BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa portabilidad orange

afructup

En el mes julio los de orange me ofrecieron hacer la portabilidad y una de las cosas que me ofrecían era hawey o un samsung j3 por 2 euros al mes durante 24 meses.

Acepte la oferta y opté por el samsung j3. Al recibir el paquete, me encuentro que hawey. Llamo a atención al cliente para explicar el error y me informa que no hay problema. Lo devuelvo y me ofrecen el samsung j3. Para mi sorpresa en las facturas siguientes, veo que en vez de pagar 2 euros, me cobran 7,01. Reclamo constatemente y según quien me coge el telefono en atención al cliente me dicen que si o me dicen que no. La cuestión es que cada factura me siguen cobrando los 7 euros.... Se que la diferencia son solo 5 euros. Pero 5 euros en 24 meses son 120 euros por la cara... Ahora la última llamada que he tenido, le dije al teleoperador que me agarre a esa oferta por 2 euros ya que si he de pagar 7 euros no quiero ese móvil...le solicitó si puedo devolverlo, pues aun sigue en su caja y como han pasado 15 días...me lo tengo que comer con patatas.... La verdad es que no quier o ni pagar los 7 euros ni quiero el puto móvil... Lo que esta claro que en 18 meses, cuando tenga los dos años me largo de esa teleoperadora.....

BocaDePez

Eso te pasa por ingenuo, chaval. A nadie se le ocurre contratar nada con cualquier empresa o marca de France Telecom (Orange,

Amena, Jazztel, Ya.com, etc.). Cómo será esta empresa que ha logrado que se le suiciden 23 de sus trabajadores en su matriz así es que si trata a los trabajadores de tal modo que se suicidan porque ya no aguantan más imagínate cómo tratará a sus clientes.

Y por no hablar que están a la cabeza en cuanto a reclamaciones en la S.Estado de Telecomunicaciones, en Consumo y de sanciones en la AEPD. En fin, eres un pardillo, chaval. A esta gente, ni agua porque antes o después siempre te la juegan, siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
1

No, no es un pardillo, es una víctima.

Tanto con Orange como con Vodafone hay que andar con mucho cuidado y grabar todo lo que se les contrata y cuanto más simple sea lo contratado mejor, es decir, contratarles lo que solo ofrecen ellos y no te queda más remedio. Para mí sería el último sitio donde ir a comprar un móvil.

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente.... pero la gente no se entera.

Primero: grabar la conversación. Segundo que te envíen PDF de lo que contratas. Y tercero... contratar lo minimo y necesario. Yo sólo contrato con los grandes conexion adsl o fija.

La gente picó como tontos en las convergentes , y ahora pagan 15 euros más que hace 4 años. Y subiendo cada seis meses. Si sólo tienes ADSL contratado con ellos, no te suben nada, porque no te pueden ofrecer nada más por limitaciones de la línea. Así de sencillo. Y si te intentan subir, portabilidad al canto y ya verás como en vez de subirte te ofrecen un descuento mayor ... La fibra y ADSL no lleva asociado terminales, por lo que no te enganchan por ningun lado. Y el móvil, está demostrado que en un OMV ahorras mucho más dinero, ajustando la tarifa a necesidades sin permanencia.

Pero ls gente sigue prefieriendo coger le movil a " plazos " que es el timo para que piquen y después atados 24 meses a un precio que sube cada seis meses.... Firmas 45 euros, tres euros de movil, y al final acabas pagando 55 euros de tarifa, porque suben cada seis meses...

BocaDePez

Nadie regala móviles si tu multiplicas 2 euros por 24 meses ,era para imaginar ,que por 48 euros no te iban a dar el móvil.

7 euros por 24 meses si me cuadra mas ,que es básicamente lo que vale el móvil.

Para mi que fue una muy mala información por parte del comercial que te vendio la moto.

Suerte y para la próxima ,hazlo desde la pagina web que lo explican bastante mejor.mas que nada por que la web no se lleva comisión y el comercial Si.

Y la empresa si tienes buena cobertura en tu zona es tan buena como todas.