Si persisten en su demanda, voy a denunciar a Telefonica/Movistar por estafa post-baja y a O. Abogados por su manera de actuar.
Encíma, un ex empleado ha llamado a un amigo en Telefónica que tiene acceso a todos los datos, y resulta que YO NO TENGO ni una deuda con ellas en su sistema.
No tengo deuda, Movistar tiene su maldito TRAC, pero yo tengo que presentarme por no pagar una deuda que no existe (?)
That´s all Folks. Stay tuned.