BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA PLANAZOS MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Señores acabo de alucinar al recibir la factura de movistar, les pongo en antecedentes.

11-09-2009 Contrato el planazo sin horarios, un plan por el que puedes hablar 10 minutos al dia sin coste adicional (19,95 mes) a cualquier numero nacional, parece fantástico y supongo que a partir del segundo mes lo será.

01-10-2009 Llegan "las facturas" y me llegan dos una cobrandome lo que yo había gastado del 18-08-2009 al 11-09-2009 y otra del 11 al 17 cobrandome el TOTAL de un mes del planazo por seis dias.

Les he llamado y me dicen que es correcto, su facturación es del 18 al 17 y si contratas el planazo a dia 16 por un dia te cobrarian todo un mes.

SI ALGUIEN QUIERE CONTRATAR UN PLANAZO DE MOVISTAR QUE SE ESPERE AL DIA 17 O LO SUFRIRA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me suena a rollo para quitarse de enmedio el marron. vuelve a llamar. si aún así siguen diciendo lo mismo, abre reclamación y si en un mes no contestan a tu favor, ve a usuariosteleco.es

winky1

10 minutos al dia sin coste adicional (19,95 mes)

no pillo eso de "sin coste adicional".

pmg

hola

Cuota mensual: 19,90€ (23,08 IVA incl.) Esta cuota se cobra por meses naturales, si la línea no está un mes completo, la cuota se prorrateará en función de los días disfrutados, con un mínimo de 1€ (1,16 IVA incl.).

Esta información la tienes en: (link roto)

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Abre una incidencia y al final te daran la razón, te tendrian de haber cobrado solo la parte proporcional del planazo, te lo digo por experiencia. Un consejo si no eres forofo de movistar buscate una de bajo coste te saldran mejor de precio las llamadas, sin minimos ni sorpresas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, hay operadores mucho mejores y que no cambian las condicones de contratación a su antojo una vez cada 3 meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

los operadores tendrian que ser españoles pues no se les entienden nada y ademas estan bien enseñados pues cuando haces alguna consulta o tardan para que te aburras o te cortan la comunicación

🗨️ 3
luzarti
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mplab

planazo + consumo minimo = 19,95 + 9 + iva = 33,58€/mes

Eso si son 9 pavos de minimo.

luego te dicen.

Resto de minutos al día: Una vez consumidos los primeros 10 minutos de cada día (o alcanzado el límite de llamadas), el precio será de 18 cent/min (20,9 iva incl.). Establecimiento de llamada 15 cent (17,4 IVA incl.).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Encima es mentira lo de los 10 minutos al día. Si hablas 35 segundos en una llamada ellos lo consideran 1 minuto ( y no está explicado en ningun sitio) A mi en la primera factura no me salieron las cuentas y me lo explicaron así los del 609

🗨️ 6
jorgemadrid

No es así porque permiten 20 llamadas al día y si fuera como dices no tendría sentido alguno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de MOVISTAR: Pone un MAXIMO de 20 llamadas y HASTA 10 minutos al dia. ¡¡Interpretalo como quieras!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otra estafa con lo de los planazos es la siguiente:

Dicen que cuando llegues al limite de los 10 minutos te envian un sms de aviso. Es cierto pero te lo envian con 4 horas o mas de retraso con lo que hasta que te enteras ya te has gastado la tira a tarifa normal.

Incluso hay veces, bastantes, en que el mensaje te llega de madrugada, es decir al dia siguiente y sigue poniendo "le informamos que las llamadas que realice hoy a partir de este momento serán al precio de 0,18 euros, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola companys, confirmo lo de los mnsajes de madrugada, !todos nos quejamos y seguimos pagando!somos tontos o que?. yo he tenido q apagar el movil cuando duermo. Referente a los operadores extranjeros, hay una opcion que te dan para poder hablar con personas del pais, pero todos estan enseñados por el mismo libro, o sea q es lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Te creo, esta escrito, HASTA 10 MIN AL DIA. Es decir, maximo 10 minutos teniendo suerte. Eso interpreto. Y tambien interpreto maximo 20 llamadas, es decir, de ahi para abajo..... No obstante, la solucion es no contratar estos contratos tan ambiguos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el planazo este y... me engañaron: consumo mínimo no, TARIFA PLANA AL MES; y encima me dijeron k eran 18 meses y son 24. encima lo de los mensajes de madrugada.. vaya gracia! tengo unas ganas de k se termine la permanencia y poderme cambiar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie da duros a 3 pesetas,ya deberiais estar mas que escarmentados.

Pero cuando os hablan de algo gratis vais y os dais de alta.

Es que parece mentira que haya tanta gente que no se para a pensar un poco sabiendo como son las compañias de telefonos en este pais.Muchas veces pienso que estas no nos toman por tontos,es que los tontos somos nosotros.

Eso si,veo que la publicidad de los planazos surte su efecto embriagador en mucha gente.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Olaaa !!!

Yo os escribo indignada porque efectivamente nos toman el pelo,yo contrate con movistar un planazo de 29,90€ al mes,donde puedo ablar 20 minutos diarios con cualquier operador y 15€ de tarifa plana pero cual es mi sorpresa??

Al recibir mi segunda factura me llegan 114,00€
y me pregunto.... ¿Donde esta mi planazo?? Lo que no te dicen esque ni sikiera son capaces de avisarte con un sms q a nosotros nos cuesta 15cntmos y a veces asta k ellos nos lo manden para decirte q has agotado tu tiempo de llamadas......

Saludos .. una chica que se siente estafada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron y me ofrecieron:

18 meses de permencia

Movil por 0 eur

Tarifa planazo sin horarios 20 min al dia

50% de descuento en factura durante 18 meses

1.000 mensajes a cualquier operador cada mes durante 18 meses

Les exigi el contrato por escrito con las condiciones acordadas, sino me negaba a firmar nada. Me dijo la teleoperadora que en ese caso, no podia hacerme el contrato porque la promocion es por telefono. E inmediatamente colgue.

P.D.Poco despues me entere de que el descuento y los mensaje es solo durante 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate un planazo de 20 min todos los dias por solo 33€ iva incluido al mesy me ha llegado una factura de 46€ sin haber consumido los 20 min diarios .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya voy a informarme,con mi profe a ver si me timan a mi o no ,quiero un planazo solo de lo 10 minutos y sin internet, como sea asi sigo con la tarjeta y con un movil igual de táctil y pago lo que yo diga no lo que digan ellos a ver si se enteran que el cliente es el que manda

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros de estafa..... despues de 14 años con la misma linea y numero, me siento robado , estafado. y mas cosas que terminan en ado.... en cuanto se me acabe el año de permanencia que me queda me piro a otra compañia y no quiero saber mas de estos sinverguenzas..

mienten enganan no me entiendo con los machupichus...etc mi tarifa es la de los 20 min. y no me coincide en nada la factura por mucho que la estudio. llegan tarde los mensajes de aviso de que se acabaron los minutos.. el trato telefonico es penoso, mucha floritura pero no te resuelven nada los panchitos y no es racismo pero soy ordenado... en fin un cliente muy muy quemado y que intentaras desprestigia a esta compañia por todos los medios. un saludo a todos lo padecientes....

🗨️ 1
OperadorMS

Bueno racismo si que es, pero no es culpa de los machupichos como bien llamas, es culpa de quien los contrata!!! Y trabajo en Movistar, y por muy listo que soy siempre acabo pillando al cliente, llama cabreado sin estudiar la factura; que po cierto me sabe mal que movistar mande al cliente una factura que no se entiende y tienes que estar 30 minutos explicandola hasta que la entiende entre gritos y lamentos etc... y cuando comprende, te dice quiero dar de baja, ok dise de baja como si me importase... Pero que pasa ahi, te vas a otra compania donde te queman, y asi hasta que te mueres...

BocaDePez
BocaDePez

deberian echar un vistazo a las tarifas de movistar en latinoamerica, aqui nos roban para hacerse millonarios mientras en los paises latinoamericanos regalan el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté por teléfono el planazo sin horarios de 19,9 euros al mes con diez minutos de llamadas gratis y con un 50 % de descuento durante un año. (el descuento es solo de los 19,90. El resto de llamadas, que son a 18 ctmos no tienen descuento). Teléfono gratis.

Llevo ya cuatro facturas y no me han descontado ni un solo euro. No me hacen ni puto caso en atención al cliente, que es pesimo por cierto. (y aunque jode decirlo las pocas veces que te atiende un español se agradece)

Hace casi dos meses acudí a una oficina de la OMIC y movistar aun no me ha contestado, asi que dudo que lo haga. Dos meses son los que tiene movistar para responder. Esta semana volveré a ir a la OMIC para firmar unas cosas para continuar la reclamacion.

que ascooooooo de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Me ofertaron un planazo de 1000 minutos al mes a todos los operadores y a cualquier hora sin establecimiento de llamada por 19 euros . Atención es todo MENTIRA .

BocaDePez
BocaDePez

NUEVA MACRO ESTAFA DE MOVISTAR: bien les comento , esiste un servicio que s e llama paasame saldo o igualmente se puede pasar saldo de un movil contrato a uno prepago , al pasar dicho saldo al de contrato le viene luego esta recarga con su correspondiente iva, el cliente receptor recive la recarga y amenudo que va haciendo llamadas este l e aplican el precio por minuto mas el correspondiente iva, con lo cual timofonica esta cobrando el de una misma recarga el doble de iva por una parte el que le aplica a la persona emisora de la recarga y por otra a el que le aplica a la persona receptora, es un abuso y un hurto es indignante solo nos faltaba que ademas de esto por esre servicio cobraran ademas d e robar que ya lo hacen, saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Bueno, pero esto no tiene que ver con el problema del hilo, que además es un semirreflote.

Cierro.

BocaDePez
BocaDePez

Para todos esos problemas esá la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Servicio de reclamaciones Plaza de Cibeles s/n 28071 Madrid Fax: 913462323 Tlf: 913462382 Solo teneis que mandar una carta a la compañia causora de vuestras quejas certificada o por Burofax y con esa copia y una carta explicando los motivos de la queja la mandais a la dirección que os apunto arriba . A mi me funciono muy bien lo he utilizado dos veces una contra Vodafon y otra contra Jazztel. Animaros a utilizar esa vía solo quejandonos en el lugar adecuado podemos acabar con los Ladrones.