BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTAFA EN PAYPAL

BocaDePez
BocaDePez

el dia 26 de enero hice una compra a traves de paypal resulta que cancele la compra y segun el vendedor lea echo la transacion de la compra a paypal y como cerre la cuenta a ora paypal nome quiere debolver el dinro que puedo acer como les puedo denunciar

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de redactar la denuncia, te sugiero que pongas un poco de empeño en escribir de forma correcta.

rbetancor

Lo primero que puedes hacer es volver al colegio y aprender a escribir correctamente.

Lo segundo, y si has cerrado la cuenta paypal con la que hiciste el pago (a saber porque demonios la has cerrado) ... poco más que joderte puedes hacer. Es como si vas al banco, cierras la cuenta ... y luego le pides a un amigo que te haga una transferencia a esa cuenta ... y se te ocurre ir al banco a sacar el dinero de la cuenta que ya no existe ... !!

CptMosca1
3

Paypal tiene un servicio al cliente donde dirigir este tipo de preguntas. paypal.com/es/smarthelp/home

Aquí no tenemos ni zorra de como te has metido en ese embolao, ni como sacarte. Eso si, o escribes algo mejor o en Paypal se van a partir el culo de tu caso.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

No le deis en la cabeza que está estudiando....

🗨️ 1
Beldarr

Pues seran matematicas lo que estudia, por que lo que es ortografia....

BocaDePez
BocaDePez

con todos mis respetos, escribiendo de esa manera, lo que me extraña es que sepas escribir.

BocaDePez
BocaDePez

El oxígeno es gratis por que Dios es grande.

BocaDePez
BocaDePez

Para escribir la denuncia llévate un diccionario. Es un consejo

BocaDePez
BocaDePez

ZAS !!!! en toda la ....

BocaDePez
BocaDePez
2

Se nota a la legua que las faltas de ortografía son intencionadas. Si has pretendido hacerte el gracioso........... tienes la gracia en el culo.

En lugar de intentar hacer gracia en los foros dedicate a leer un libro, tu salud mental y la de los foreros te lo van a agradecer.

soulreaver

recupera la cuenta si el dinero no aparece ponte en contacto con soporte de paypal.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

cuanto mal nos están haciendo los recortes en educación. ¡ainsss señor! :weary:

🗨️ 1
kispa

Sera extranjero

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que si cierra la cuenta el dinero se pierde, tendrías que haber reclamao el dinero antes de cerrar la cuenta