En el mes julio los de orange me ofrecieron hacer la portabilidad y una de las cosas que me ofrecían era hawey o un samsung j3 por 2 euros al mes durante 24 meses.
Acepte la oferta y opté por el samsung j3. Al recibir el paquete, me encuentro que hawey. Llamo a atención al cliente para explicar el error y me informa que no hay problema. Lo devuelvo y me ofrecen el samsung j3. Para mi sorpresa en las facturas siguientes, veo que en vez de pagar 2 euros, me cobran 7,01. Reclamo constatemente y según quien me coge el telefono en atención al cliente me dicen que si o me dicen que no. La cuestión es que cada factura me siguen cobrando los 7 euros.... Se que la diferencia son solo 5 euros. Pero 5 euros en 24 meses son 120 euros por la cara... Ahora la última llamada que he tenido, le dije al teleoperador que me agarre a esa oferta por 2 euros ya que si he de pagar 7 euros no quiero ese móvil...le solicitó si puedo devolverlo, pues aun sigue en su caja y como han pasado 15 días...me lo tengo que comer con patatas.... La verdad es que no quier o ni pagar los 7 euros ni quiero el puto móvil... Lo que esta claro que en 18 meses, cuando tenga los dos años me largo de esa teleoperadora.....